Pronóstico: Under(-) 1.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.65 Stake: 4 Partido que me parece que sera muy cerrado en el Estado nacional de Quito. En cuanto al menos/mas de 2,5 goles no veo nada claro, pero si me parece que en cuanto al menos de 1,5 la tendencia es a que se de maximo 1 gol. Uruguay tiene apenas 1 demora de un partido con 2 goles, y ademas, viene de un over, el 3 a 0 ante Colombia, lo cual, hace dificil que otra vez tuviera un over, y mas siendo un equipo con tendencia defensiva. Ecuador, viene de 3 partidos con 2 goles!, increible!, los tres por marcador de 2 a 0, y los tres a su favor. Por lo tanto, me parece muy dificil de que otra vez tenga 2 goles. Si no existiran 2 goles y si ademas la tendencia tiene que ser under, creo que lo mas logico seria el menos de 1,5 goles en este partido. Por otro lado, de la eliminatoria sudamericana hemos tenido muchos partidos con 2 goles en el marcador, por lo tanto, la tendencia deberia ser a que NO existan 2 goles otra vez. Mas teniendo en cuenta de que el partido de Bolivia con Venezuela lo mas logico serian los dos goles. Futbolisticamente hablando, Uruguay sin dudas se cerrara atras y a Ecuador le costara muchisimo entrarle, por lo tanto, o termina 0 a 0 o gana Ecuador por 1 a 0. No veo la victoria celeste para este partido, debido a sus dos victorias anteriores.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora