; Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12 de octubre 2012 Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12 de octubre 2012

1 2 3
(Leído 5685 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 15:02

Colombia vs Paraguay
12-10-2012 22:30


Gana Colombia

1.73
Vamos con las eliminatorias en Sudamerica , vamos con la seleccion Colombiana que se lleva los 3 puntos ante Paraguay , Colombia desde la llegada de su nuevo Dt es otra , mejoro bastante su nivel futb ...


Un pick que debe salir muy fácil, de hecho la cuota me parece hasta demasiado alta. Esperemos que la artillería colombiana esté afinada y nos den un verde! Te sigo!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 15:45
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12-10-2012 23:00

Ecuador 3 - 1 Chile

Pronóstico:
primer tiempo empate / segundo tiempo gana ecuador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Partido parejo, al final ecuador se va a imponer a chile, pero bien todos los primer tiempo de ecuador, contra bolivia, peru, colombia, empata.

Me juego que el primer tiempo termina en empate y el segundo tiempo lo gana ecuador por una margen de under -2.5 goles.
Ecuaodr los primeros tiempos tienen llegadas entre 4 a 5 llegadas al arco por primer tiempo y gana mas por demolición.

Si te gusta esta apuesta juegatela
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 19:20
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12-10-2012 22:00

Bolivia 1 - 1 Perú

Pronóstico:
corners mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Estaba esperando esta apuesta y por fin salio , vamos que se dan mas de 10 corners a cuota 1.72 en el encuentro que disputaran Bolivia vs Peru , mas de 11 asiatico que tambien la llevo esta en 1.95 , en la cual con 11 haces Push , pero dejamos la de mas de corners para ser un poco mas conservadores , no tengo las estadisticas de las eliminatorias en cuanto a Corners a la mano , pero lo que si estoy seguro es que en la gran mayoria de estos encuentros donde las papas queman , donde los puntos son importantisimos , se paso la linea y en el caso especifico de Peru y Bolivia , estoy casi seguro que en todos se paso la linea , tal vez Crater podria ayudarme aca , ya que el es de los que mas al tanto esta en esto , al menos por lo que yo recuerdo en la ciudad de la Paz , Bolivia como dueño de casa paso en todos sus encuentros esta linea , por que Bolivia pasa siempre esta linea , hay varias respuestas , pero aca el factor fundamental es la altura de la Paz , jugar en altura es totalemente distinto a jugar en la costa , el balon va a otra velocidad , el trayecto de la pelotita es distinto , por ello es normal ver que el cuadro local patee mucho de lejos , ayer estaba viendo un reportaje en TV de arqueros que hacian comentarios de como tapar de manera correcta en la altura , ellos comentaban que en la altura y todos coincidieron que ante un disparo fuerte , sea de larga distancia o de corta , lo mejor es rechazar la pelota , decian para que complicarme , si sabemos que la trayectoria del balon es distinto en estas ciudades , lo mejor es sacarla con el puño y no tratar de embolsarla , este creo que es el detalle mas importante por el cual se dan una gran cantidad de cornes en los encuentros de Bolivi en la Paz , a esto hay que sumar que ya de por si al ser locales , la presion que ejercen normalmente los locales desde el pitazo inicial , como sabemos Bolvia se juega puntos importantisimo en este encuentro , su situacion amerita que salgan por los 3 puntos , la llegada del unico tecnico que los llevo a un mundial , les da un plus de motivacion especial , los jugadores creen y confian en su tecnico , el encuentro para mi gusto sera parejo , donde evidentemente Bolivia por ser local deberia de ser el protagonisita , hablemos un poco de Peru , si mal no recuerdo creo que en todos o en casi todos sus encuentros tambien supero esta linea de corners , para este encuentro Peru Jugara con un 11 alterno , ningun jugador titular jagara contra Bolivia , todos estos estan reservados para el encuentro ante Paraguay , no estaran Pizarro , Farfan , Vargas , Guerrero , Rodriguez , etc , Peru saldra con 11 desconocidos , con un plantel basicamente conformado por jugadores del medio local , donde la base sera conformado basicamante por jugadores acostumbrados a jugar en la altura , ya Peru se concentro mas de 10 dias en Cusco , altura similar a la Paz , donde se hicieron diversa pruebas de como los jugadores se desenvuelven en la atura , con pruebas cientificas , Gps , etc . Los resultados fueron mas que buenos , las pruebas realizadas fueron mas que alentadoras , Markarian sabe que jugadores rinden mas y con quienes podra contar en mejor plenitud fisica , Peru jugo 2 encuentros en la altura ganando 5 a 0 y 4 a 0 a Cienciano y Garcilazo ( ambos de altura ) , los jugadores en el aspecto fisico respondieron muy bien terminaron ganando y corriendo tan igual que los equipos locales , por que escribo todo esto , es simple Markarian la terminarla etapa de aclimatacion a la altura dijo en una entrevista , lo que mas me gusto de Peru es la manera que corrio en la cancha y como se movian los jugadores por las bandas , Peru creo que va a proponer un planteamiento osado , con jugadores que lleguen por las bandas , es logico que al llegar por las bandas se den mas corners , Peru en teoria saldra a jugarle de igual a igual a Bolivia , si esto se da de esta manera creo que es factible que se supere esta linea de corners , ya de por si ambos son cuadros overs en corners , pero con estos datos adicionales , puede que se de mas holgadamente , yo no se si Peru hizo bien en llevar un plantel alterno , lo que si se es que correran mas , ya el resultado posterior al encuentro nos dira si Markarian hizo bien o mal , pienso personalamente que Peru debio llevar a Farfan, Guerrero , Vargas y uno que otro paraa darle jerarquie al cuadro Peruano , pero bueno ya las fichas estan lanzadas y veremos como se da el encuentro .
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 20:34

Bolivia vs Perú
12-10-2012 22:00


corners mas de 10

1.72
Estaba esperando esta apuesta y por fin salio , vamos que se dan mas de 10 corners a cuota 1.72 en el encuentro que disputaran Bolivia vs Peru , mas de 11 asiatico que tambien la llevo esta en 1.95 ,  ...

A ojos cerrados , tb esperaba este mercado si o si tiene q salir , Bolivia por todas y Peru necesita sumar  ,  lo catastrofico seria q l metan a Peru en los primeros minutos , esperemos q plantee bien el mago

Saludos owen
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 20:56

Bolivia vs Perú
12-10-2012 22:00


corners mas de 10

1.72
Estaba esperando esta apuesta y por fin salio , vamos que se dan mas de 10 corners a cuota 1.72 en el encuentro que disputaran Bolivia vs Peru , mas de 11 asiatico que tambien la llevo esta en 1.95 ,  ...

Te sigo por el esfuerzo en escribir ese libro, no hace falta ni leerlo para saber que la apuesta sale jaja
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 22:15

Bolivia vs Perú
12-10-2012 22:00


corners mas de 10

1.72
Estaba esperando esta apuesta y por fin salio , vamos que se dan mas de 10 corners a cuota 1.72 en el encuentro que disputaran Bolivia vs Peru , mas de 11 asiatico que tambien la llevo esta en 1.95 ,  ...

A ojos cerrados , tb esperaba este mercado si o si tiene q salir , Bolivia por todas y Peru necesita sumar  ,  lo catastrofico seria q l metan a Peru en los primeros minutos , esperemos q plantee bien el mago

Saludos owen


Bolivia vs Paraguay
09-06-2012 22:00


Corners + de 9

1.72
Encuentro a jugarse el dia de mañana entre Bolivia vs Paraguy por las eliminatotias de Sudamerica , donde vamos con esta apuesta por los siguientes motivos :Bolivia y Paraguay , se encuentran en posi ...



Bolivia vs Paraguay
09-06-2012 22:00


Corners + de 9

1.72
Encuentro a jugarse el dia de mañana entre Bolivia vs Paraguy por las eliminatotias de Sudamerica , donde vamos con esta apuesta por los siguientes motivos :Bolivia y Paraguay , se encuentran en posi ...

Esta se dio muy facil a falta de 30 minutos se pinto de verde.


No pude postearlo , pero lo comente por interno a Carovie , este encuentro debe de salir el over 10.5 de corners de manera tranquila , yo le jugue hasta el over 13 , La Pelota en la altura es complicada .

Bolivia viene bien , por el momento el dominador del encuentro.

Te segui con el mas de 10,5 corners en live..gracias

Igual yo ;) al final ufff


Como comente tb la tenia pensada  ya en sus 2 anteriores partidos ante Paaraguay y ante Chile  se acerto en los corners aki dejo 2 picks de junio y Bolivia jugando de localesperemos que sigan asi ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 23:34

Bolivia vs Perú
12-10-2012 22:00


corners mas de 10

1.72
Estaba esperando esta apuesta y por fin salio , vamos que se dan mas de 10 corners a cuota 1.72 en el encuentro que disputaran Bolivia vs Peru , mas de 11 asiatico que tambien la llevo esta en 1.95 ,  ...

A ojos cerrados , tb esperaba este mercado si o si tiene q salir , Bolivia por todas y Peru necesita sumar  ,  lo catastrofico seria q l metan a Peru en los primeros minutos , esperemos q plantee bien el mago

Saludos owen


Bolivia vs Paraguay
09-06-2012 22:00


Corners + de 9

1.72
Encuentro a jugarse el dia de mañana entre Bolivia vs Paraguy por las eliminatotias de Sudamerica , donde vamos con esta apuesta por los siguientes motivos :Bolivia y Paraguay , se encuentran en posi ...



Bolivia vs Paraguay
09-06-2012 22:00


Corners + de 9

1.72
Encuentro a jugarse el dia de mañana entre Bolivia vs Paraguy por las eliminatotias de Sudamerica , donde vamos con esta apuesta por los siguientes motivos :Bolivia y Paraguay , se encuentran en posi ...

Esta se dio muy facil a falta de 30 minutos se pinto de verde.


No pude postearlo , pero lo comente por interno a Carovie , este encuentro debe de salir el over 10.5 de corners de manera tranquila , yo le jugue hasta el over 13 , La Pelota en la altura es complicada .

Bolivia viene bien , por el momento el dominador del encuentro.

Te segui con el mas de 10,5 corners en live..gracias

Igual yo ;) al final ufff


Como comente tb la tenia pensada  ya en sus 2 anteriores partidos ante Paaraguay y ante Chile  se acerto en los corners aki dejo 2 picks de junio y Bolivia jugando de localesperemos que sigan asi ;)

Buen aporte Garufin, y también a owen, bien visto creo que le entraré en live saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 01:50
que tal garufin , sacandolos de los archivos del foro , palmas por ello , jajaj el 14 , saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 02:12
que tal garufin , sacandolos de los archivos del foro , palmas por ello , jajaj el 14 , saludos

Jaja si la tenia pensada desde el lunes pero no salia ese mercado  recorde el último partido de Bolivia donde me lleve un buen verde  ..

La pensaba publicar pero iba comenzar diciendo .. con el permiso de owen y crateymar ;) jaja 

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 05:12
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12-10-2012 22:30

Colombia 2 - 0 Paraguay

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:8
Bueno stake de regalo creo yo , Colombia esta ligada a resolver las cosas del partido desde temprano , se enfrenta a Chile , un equipo que puede descontar , Chile buscara proteger la defensa para mantener , su cero , pero colombia se hara la misma dinamica , de siempre atacar atacar y presionar la salida , pues bueno un partido con mucho gol , con mucho brillo , y que promete sorpresas , ya que Chile sabe que la tiene Dificil ante la temible Argentina de Messi. , por eso , ira con la intencion de empatar o ganar para asegurar su clasificacion , 1 punto seria algo bueno para los del sur bueno con yo le daria , over 3.5 pero menos 1 es mas fiable , suerte a todos!!!!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 06:42

Colombia vs Paraguay
12-10-2012 22:30


Over(+) 2.5

2.05
Bueno stake de regalo creo yo , Colombia esta ligada a resolver las cosas del partido desde temprano , se enfrenta a Chile , un equipo que puede descontar , Chile buscara proteger la defensa para mant ...

???? Colombia' vs Chile?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 09:07

Colombia vs Paraguay
12-10-2012 22:30


Gana Colombia

1.73
Vamos con las eliminatorias en Sudamerica , vamos con la seleccion Colombiana que se lleva los 3 puntos ante Paraguay , Colombia desde la llegada de su nuevo Dt es otra , mejoro bastante su nivel futb ...

tal vez me equivoque, esto es futbol,   pero  paraguay  no mereció perder con Venezuela,  le generó muchas ocasiones,   Pelusso  es un tecnico cauteloso,  sabe que un punto de barranquilla  no estará del todo mal  por el buen momento de los cafeteros,  los tres puntos ante Peru serán a muerte,   en barranquilla irán a lo que por historia saben hacer DEFENDER, no será tan facil para Colombia  LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS SON LAS MAS JODIDAS Y DISPUTADAS DEL MUNDO !!!!!

no esas payasadas de la CONCACAF y UEFA  y ASIA  OCEANIA , que es una verguenza que viendo el nivel de sudamerica nos den SOLO 4 CUPOS Y MEDIO  , y eso que BRASIL LO ORGANIZA

de todos modos   SUERTE  COMPAÑERO OWEN,  Solamente es una apreciación

Y QUE PERU GANE  COMO SEAAAA!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 09:10

Ecuador vs Chile
12-10-2012 23:00


Gana Ecuador

2.15
8va fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.No me gusta nada apostar en contra de mi selección, pero esta es una apuesta que veo muy segura lamentablemente, la vengo pensando de hace más de 2 mes ...





TE SIGO  el mas facil de preveer es LA VICTORIA ECUATORIANA,  que aunque juegue mal, gana en Quito,  demasiadas bajas en Chile ... le va apesar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 09:17

Bolivia vs Perú
12-10-2012 22:00


Gana Bolivia

2
Primero que todo perdon por la corta explicación, pero no ando con mucho tiempo...A pesar de que le tengo mucho respeto a Markarian, lo considero un gran entrenador, creo que aqui se está equivocand ...


aunque sea el equipo B  de Peru,  estos jugadores son aguerridos,   saben que es LA OPORTUNIDAD DE SUS VIDAS DE QUEDAR EN LA HISTORIA, PUNTUAR EN LA PAZ,  ya hemos empatado en la Paz, con equipo alternativo ...

será parejo ambos necesitados de puntos,   Bolivia  no  la tendrá facil,  cerca de 10 mil peruanos en el Hernando Siles, haran sentirse y apoyaran a la blanquirroja ,,  clubes peruanos  han ganado en la PAz no hace mucho  , ..   LO QUE ME DA MALA ESPINA ES EL LADRON DEL ARBITRO ECUATORIANO CARLOS VERA,  que se orinó en Santiago ante la U de Chile frente a Alianza  y nos eliminó de la Copa,  no puede ser que lo PROGRAMEN PARA UN ENCUENTRO TAN TRASCENDENTAL PARA AMBAS SELECCIONES  UNA LASTIMA

espero  por lo menos el empate, contra Ecuador si fui aunque con dolor a la victoria local,  pero ahora  lo veo diferente   saludos
   
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 09:19

Bolivia vs Perú
12-10-2012 22:00


Gana Perú Hándicap Asiático 0.5

2.08
La bajada de cuota de bolivia se debe a que Peru esta llevando a bolivia un equipo alterno y no los titulares a pesar de que estan aptos para jugar la razon es que jugadores del torneo local como garc ...

te sigo  espero   por lo menos llevarnos un punto de la PAZ   saludosss yy suerteee

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.