Voy a arriesgar con esta apuesta en un partido que en principio no pensaba entrar pero viendo como sube la cuota por Perú me pregunto si en vez de a Bolivia habrán de enfrentar al Barcelona en el Camp Nou!!!
Vamos que Bolivia sacó un gran resultado ante Paraguay, ganó 3-1 cierto, pero un Paraguay en su peor momento y además equipo de los que no rinden en la altura.
Perú es diferente, es de las pocas selecciones de Sudamérica que pueden jugar en la altura de La Paz sin sentirlo, la otra sería Ecuador que también están acustumbrados.
Su técnico armó un equipo especialmente pensado en las condiciones donde se va a jugar, con jugadores acostumbrados a jugar en esas condiciones, y jugador por jugador no veo que los bolivianos sean mejores.
Por lo tanto el único handicap favorable que encuentro es el factor localía, pero confío en el planteamiento que ideó Markarián para afrontar este partido el que presumo será más parejo de lo que las cuotas proponen, quizás termine ganando Bolivia pero no creo que cómodamente, por lo que este handicap +1 a favor de Perú me parece bueno para probar con stake bajo porque tampoco conozco mucho los jugadores que entrarán de titulares en Perú pero si el técnico eligió a esos es porque hizo un estudio previo de que jugadores se adaptaban a esas condiciones de altitud y Bolivia es una selección bastante limitada de talento como decía Garufin en su post, salvo un par de jugadores el resto actúan en la liga local.