; Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12 de noviembre 2015 Skip to main content

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12 de noviembre 2015

1 2 3
(Leído 4496 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12-11-2015 22:00

Ecuador 2 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Gana Uruguay Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos a irnos con este handicap 0.5 a favor de Uruguay ante Ecuador o una doble oportunidad Uruguay o empate. Es dificil la apuesta claro esta con lo que ha venido mostrando Ecuador y en casa pero Uruguay tambien ha demostrado cosas buenas.

Ecuador dio la sorpresa en la fecha 1 ganandole a Argentina en Argentina y todo indicaba que Ecuador seria la revelacion en estas eliminatorias pues sacar 3 puntos de Argentina era complicado. Luego Argentina empato a 0 con Paraguay y nos dimos cuenta que la Argentina que perdio con Ecuador no era la misma Argentina del mundial, en lo personal no me gusta el tecnico pero es otro tema. Entonces la victoria de Ecuador en Argentina es buena pero no tan buena si Argentina estubiese en su mejor momento.

Luego vimos a Ecuador frente a Bolivia y pensamos que iban a golear, pues les llevo casi 80 minutos en anotar, no recuerdo exactamente fue al final, y Bolivia jugando de visitante que como todos sabemos son goleados siempre por lo que Ecuador no es tan impresionante como parece.

Uruguay en la primera fecha gano en la altura y no concedio goles, primer triunfo en Bolivia desde la existencia de las eliminatorias, y Uruguay gano sin Cavani ni Suarez algo a destacar.

En la segunda fecha Uruguay goleo a Colombia 3:0 en un partido donde lo domino y neutralizo al equipo colombiano por completo, merito de la defensa y la ya conocida saga del Atletico de Madrid, Godin y Gimenez.

Ahora vuelve Cavani y Uruguay buscara almenos el empate, conociendo los planteamientos del maestro Tabarez estoy casi seguro que un empate le sabe bien y lo mas probable es que vayan a defenderse y optar por jugar a la contra. A Ecuador le cuesta convertir por mas que tenga jugadores y laterales rapidos y ante la defensa charrua le va a costar.

Muchisima suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 12:21
Es una cuota muy interesante si consideramos que el empate les "basta" a los dos (despues de conseguir 6 puntos de 6, mejor inico que lo esperado) pero logica despues de la ultima eliminatoria donde Ecuador gano 7 de ocho partidos en casa y no se sabe todavia si Uruguay ha vuelto a su mejor nivel (salvo en defensa donde tiene grandisimos jugadores)
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 12:33
vamos amigo a por ese verde de los uruguayos,con los 2 centrales de mi atleti,mucha suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 13:05
Es una cuota muy interesante si consideramos que el empate les "basta" a los dos (despues de conseguir 6 puntos de 6, mejor inico que lo esperado) pero logica despues de la ultima eliminatoria donde Ecuador gano 7 de ocho partidos en casa y no se sabe todavia si Uruguay ha vuelto a su mejor nivel (salvo en defensa donde tiene grandisimos jugadores)

Si es un partido dificil no es facil pero yo creo que pueden rascar un empate, a Ecuador le incomoda las selecciones con buena defensa y que no juegan abierto, cuando Bolivia se abroquelo atras le costo 80 minutos jugando de local para anotar gol y bien pudieron haber perdido de no ser por la pelota en el palo de los bolivianos y alguna otra chance desperdiciada.

El partido sera en Quito y hay algo de altura por lo que es un poco complicado ademas el calor pero bueno tambien era dificil jugar en Bolivia jamas habia ganado Uruguay ahi y ganaron 2:0.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 13:08
vamos amigo a por ese verde de los uruguayos,con los 2 centrales de mi atleti,mucha suerte.

Mala noticia pues al parecer no estara Gimenez quien se pensaba iba a estar pero no quedo descartado este y el otro duelo, si no me equivoco lo va a suplir Emiliano Velazquez el del Getafe que creo esta cedido por el Atletico, recordar que tanto Velazquez como Gimenez fueron dupla en el sub20 donde Uruguay llego a la final con Francia hace unos años, tambien habia otro central que se llama Varela quien lo comprara el Manchester para tenerlo en formacion.

En fin Velazquez es tan bueno como Gimenez pero no se le ha dado oportunidad y tambien es del Atleti solo que esta cedido, espeemos esto no afecte mucho a la defensa

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 13:09
 Espero que Cavani este mas acertado que con mi PSG, esta fallando mucho y lleva frustracion. A ver si con la grinta de volver a la seleccion esta mas fino. Podria ser importante a la contra y participa mucho en defender arriba.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12-11-2015 22:00

Ecuador 2 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Empate o Uruguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
SUDAMÉRICA: Copa del Mundo - Clasificación - Jornada 3

Se abre una nueva jornada en donde tiene como protagonistas a Ecuador y Uruguay en un encuentro que se disputará en Estadio Olímpico Atahualpa (Quito).

Ecuador que viene de ganar sus 2 encuentros, el primero en el debut contra Argentina en Buenos Aires por 2-0 en un encuentro donde los Argentinos se les ve que siguen atravesando una mala racha como Selección.
En su 2do encuentro se topo contra Bolivia en un encuentro que parecía una victoria fácil Ecuador, pero el encuentro se complico y tuvieron que esperar hasta el minuto 81 para que llegará el primer gol de Bolaños, para posteriormente liquidará el encuentro Caicedo con gol de penal.

Por otro lado Uruguay el líder de la clasificación al mundial Rusia 2018, primero en el grupo por diferencia de goles en donde lo comparte con Ecuador y Chile con 6 puntos,Uruguay que a ganado sus 2 encuentros ante Bolivia en la Paz, un triunfo que hay que destacar en donde no contaron ni con Cavani y Suarez que sigue cumpliendo suspensión y que tampoco podrá jugar contra Ecuador ni Chile y que recién volverá para la quinta fecha contra Brasil.

Creo que ambos equipos vienen jugando bien y este encuentro pinta para un empate, resultado que no es malo para ninguno, si bien es cierto Ecuador en casa no querrá dejar ir los 3 puntos pero creo que el negocio de Uruguay es ir a buscar el empate ya que luego jugará en el Centenario contra Chile.

No quiero ir muy lejos con los encuentros entre Ecuatorianos y Uruguayos:

11.10.13   COP   Ecuador   Uruguay   1 : 0
10.10.09   COP   Ecuador   Uruguay   1 : 2
08.10.05   COP   Ecuador   Uruguay   0 : 0

Vamos con los últimos encuentros, por la clasificación a la copa del mundo en los encuentros mas recientes en Quito Uruguay a conseguido 1 empate, 1 victoria y 1 derrota.
Como apreciamos en Quito a Uruguay siempre le fue bien ya que es un equipo muy solido en defensa y que es difícil anotarle.

Ecuador tampoco se a mostrado muy solido en casa y en ataque a una débil Bolivia sufrieron mas de la cuenta para ganar el encuentro.

Convocatorias:

El plantel convocado por el DT Oscar Tabárez es el siguiente:

Porteros: Fernando Muslera (Galatasaray, TUR), Martín Silva (Vasco da Gama, BRA), Martín Campaña (Defensor Sporting, URU).

Defensas: Maximiliano Pereira (Porto, POR); Martín Cáceres (Juventus, ITA); José María Giménez (At. de Madrid, ESP), Diego Godín (At. de Madrid, ESP), Sebastián Coates (Sunderland, ENG), Mathías Corujo (Universidad de Chile, CHI).

Volantes: Gastón Silva (Torino, ITA), Alvaro Pereira (Independiente, ARG), Nahitan Nández (Peñarol), Camilo Mayada (River Plate, ARG), Alvaro González (Atlas, MEX), Carlos Sánchez (River Plate, ARG), Egidio Arévalo Ríos (Tigres, MEX), Brian Lozano (Defensor Sporting, URU), Nicolás Lodeiro (Boca Jrs, ARG).

Atacantes: Giorgian de Arrascaeta (Cruzeiro, BRA), Diego Rolán (Burdeos, FRA), Edinson Cavani (PSG, FRA), Michael Santos (River Plate, URU), Cristhian Stuani (Middlesbrough, ENG), Abel Hernández (Hull, ENG)

Convocatoria de Ecuador:

Arqueros: Máximo Banguera (Barcelona),Esteban Dreer (Emelec),Alexander Domínguez (Liga de Quito)

Defensas: Óscar Bagüí (Emelec),Gabriel Achilier (Emelec),Jorge Guagua (Emelec),Arturo Mina (Independiente del Valle),Mario Pineida (Independiente del Valle),Robert Arboleda (Universidad Católica),Juan Carlos Paredes (Watford, Inglaterra),Frickson Erazo (Gremio, Brasil),Walter Ayoví (Dorados de Sinaloa, México).

Volantes: Pedro Quiñónez (Emelec),Ángel Mena (Emelec),José Quinteros (Liga de Quito),Álex Bolaños (Aucas),Jefferson Montero (Swansea, Reino Unido),Enner Valencia (West Ham),Segundo Castillo (Dorados de Sinaloa, México),Renato Ibarra (Vitesse, Holanda),Michael Arroyo (América, México),Cristhian Noboa (Rostov, Rusia)

Delanteros: Miler Bolaños (Emelec),José Angulo (Independiente del Valle),Juan Cazares (Benfield, Argentina),Fidel Martínez (Pumas, México),Felipe Caicedo (Espanyol, España).

Ausencias:

°Ecuador para este encuentro no podrá contar Antonio Valencia quedó fuera de la lista por una lesión en el tobillo derecho que sufrió el pasado 25 de octubre contra el Manchester City.

°Uruguay no podrá contar Jorge Fucile, del Nacional de Uruguay, y Cristian Rodríguez jugador del Independiente de Argentina, ambos lesionados.

Conclusión:

Partido cerrado a mi parecer con 2 equipos que van a jugar por el primer lugar, Uruguay siempre es un rival complicado fuera de casa, creo que el empate beneficia ambos equipos, Ecuador luego tendrá que ir a jugar a Venezuela, mientras que Uruguay recibe en casa a Chile.

Ambos tienen caminos accesibles para esta clasificación, Ecuador a empezado bien, pero creo que si hay equipos contra los que siempre sufre y no solo Ecuador si no que Uruguay es complicado para varios, así que creo que voy a inclinarme por el empate o victoria de Uruguay ya que también los charruas puedan dar el golpe en Quito en donde ya a tenido la oportunidad de ganar en mas de una ocasión.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 21:00

Ecuador vs Uruguay
12-11-2015 22:00

Empate o Uruguay

1.91
SUDAMÉRICA: Copa del Mundo - Clasificación - Jornada 3Se abre una nueva jornada en donde tiene como protagonistas a Ecuador y Uruguay en un encuentro que se disputará en Estadio Olímpico Atahualpa ...

Ecuador a última hora se le suman a la baja de  Antonio Valencia, del Manchester United de Inglaterra, Enner Valencia del West Ham también inglés y Renato Ibarra, del Vitesse holandés y el volante Michael Arroyo se lesionó con su club (América de México), lo que supone la cuarta baja de Ecuador para el partido del próximo jueves contra Uruguay.
Txupetiko
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12-11-2015 21:00

Bolivia 4 - 2 Venezuela

Pronóstico:
Gana Venezuela Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:3
Bueno me meto en este el primer partido que se va a jugar esta jornada para la clasificación para el mundial de Rusia, donde Bolivia con 2 derrotas en dos partidos recibe a Venezuela con otras 2 derrotas en otros 2 partidos.

Vamos a ir a este handicap que nos daría el verde en caso de empate o victoria visitante, para mí la selección vinotinto tiene mejor plantilla que los bolivianos que les doy algo de chance por jugar donde se juega el partido en La Paz.

Los locales presentan un equipo con mucho jugador de las ligas del país, mientras que la vinotinto presenta jugadores de las ligas sudamericanas con buenos nombres de las ligas europeas, como referente estará el delantero de la premier Salomón rondon, acompañado con otros como amorebieta o José Manuel Velásquez que está haciendo una gran temporada en Portugal!

Por plantilla creo que es mejor el conjunto visitante y lo dicho aunque iría con su victoria sin empate probablemente por nombres voy a dejar en este handicap donde el empate nos da el verde por jugarse en la altura de La Paz. No obstante las dos ultimas visitas de la vinotinto a La Paz se han saldado con balance positivo, ya que en los dos últimos encuentros allí rasco algo, con un empate a 1 gol y una victoria por la mínima 0-1.

Suerte y paz!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 13:23

Mala noticia pues al parecer no estara Gimenez quien se pensaba iba a estar pero no quedo descartado este y el otro duelo, si no me equivoco lo va a suplir Emiliano Velazquez el del Getafe que creo esta cedido por el Atletico, recordar que tanto Velazquez como Gimenez fueron dupla en el sub20 donde Uruguay llego a la final con Francia hace unos años, tambien habia otro central que se llama Varela quien lo comprara el Manchester para tenerlo en formacion.

En fin Velazquez es tan bueno como Gimenez pero no se le ha dado oportunidad y tambien es del Atleti solo que esta cedido, espeemos esto no afecte mucho a la defensa

El que tiene más posibilidades de reemplazarlo es Coates, el ex Liverpool que ahora juega en Sunderland me parece.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Bolivia 4 - 2 Venezuela

Pronóstico:
Corners adicionales mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Aqui con esta

Mencionando primero los dos partidos de Bolivia y Venezuela en esta estapa rumbo al Mundial 2018

Ecuador-Bolivia 14-0 corners
Bolivia - Uruguay 7-4 corners

Venezuela - Paraguay 5-1 corners
Brasil - Venezuela 14-8 corners

Comentar aqui que Bolivia llega con 0 puntos, yo veo complicadisima su seleccion, aun

Ambos equipos con un recambio generacional, la visita llega con algunas bajas, y los locales sin los consagrados por problemas con el dt

Recien comienza esto pero se sabe que puntuando de local da gran chance de estar ai arriba y las selecciones bolivianas acostumbradas a la altura, a los remates de fuera del area, etc , esta bien puede salir pienso y con ayuda de la visita

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Bolivia 4 - 2 Venezuela

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Aqui con los goles

Ambos equipos con 0 puntos , en este mes se jugaran 2 fechas, y ya no habra mas hasta el proximo año

Bolivia en sus dos presentaciones en cada partido hubo dos goles, pero a decir verdad ambos bien pudieron terminar en over

La visita llega de un over ante Brasil por 3 a 1 de local perdieron por la minima ante Paraguay que parece que vuelve a sus raices de defender mejor

En encuentros directos tenemos que las dos ultimas veces que se han enfrentado se paso esta linea

Bolivia - Venezuela 3-2
Venezuela - Bolivia 2-2

Ambos necesitados de puntos , Venezuela si especula y defiende nada mas no va a soportar, y los locales obligados por ser locales

Saludoa
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Bolivia 4 - 2 Venezuela

Pronóstico:
Bolivia mas de 5.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
Stake 2,5

Aqui Bolivia en el papel es favorito y no deberia de fallar, ya este pick salio verde en la primera fecha donde perdio con Uruguay

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-world-cup-qualification-conmebol-1st-round-8-de-octubre-2015/msg1190417/#msg1190417

De local tienen que hacerse fuerte y aprovecha los 3,600 metros de altura que llevan y al que ningun jugador venezolano esta acostumbrado

La mayoria de jugadores convocados del pais altiplanico son de The Strongest , Bolivar, ya saben lo que es jugar en esa condiciones, y mencionar al buen Chumacero quien tiene un fuerte remate desde fuera del area, no descarto algun gol de la visita, donde ya ha sabido hasta incluso ganar, cosa que beneficiaria mucho el pick , a la desperacion y a encontrar goles de parte de Bolivia, asi que voy con esta

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Bolivia 4 - 2 Venezuela

Pronóstico:
Gana Bolivia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Me le voy a animar a Bolivia primero porque cuenta con el clásico factor altura al que aun las selecciones sudamericanas no le han encontrado la vuelta para aminorar el efecto

Por supuesto que varias selecciones se han llevado puntos de aquí, pero no veo a esta Venezuela logrando su cometido

Primero porque la vinotinto no viene bien, después de una floja copa america y varios amistosos arranca la eliminatoria jugando regular su partido de local ante paraguay que también poco hizo para ganar, luego derrota en Brasil

Para este encuentro tendrá las bajas de los “europeos” Amorebieta, Añor y el arquero Baroja

Ademas el DT dejo afuera al goleador de la liga local, Arteaga, por motivos extrafutbolisticos

Se dice que el ciclo de SanVincente esta con los días contados y que para este encuentro jugara con mayoría de jugadores de la liga local, guardándose lo mejor para el próximo partido a jugarse en Venezuela

Bolivia sacando a Martins, no veo que tenga bajas importantes y para ellos es EL partido a sumar de a 3 puntos

Recalco que en su aliado, los 3600 Mts de la Paz le dara una buena mano

La liga boliviana no tuvo acción este fin de semana pues se ha puesto prioridad en la preparación de este partido

Baldivieso contara con 32 jugadores para armar el mejor 11 que se adapte a la altura

Por ende, creo que en este partido con el plus de las condiciones extra futbolísticas, se le dara el triunfo al conjunto del altiplano
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 11:29
World Cup Qualifiers Ecuador- Uruguay

I doubt many would have thought these two would come into this game with six points each on board. Ecuador have posted back to back 2-0 wins over Argentina and Bolivia with all four goals coming after the 82nd minute and given that and the fact that a draw would not be a terrible result for them, plus second top scorer Enner Valencia is missing, they might be content to play a cagey game through the opening period. Uruguay have posted wins over Bolivia in the high altitude of La Paz, which at 3,640 m above sea level makes tonight's game in Quito ( 2,850m) nothing to fear and then a demolition of Columbia, by a combined 5-0.

In addition to their striker, Ecuador will be without his namesake, Antonio Valencia tonight, he was the star man in both opening wins , he played with huge confidence in Buenos Aires and will be sorely missed tonight. The host have a win-able game in Venezuela in midweek and 4 points from these two would be fantastic and two not a disaster, I feel they will be very cautious early and that should allow Uruguay to get a toehold in the game, the visitors would love a point as it would take all the pressure off them ahead of the visit from Chile on Tuesday and I think that Uruguay and the handicap start is the way to go.The fact that they beat Columbia 3-0 without not just Luiz Suarez , but also Edinson Cavani (who returns tonight) is terrific for the future of Uruguayan football and this tiny nation looks to have another fine crop of players coming through with 9-10 youngsters (sub 23 yo ) named in the last two squads, most of whom are already with "big" clubs and they look a potential fast improver .

Uruguay +0.25 ball 2.29 asian line/Sportmarket.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.