Enviado: 13 de Junio de 2013, 19:52
En lo que decis tenes razon pato_uy ... no esta sencillo, pero asi como no la tenemos sencilla nosotros, hay que ver que tampoco la tienen sencilla los demas. ¿O te parece que va a ser sencillo para Venezuela jugar en Chile?, y despues, Venezuela - Peru, se quitaran puntos entre ellos. Y Peru juega contra Argentina, en Argentina!.
O sea, vos podes analizar a Uruguay y decir "el camino no lo tenemos facil, esta complicado"....
Pero un Venezolano puede decir "puf, nos quedan solo 3 partidos y jugamos de visita contra Chile que viene "con viento en la camiseta", y enfrentamos a un Peru que es rival directo. El unico partido accesible podria ser con Paraguay de local.
Y va a venir un Peruano y va a decir: "si, nos toca de Local, pero frente a Uruguay que viene con viento en la camiseta de su ultimo partido, y despues jugamos contra Venezuela que sera un partido clave, y luego nos toca Argentina que es casi imposible ganarle alla. Solo podriamos tener en cuenta seguro el partido con Bolivia.
O sea, el camino esta complicado para los tres.... por eso es clave que en las proximas dos fechas, el que consiga mas de 3 puntos, sera el que al menos quedara en quinto puesto.
Despues esta lo otro, parece que todos damos por descontado que al quedar quintos le ganaremos al asiatico.. pero ojooo.. que puede no ser tan facil.
Si, yo creo que ganando en Perú prácticamente estamos asegurando el 5º puesto, un par de empates después y listo... pero del dicho al hecho, ahora ese pasa a ser el partido clave, para los 3 contendientes.
No se xq, pero a mi siempre me parecio que el partido clave de Uruguay seria con Peru, y lo decia antes de que jugara con Venezuela (se lo comente a Garufin)... y no es xq daba por descontado que ganariamos.
Mmmm.. estaba viendo que se empieza a poner probable la posibilidad de que España pueda perder!... sera contra nosotros?, Ojala