; Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12 de noviembre 2015 Skip to main content

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12 de noviembre 2015

1 2 3
(Leído 4495 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 14:19
vamos amigo a por ese verde de los uruguayos,con los 2 centrales de mi atleti,mucha suerte.

Mala noticia pues al parecer no estara Gimenez quien se pensaba iba a estar pero no quedo descartado este y el otro duelo, si no me equivoco lo va a suplir Emiliano Velazquez el del Getafe que creo esta cedido por el Atletico, recordar que tanto Velazquez como Gimenez fueron dupla en el sub20 donde Uruguay llego a la final con Francia hace unos años, tambien habia otro central que se llama Varela quien lo comprara el Manchester para tenerlo en formacion.

En fin Velazquez es tan bueno como Gimenez pero no se le ha dado oportunidad y tambien es del Atleti solo que esta cedido, espeemos esto no afecte mucho a la defensa

El que tiene más posibilidades de reemplazarlo es Coates, el ex Liverpool que ahora juega en Sunderland me parece.
Si es Coates esperemos que no este falto de ritmo, Coates no volvio a Nacional y se fue al poco tiempo otra vez a Inglaterra?

Y parece que si sera Pereira, Coates, Godin y Caceres la zaga, no me gusta mucho Coates pero bueno esperar a ver si muestra la calidad que mostro en la Copa America la cual lo catapulto a Liverpool
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 16:38

Bolivia vs Venezuela
12-11-2015 21:00

Gana Bolivia

2.05
Me le voy a animar a Bolivia primero porque cuenta con el clásico factor altura al que aun las selecciones sudamericanas no le han encontrado la vuelta para aminorar el efectoPor supuesto que varias  ...

Bajas de vizcarrondo, rondon y varios más que se quedaron en Venezuela. Voy a subir algo el stake
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 18:33
La llevo en una combi junto con +8 corners en el partido de Bolivia-Venezuela, cuota total a 2.67. Suerte a todos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12-11-2015 22:00

Ecuador 2 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Ecuador mas de 5,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:1
Aqui con esta

Pensando como la mayoria , que los ecuatorianos, tendran dificil para vencer a la defensa uruguaya , aunque no estara el jugador Antonio Valencia de gran recorrido por la banda derecha

Ecuador - Bolivia 14-0 corners
Argentina - Ecuador 7-6 corners
Ecuador - Honduras 14-3corners
Mexico - Ecuador 7-6 corners
Ecuador - Bolivia 13-2corners

En sus ultimos encuentros,( 2 fechas de las eliminatorias mas los juegos de Copa America) mismo dt , mismo juego se dio este pick aqui los locales como en todas sus clasificaciones dadas saben que su fuerte es jugando y aprovechando la altura

Un gol de parte de los locales complicaria en algo el pick , asi que si anotan espero no sea rapidamente por tanto voy aqui con esta

Saludos
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12-11-2015 21:00

Bolivia 4 - 2 Venezuela

Pronóstico:
Gana Bolivia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:6
Bolivia, es un equipo con 19% de victorias, 28% de empates y 53% de derrotas, lo cual, lo situa como EL PEOR equipo de Sudamerica.
Enfrenta a Venezuela, con 32% de victorias, 27% de empates y 41% de derrotas, asi que tambien es un equipo malo dentro de Sudamerica, y a la prueba esta de que NUNCA clasifico a un mundial. De todas maneras, las estadisticas en frio lo situan bastante por encima de Bolivia.
Sin embargo, Bolivia cuenta con una racha de 5 derrotas consecutivas: por esta eliminatoria ante Ecuador y Uruguay, y previamente, perdio un amistoso y otros partidos por la Copa america.
Por lo tanto, veo muy dificil de que Bolivia pierda nuevamente un sexto partido consecutivo, con lo cual, creo que se deberia dar que gane o empate. Bolivia apenas consiguio una victoria en los ultimos 8 partidos, por eso creo que deberia tener mas tendencia a ganar.
Por el lado de Venezuela, viene en "racha perdedora", con dos derrotas consecutivas: ante Brasil y Paraguay.

Es duelo de colistas de la tabla, y creo que el empate o la victoria Boliviana es lo mas logico, sin embargo me inclino por la victoria boliviana, ya que el 1X esta con una cuota demasiado baja.
Tipster Bronce

Bolivia 4 - 2 Venezuela

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:7
Bolivia es una seleccion con 49% de sus partidos con menos de 2,5 goles, y actualmente viene con una tendencia a que asi sea, ya que los ultimos dos encuentros finalizaron exactamente con 2 goles: el partido que perdiera ante Uruguay y ante Ecuador tambien, ambos fueron con derrotas bolivianas por 2 a 0.
Venezuela, por su parte, es un equipo netamente under, y mas aun cuando juega de visitante. Viene de un partido con muchos goles, en Brasil, cuando perdiera con los locales por 3 a 1.
Creo por lo tanto, que seria dificil ver "otro over" por el lado de los venezolanos, y por eso, veo la tendencia a pocos goles.

Stake altisimo, porque la cuota esta muy por el piso, cerquita del limite.
Tipster Bronce

Bolivia 4 - 2 Venezuela

Pronóstico:
Resultado exacto: Bolivia 2 - Venezuela 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:3
No tengo demasiado argumento para escribir para este pronostico, simplemente de los anteriores que escribi, en donde puse victoria boliviana y partido con menos de 2,5 goles, el resultado deberia ser 1 a 0 o 2 a 0, si es que quiero mantener coherencia con los otros pronosticos.
Veo mas viable el 2 a 0, ya que Bolivia tiene tendencia a ese marcador en sus ultimos partidos, aunque claro, que en sus ultimos dos encuentros fueron derrotas por ese marcador. Espero que ahora se le de la victoria.
Ademas, Bolivia tiene MUCHISIMOS partidos con exactamente dos goles: el 28% de los mismos se dan con exactamente 2 goles. Asi que en caso de haber victoria, es el mas probable.
Tipster Bronce

Ecuador 2 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:4
Partido que me parece que sera muy cerrado en el Estado nacional de Quito. En cuanto al menos/mas de 2,5 goles no veo nada claro, pero si me parece que en cuanto al menos de 1,5 la tendencia es a que se de maximo 1 gol.
Uruguay tiene apenas 1 demora de un partido con 2 goles, y ademas, viene de un over, el 3 a 0 ante Colombia, lo cual, hace dificil que otra vez tuviera un over, y mas siendo un equipo con tendencia defensiva.
Ecuador, viene de 3 partidos con 2 goles!, increible!, los tres por marcador de 2 a 0, y los tres a su favor. Por lo tanto, me parece muy dificil de que otra vez tenga 2 goles.
Si no existiran 2 goles y si ademas la tendencia tiene que ser under, creo que lo mas logico seria el menos de 1,5 goles en este partido.

Por otro lado, de la eliminatoria sudamericana hemos tenido muchos partidos con 2 goles en el marcador, por lo tanto, la tendencia deberia ser a que NO existan 2 goles otra vez. Mas teniendo en cuenta de que el partido de Bolivia con Venezuela lo mas logico serian los dos goles.

Futbolisticamente hablando, Uruguay sin dudas se cerrara atras y a Ecuador le costara muchisimo entrarle, por lo tanto, o termina 0 a 0 o gana Ecuador por 1 a 0. No veo la victoria celeste para este partido, debido a sus dos victorias anteriores.
No Participante
Entendido en apuestas

Ecuador 2 - 1 Uruguay

Pronóstico:
uruguay porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
hola muy buenas.como ya comentaron los compañeros el empate le puede valer a los dos conjuntos.el partido se jugara en altura y ecuador a priori llevara la manija de este encuentro por lo que creo en mi opinion que la unica manera de que uruguay puntue sea conservando la porteria a 0 y uruguay lo considero uno de los equipos que mejor sabe hacer un partido engorroso y lento y para mi es la mejor defensa de america.mucha suerte a quien me siga y que el catenaccio funcione
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 00:12

Ecuador vs Uruguay
12-11-2015 22:00

1.64
Aqui con esta Pensando como la mayoria , que los ecuatorianos, tendran dificil para vencer a la defensa uruguaya , aunque no estara el jugador Antonio Valencia de gran recorrido por la banda derecha E ...

Salió fácil, compañero. Enhorabuena y muchas gracias. Te dejo aplauso.  ;)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 00:21

Ecuador vs Uruguay

1.64
Aqui con esta Pensando como la mayoria , que los ecuatorianos, tendran dificil para vencer a la defensa uruguaya , aunque no estara el jugador Antonio Valencia de gran recorrido por la banda derecha E ...

Salió fácil, compañero. Enhorabuena y muchas gracias. Te dejo aplauso.  ;)

Muchs gracias PLC     ;D   :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 03:20
increiblemente leo q todos los pronosticos q postearon era a favor de uruguay, soy ecuatoriano y se lo dificil q se le hace a los visitantes jugar a 2900 mts sobre el nivel del mar, es un handicap q en sudamerica solo tenemos bolivianos y ecuatorianos. Pero los ecuatorianos lo aprovechamos de buena manera al tener una seleccion competitiva.
mas cuidado a los prox partidos de ecuador como local, le puede ganar a cualquiera
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 12:53

Ecuador vs Uruguay

Gana Uruguay Hándicap Asiático 0.5

2
Vamos a irnos con este handicap 0.5 a favor de Uruguay ante Ecuador o una doble oportunidad Uruguay o empate. Es dificil la apuesta claro esta con lo que ha venido mostrando Ecuador y en casa pero Uru ...
Lo siento a los muchos seguidores, se tubieron chances pero no se aprovecharon, se perdio bien no hay nada que decir, lo unico que puedo decir es que Uruguay pudo haber hecho algun otro gol, Cavani tubo una clarisima que el portero alcanzo a desviar al travezaño. Creo que apesar de que fue rojo no fue un mal pick, iba encaminado
Tipster Bronce
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 15:53
increiblemente leo q todos los pronosticos q postearon era a favor de uruguay, soy ecuatoriano y se lo dificil q se le hace a los visitantes jugar a 2900 mts sobre el nivel del mar, es un handicap q en sudamerica solo tenemos bolivianos y ecuatorianos. Pero los ecuatorianos lo aprovechamos de buena manera al tener una seleccion competitiva.
mas cuidado a los prox partidos de ecuador como local, le puede ganar a cualquiera

Totalmente de acuerdo contigo. La altura siempre beneficia, pero siempre tiene que estar ayudado de un buen equipo, sino no sirve de nada. Como le paso a Bolivia para 1994, que gano todo (o casi todo, ahora no recuerdo bien) en La paz, pero tambien ayudado con un buen equipo que tenia (y clasifico a ese mundial). Ahora aunque juegue arriba de las nubes, no le va a ganar a Argentina, Brasil, Chile, Colombia.

Felicidades por la victoria y la punta en solitario (a pesar que soy uruguayo jeje). Yo veia empate o victoria ecuatoriana, pero la cuota estaba demasiado baja como para entrarle.

Suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 19:27

Totalmente de acuerdo contigo. La altura siempre beneficia, pero siempre tiene que estar ayudado de un buen equipo, sino no sirve de nada. Como le paso a Bolivia para 1994, que gano todo (o casi todo, ahora no recuerdo bien) en La paz, pero tambien ayudado con un buen equipo que tenia (y clasifico a ese mundial). Ahora aunque juegue arriba de las nubes, no le va a ganar a Argentina, Brasil, Chile, Colombia.

Felicidades por la victoria y la punta en solitario (a pesar que soy uruguayo jeje). Yo veia empate o victoria ecuatoriana, pero la cuota estaba demasiado baja como para entrarle.

Suerte!!!

Yo también concuerdo, pero también debo decir que Ecuador no está jugando a un buen nivel, en especial su defensa me parece bastante floja, cada vez que la encararon sufrió, si ese tiro de Cavani que dió en el palo con el 1-1 entraba no se si no hablábamos de otra cosa ahora, lo que no quiere decir que fue un justo ganador al final. Felicitaciones.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.