Pronóstico: Empate o Uruguay Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 1 SUDAMÉRICA: Copa del Mundo - Clasificación - Jornada 3 Se abre una nueva jornada en donde tiene como protagonistas a Ecuador y Uruguay en un encuentro que se disputará en Estadio Olímpico Atahualpa (Quito). Ecuador que viene de ganar sus 2 encuentros, el primero en el debut contra Argentina en Buenos Aires por 2-0 en un encuentro donde los Argentinos se les ve que siguen atravesando una mala racha como Selección. En su 2do encuentro se topo contra Bolivia en un encuentro que parecía una victoria fácil Ecuador, pero el encuentro se complico y tuvieron que esperar hasta el minuto 81 para que llegará el primer gol de Bolaños, para posteriormente liquidará el encuentro Caicedo con gol de penal. Por otro lado Uruguay el líder de la clasificación al mundial Rusia 2018, primero en el grupo por diferencia de goles en donde lo comparte con Ecuador y Chile con 6 puntos,Uruguay que a ganado sus 2 encuentros ante Bolivia en la Paz, un triunfo que hay que destacar en donde no contaron ni con Cavani y Suarez que sigue cumpliendo suspensión y que tampoco podrá jugar contra Ecuador ni Chile y que recién volverá para la quinta fecha contra Brasil. Creo que ambos equipos vienen jugando bien y este encuentro pinta para un empate, resultado que no es malo para ninguno, si bien es cierto Ecuador en casa no querrá dejar ir los 3 puntos pero creo que el negocio de Uruguay es ir a buscar el empate ya que luego jugará en el Centenario contra Chile. No quiero ir muy lejos con los encuentros entre Ecuatorianos y Uruguayos: 11.10.13 COP Ecuador Uruguay 1 : 0 10.10.09 COP Ecuador Uruguay 1 : 2 08.10.05 COP Ecuador Uruguay 0 : 0 Vamos con los últimos encuentros, por la clasificación a la copa del mundo en los encuentros mas recientes en Quito Uruguay a conseguido 1 empate, 1 victoria y 1 derrota. Como apreciamos en Quito a Uruguay siempre le fue bien ya que es un equipo muy solido en defensa y que es difícil anotarle. Ecuador tampoco se a mostrado muy solido en casa y en ataque a una débil Bolivia sufrieron mas de la cuenta para ganar el encuentro. Convocatorias: El plantel convocado por el DT Oscar Tabárez es el siguiente: Porteros: Fernando Muslera (Galatasaray, TUR), Martín Silva (Vasco da Gama, BRA), Martín Campaña (Defensor Sporting, URU). Defensas: Maximiliano Pereira (Porto, POR); Martín Cáceres (Juventus, ITA); José María Giménez (At. de Madrid, ESP), Diego Godín (At. de Madrid, ESP), Sebastián Coates (Sunderland, ENG), Mathías Corujo (Universidad de Chile, CHI). Volantes: Gastón Silva (Torino, ITA), Alvaro Pereira (Independiente, ARG), Nahitan Nández (Peñarol), Camilo Mayada (River Plate, ARG), Alvaro González (Atlas, MEX), Carlos Sánchez (River Plate, ARG), Egidio Arévalo Ríos (Tigres, MEX), Brian Lozano (Defensor Sporting, URU), Nicolás Lodeiro (Boca Jrs, ARG). Atacantes: Giorgian de Arrascaeta (Cruzeiro, BRA), Diego Rolán (Burdeos, FRA), Edinson Cavani (PSG, FRA), Michael Santos (River Plate, URU), Cristhian Stuani (Middlesbrough, ENG), Abel Hernández (Hull, ENG) Convocatoria de Ecuador: Arqueros: Máximo Banguera (Barcelona),Esteban Dreer (Emelec),Alexander Domínguez (Liga de Quito) Defensas: Óscar Bagüí (Emelec),Gabriel Achilier (Emelec),Jorge Guagua (Emelec),Arturo Mina (Independiente del Valle),Mario Pineida (Independiente del Valle),Robert Arboleda (Universidad Católica),Juan Carlos Paredes (Watford, Inglaterra),Frickson Erazo (Gremio, Brasil),Walter Ayoví (Dorados de Sinaloa, México). Volantes: Pedro Quiñónez (Emelec),Ángel Mena (Emelec),José Quinteros (Liga de Quito),Álex Bolaños (Aucas),Jefferson Montero (Swansea, Reino Unido),Enner Valencia (West Ham),Segundo Castillo (Dorados de Sinaloa, México),Renato Ibarra (Vitesse, Holanda),Michael Arroyo (América, México),Cristhian Noboa (Rostov, Rusia) Delanteros: Miler Bolaños (Emelec),José Angulo (Independiente del Valle),Juan Cazares (Benfield, Argentina),Fidel Martínez (Pumas, México),Felipe Caicedo (Espanyol, España). Ausencias: °Ecuador para este encuentro no podrá contar Antonio Valencia quedó fuera de la lista por una lesión en el tobillo derecho que sufrió el pasado 25 de octubre contra el Manchester City. °Uruguay no podrá contar Jorge Fucile, del Nacional de Uruguay, y Cristian Rodríguez jugador del Independiente de Argentina, ambos lesionados. Conclusión: Partido cerrado a mi parecer con 2 equipos que van a jugar por el primer lugar, Uruguay siempre es un rival complicado fuera de casa, creo que el empate beneficia ambos equipos, Ecuador luego tendrá que ir a jugar a Venezuela, mientras que Uruguay recibe en casa a Chile. Ambos tienen caminos accesibles para esta clasificación, Ecuador a empezado bien, pero creo que si hay equipos contra los que siempre sufre y no solo Ecuador si no que Uruguay es complicado para varios, así que creo que voy a inclinarme por el empate o victoria de Uruguay ya que también los charruas puedan dar el golpe en Quito en donde ya a tenido la oportunidad de ganar en mas de una ocasión.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora