; Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12 de junio 2013 Skip to main content

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12 de junio 2013

1 ... 3 4 5 6
(Leído 5091 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 21:17
Lo de los empujones de cierto modo es "normal" en el futbol y hombre rivalidad siempre porque el equipo contrario es tu rival dentro del campo, siempre hay uno o dos jugadores de ambos equipos que se tienen ganas durante el juego eso se ve en cualquier lado.

A todos los rivales se les toma con el respeto debido, incluso a veces ese respeto se convierte en miedo(cosa que no comparto evidentemente) por eso me extraña que se diga que en Venezuela los hinchas se agrandan si la mayoria se asusta cada vez  que toca jugar con un equipo grande como lo es Uruguay.

Lo de la rivalidad (as de lo normal) creo que es entre los dos equipos y viene de ese juego en el centenario (ese juego tambien termino con empujones) y se vio en la transmision cuando (creo que era Forlan) intercambio una camiseta con un jugador Venezolano al final de ese juego y vino otro Uruguayo(no recuerdo cual era) y le quito la camiseta a Forlan (la vinotinto) y la tiro al piso, luego de eso vinieron empujones y demas, eso evidentemente fue un desprecio y tal vez eso exista en el ambiente cada vez que jugamos contra Uruguay.

Lo de no tener acceso a Venezuela sino solo por la prensa pues no se, lo mismo sucede desde Venezuela a Uruguay y creeme que nunca dire ni menospreciare a el futbol o cualquier deporte Uruguayo solo porque el diario el pais dijo que no existimos (personalmente estoy lejos de dejarme llevar por lo que dice la prensa)

Otra cosa, veo que eres Uruguayo pero tambien se que Pato Uy lo es y mas alla de tener razon o no siempre respetare que hay compañeros de Ururguay, respeto mucho a Pato Uy y si hubiesemos ganado jamas hubiera dicho algo malo de Uruguay(a menos que tenga que ver extrictamente en el juego) asi como no lo he dicho de otros paises porque para mi primero va el respeto y luego lo demas, entiendo que te dejastes llevar, y como dije Celebrar no es malo siempre y cuando respetes al rival.

Hay un dicho que dice: Honor al vencido y Gloria al vencedor.

Evidentemente son diferentes criterios y por eso el mundo es tan bueno, no todos pensamos y actuamos de igual manera.

Saludos!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 03:16

Chile vs Bolivia
12-06-2013 02:30

Gana Bolivia

15
Hoy mas temprano di un BATACAZO con el sportivo luqueño que le gano a Cerro porteño, y predije que Cerro porteño no ganaria.Ahora vamos con el SEGUNDO BATACAZO de la noche y es que Bolivia le gane  ...

Yo no veo tan claro eso de que Bolivia estuviera matematicamente eliminada antes de jugarse este partido... Teniendo en cuenta que el  5º juega la repesca....

Sí Paraguay.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 03:52

Chile vs Bolivia
12-06-2013 02:30

Gana Bolivia

15
Hoy mas temprano di un BATACAZO con el sportivo luqueño que le gano a Cerro porteño, y predije que Cerro porteño no ganaria.Ahora vamos con el SEGUNDO BATACAZO de la noche y es que Bolivia le gane  ...

Yo no veo tan claro eso de que Bolivia estuviera matematicamente eliminada antes de jugarse este partido... Teniendo en cuenta que el  5º juega la repesca....

Sí Paraguay.

Yo nunca dije que Bolivia estuviera matematicamente eliminada antes del partido, dije "eliminada", pero no matematicamente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 08:03
Dejo esto por aquí, por si alguien le interesa "jugar", con posibles clasificaciones...
http://www.emol.com/especiales/2011/deportes/clasificatorias-brasil-2014/simulador.asp

Para mí en los resultados probables, clasifican "seguro" Argentina, colombia,, mientras que  Ecuador, y Chile están casi...,  el 5to puesto estará más que peleado, con Uru- Ven- Peru, todos sumando entre 20-21 puntos, los partidos claves son Peru - Uruguay, Venezuela - Peru :)

saludos
Tipster Bronce
Enviado: 13 de Junio de 2013, 15:18
Dejo esto por aquí, por si alguien le interesa "jugar", con posibles clasificaciones...
http://www.emol.com/especiales/2011/deportes/clasificatorias-brasil-2014/simulador.asp

Para mí en los resultados probables, clasifican "seguro" Argentina, colombia,, mientras que  Ecuador, y Chile están casi...,  el 5to puesto estará más que peleado, con Uru- Ven- Peru, todos sumando entre 20-21 puntos, los partidos claves son Peru - Uruguay, Venezuela - Peru :)

saludos

Gracias por el link!.
Pues si, creo que en general todos mas o menos pensamos que Argentina, Colombia, Chile y Ecuador (a pesar que bajo en sus ultimos partidos) estan seguros.

El quinto puesto estaria entre ese triangular como bien vos dijiste. Aca hay algo que hay que tener en cuenta, y es los que tuvieron fecha libre, ya que tanto Peru como Uruguay ya tuvieron fecha libre, lo cual, les da un plus adicional.

Y mirando mi seleccion sin dudas que si le ganamos a Peru no solo sacamos uno del camino, sino que nos prenderiamos bastante seguros en el quinto puesto, mas alla, de que creo que Venezuela le puede ganar a Chile, lo cual nos empataria otra vez.

Luego nos queda Ecuador, Colombia y Argentina (¿nos ayudaran nuestros vecinos?, jeje), que en lo previo si bien son de los 3 mas dificiles, al agarrarlos ya clasificados podrian ser mas "Faciles", aunque todo eso en teoria, en la cancha no siempre es asi.

Y tambien, OJO!, que si Venezuela le gana a Chile y Colombia le gana a Ecuador en su casa (que es factible, ya que Colombia sellaria su pasaporte), se le arrimaria a 2 puntos a Chile y a Peru, y Chile tiene fecha libre todavia.
Por lo tanto, existe cierta chance de poder pelear un cuarto puesto tanto Uruguay como Venezuela.

Tipster Bronce
Enviado: 13 de Junio de 2013, 15:25

Pasamos pasamos!!!!  ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 15:27
No creo que Venezuela le gane a Chile
Tipster Bronce
Enviado: 13 de Junio de 2013, 16:05

Yo creo que si :-)  . Pero ojala que no le gane, ya que eso nos beneficiaria (siempre y cuando hagamos lo nuestro).

En el que dude y reconozco "manipule" a lo ultimo, es en Uruguay - Argentina je... que en principio le puse "empate 1 a 1", y despues, al ver que no clasificabamos le puse que ganamos jaja (me pudo mas el corazon).

En el empate que puse con Ecuador, no se, pero podria ser al reves, ganarle a peru y empatar con Colombia aca. Yo creo que para tener chance deberiamos conseguir 4 puntos entre los proximos dos partidos, o bien empatando alla y ganando aca o al reves, pero si no conseguimos 4 puntos, la veo difcil (siempre y cuando, como digo, Venezuela le gane a Chile).

Tipster Bronce
Enviado: 13 de Junio de 2013, 16:07

En el empate que puse con Ecuador...

Me rectifico, quise decir en el empate qe puse con Peru.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 16:17

Para mi Uruguay gano con los justo.... Muy bonito el gol de Cavani, por cierto que nos dejo mudos a todos en el estadio.

También creo que Uruguay pudo haber hecho otro mas en el primer tiempo, el segundo tiempo Uruguay aguanto el resultado como debe ser y sacaron los 3 puntos, no han jugado del otro mundo pero cumplieron con el objetivo que el lo importante.

Venezuela mas de lo mismo nos caemos en el juego importante, pero puedo decir que luchamos hasta el final, no nos salio nada, se complica mucho todo.

El arbitro pues bien aunque al final del juego se volvió loco.

Y bueno en ningún momento hemos dichos que somos mejores, es mas nunca hemos ido a un mundial en la máxima categoría y la Copa América por primera vez llegamos a la Semifinal en la pasada para nosotros fue como ganar la Copa del Mundo!

Lo del Béisbol que leí por hay es cierto, el Futbol no es el deporte principal en Venezuela, quizás ni el segundo, sin embargo creo que hemos crecido para lo que eramos 10 años atrás, cuando juega la Vinotinto, todos estamos pendientes, que la afición del Béisbol no estaba allá es totalmente falso, yo soy mas de Béisbol o Baloncesto y nunca fallo un juego de la selección cuando juegan en Puerto Ordaz, es mas me voy con mi hijo y somos de los primeros en llegar al CTE...

En la buena y malas siempre seré del mismo color

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 16:54

Yo creo que si :-)  . Pero ojala que no le gane, ya que eso nos beneficiaria (siempre y cuando hagamos lo nuestro).

En el que dude y reconozco "manipule" a lo ultimo, es en Uruguay - Argentina je... que en principio le puse "empate 1 a 1", y despues, al ver que no clasificabamos le puse que ganamos jaja (me pudo mas el corazon).

En el empate que puse con Ecuador, no se, pero podria ser al reves, ganarle a peru y empatar con Colombia aca. Yo creo que para tener chance deberiamos conseguir 4 puntos entre los proximos dos partidos, o bien empatando alla y ganando aca o al reves, pero si no conseguimos 4 puntos, la veo difcil (siempre y cuando, como digo, Venezuela le gane a Chile).

La verdad mi amigo, tengo esperanzas que Uruguay clasifique, pero soy realista ante todo y solo son eso esperanzas. Hugando como está jugando no hay más argumentos que el deseo de que eso suceda, ganarle a Perú en Perú? para mi Perú es uno de los equipos que mejor juego en conjunto desplega, no se le han dado algunos resultados, pero viste el partido ante Colombia de visita? la misma Colombia que nos paseó a nosotros y no nos ganó 6-0 porque no quiso, tuvo un duro partido, el 2-0 no refleja lo parejo que fue y el 1-0 fue un penal inventado y Perú le planteó un partido de igual a igual.
Ganarle a Colombia en el Centenario? si los partidos que más nos cuestan son los de local!! si a eso le sumamos que los arbitrajes últimamente (salvo el de Venezuela como aclaré) nos han dado a matar, no nos dan penales clarísimos ni siquiera de local (ante Paraguay en el Centenario, 2 ante Chile de visitante). Y Colombia ya se sabe cuando está de capa caída pierde con cualquiera, cuando está agrandado como ahora es peligrosísimo, jugador por jugador no tienen nada que envidiarnos, James Rodríguez, Falcao, Jackson Martínez, etc. y a nivel colectivo están por encima nuestro.
Ganarle a Ecuador en la altura de Quito? es verdad le ganamos hace 4 años, pero te acordás lo que fue el partido? uno de esos que se dan una vez cada tanto lo dimos vuelta sobre el final a puro corazón, pero este Ecuador para mi tiene más que el de hace 4 años.
Y el último ante Argentina en el Centenario, no creo que nos regalen los 3 puntos como pasó hace 8 años, se armó un revuelo bárbaro y no van a pasar otra vez por lo mismo.
En fin para mi las chances son muy complicadas, los dos próximos partidos ante Perú en Lima y Colombia en casa son decisivos, pero no le tengo mucha confianza, y creo que el más dificil de los dos es ganarle a Colombia en el Estadio Centenario.
No hay que echar las campanas al vuelo por ganarle a Venezuela en su casa, la verdad que Venezuela no nos inquietó casi, muy tibio en ataque, pero justamente en ataque es donde veo que está su punto débil, solo Rondón es un jugador de cierta categoría, y hasta ahí nomás, Arango su otra figura más conocida, en el declive de su carrera, jugó un muy pobre partido, solo está para ejecutar los tiros libres y ni eso hizo bien, todos mal ejecutados. No se porque no jugó Miku Fedor que es otro delantero que podía complicarnos, aunque está en un pobre momento, en el Celtic lo nombraron como el peor fichaje de ese equipo.

Espero en unos meses tener que entrar en este hilo y decir me equivoqué!!! estaría encantado pero lo del principio, me gusta ser realista.
Tipster Bronce
Enviado: 13 de Junio de 2013, 17:09

Para mi Uruguay gano con los justo.... Muy bonito el gol de Cavani, por cierto que nos dejo mudos a todos en el estadio.

Sobre el gol de Cavani, este partido jugo bien y hasta hizo un gol. En general aca siempre estuvimos en desacuerdo con Cavani, que en la seleccion no rinde, pero en este partido rindio y no solo hizo el gol, sino que colaboro bastante con la recuperacion de pelota (por suerte, no se sintio la ausencia de Suarez).

Y con respecto a eso de "ganar con lo justo"... creo que nuestra forma de juego no es linda ni vistosa, ni somos de tener gran posesion de pelota. En el mundial llegamos al cuarto puesto jugando de esa manera, jugando mas bien a meter, a corazon, a huevo, garra, y no tan lindo futbolisticamente, o claro que tambien con buenos ataques pero esporadicos. Y creo que ese estilo de juego es el que nos gusta a los uruguayos.
Si te fijas en el mundial, el unico partido que Uruguay gano sin sobresaltos fue contra Sudafrica, y en la Copa america, el unico fue la final contra Paraguay.

Pero la verdad, a los uruguayos creo que no nos gusta ni nos sienta bien si ganaramos claramente los partidos o los campeonatos. Por ejemplo, si fueramos un equipo como España que gana claramente, o si fueramos como Argentina, que esta comodo alla arriba en el primer lugar de las eliminatorias. Es mas, creo que nos sentiamos incomodos en las primeras fechas de las eliminatorias que ibamos primeros, invictos y con un saldo de goles grande... reconozco que hasta era "aburrido" estar en esa situacion.

Siempre tenemos que estar pelando y luchando... y llegando a instancias jodidas para resurgir... y peleamos "a muerte" los partidos mas dificiles, y es algo que viene ya de cuando le ganamos a Brasil en el 50. Y a partir de ahi, siempre nos caracterizamos por luchar a muerte los partidos mas dificiles, y perder los mas faciles.
No se, pero es como que esa forma de juego le de mas emotividad.
Por eso cuando jugamos contra equipos grandes como Argentina y Brasil los partidos son mas emotivos... y/o cuando son partidos que se definen cosas importantes, como el Uruguay - Argentina de la copa america, Uruguay - Ghana en el mundial, Uruguay - Senegal en el 2002, etc.

Este con Venezuela era un partido decisivo. Y como digo, siempre tenemos que llegar a una situacion limite para resurgir. Es nuestra idiosincracia.

También creo que Uruguay pudo haber hecho otro mas en el primer tiempo, el segundo tiempo Uruguay aguanto el resultado como debe ser y sacaron los 3 puntos, no han jugado del otro mundo pero cumplieron con el objetivo que el lo importante.

Si hubieramos hecho dos goles en el primer tiempo no hubieramos sido el Uruguay que somos jaja. Nosotros estamos acostumbrados a sufrir hasta el ultimo minuto, y si hubieramos ido al descanso con un 2-0 no hubieramos sido nosotros... eso dejalo para equipos como Argentina  :D  .

Venezuela mas de lo mismo nos caemos en el juego importante, pero puedo decir que luchamos hasta el final, no nos salio nada, se complica mucho todo.

Primero que nada, no creo que se les complique mucho todo. Creo que a Chile le pueden ganar, ya que Venezuela hace buenos partidos de visitante, y si le ganan a Chile estarian bastante bien en carrera, ya que tampoco es muy seguro que le ganemos a Peru, ya que sera una final mas para ambos. Si ustedes ganan y nosotros no ganamos, se prenderian ahi arriba solos.

Con respecto a eso de que se caen en el juego importante, es algo que deberian aprender no solo Venezuela sino otros equipos de sudamerica. Un compatriota tuyo hablo de que le tenian miedo a Uruguay.  Y lo que deben entender esos paises es que lo primero que tienen que hacer es PERDER EL MIEDO cuando enfrentan a algun grande. Yo no considero a Uruguay dentro de los grandes, creo que primero estan Argentina y Brasil y en un segundo escalon venimos nosotros.
Pero si Uruguay le ha hecho buenos partidos a esos equipos, es porque primero que nada le faltamos el respeto y le perdemos el miedo a esos equipos grandes... el dia que el empiecen a perder el miedo, van a empezar a ganar mas.

Parece increible pero antes pasaba con europeos cuando se enfrentaban con Brasil, les iba mal porque ya la tenian cierto miedo a Brasil... recuerdo hasta equipos como Inglaterra actuar asi... pues no, primero tienen que perder el miedo y pensar que se puede.

Lo del Béisbol que leí por hay es cierto, el Futbol no es el deporte principal en Venezuela, quizás ni el segundo, sin embargo creo que hemos crecido para lo que eramos 10 años atrás, cuando juega la Vinotinto, todos estamos pendientes, que la afición del Béisbol no estaba allá es totalmente falso, yo soy mas de Béisbol o Baloncesto y nunca fallo un juego de la selección cuando juegan en Puerto Ordaz, es mas me voy con mi hijo y somos de los primeros en llegar al CTE...

En la buena y malas siempre seré del mismo color

Pues si, de repente todavia no existe un claro "publico futbolero" en Venezuela...
Aca pasa algo parecido con la seleccion, que la gente que va a ver la seleccion no es la misma que cada fin de semana van a ver a sus equipos.

Saludos y mucha suerte!!!!.... y ojala clasiquemos los dos (aunque esto parece un mano a mano entre ambos)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 17:10
De aqui sacais un libro ajaja
Tipster Bronce
Enviado: 13 de Junio de 2013, 17:17
En lo que decis tenes razon pato_uy ... no esta sencillo, pero asi como no la tenemos sencilla nosotros, hay que ver que tampoco la tienen sencilla los demas. ¿O te parece que va a ser sencillo para Venezuela jugar en Chile?, y despues, Venezuela - Peru, se quitaran puntos entre ellos. Y Peru juega contra Argentina, en Argentina!.

O sea, vos podes analizar a Uruguay y decir "el camino no lo tenemos facil, esta complicado"....

Pero un Venezolano puede decir "puf, nos quedan solo 3 partidos y jugamos de visita contra Chile que viene "con viento en la camiseta", y enfrentamos a un Peru que es rival directo. El unico partido accesible podria ser con Paraguay  de local.

Y va a venir un Peruano y va a decir: "si, nos toca de Local, pero frente a Uruguay que viene con viento en la camiseta de su ultimo partido, y despues jugamos contra Venezuela que sera un partido clave, y luego nos toca Argentina que es casi imposible ganarle alla. Solo podriamos tener en cuenta seguro el partido con Bolivia.

O sea, el camino esta complicado para los tres....  por eso es clave que en las proximas dos fechas, el que consiga mas de 3 puntos, sera el que al menos quedara en quinto puesto.

Despues esta lo otro, parece que todos damos por descontado que al quedar quintos le ganaremos al asiatico.. pero ojooo.. que puede no ser tan facil.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 19:27
En lo que decis tenes razon pato_uy ... no esta sencillo, pero asi como no la tenemos sencilla nosotros, hay que ver que tampoco la tienen sencilla los demas. ¿O te parece que va a ser sencillo para Venezuela jugar en Chile?, y despues, Venezuela - Peru, se quitaran puntos entre ellos. Y Peru juega contra Argentina, en Argentina!.

O sea, vos podes analizar a Uruguay y decir "el camino no lo tenemos facil, esta complicado"....

Pero un Venezolano puede decir "puf, nos quedan solo 3 partidos y jugamos de visita contra Chile que viene "con viento en la camiseta", y enfrentamos a un Peru que es rival directo. El unico partido accesible podria ser con Paraguay  de local.

Y va a venir un Peruano y va a decir: "si, nos toca de Local, pero frente a Uruguay que viene con viento en la camiseta de su ultimo partido, y despues jugamos contra Venezuela que sera un partido clave, y luego nos toca Argentina que es casi imposible ganarle alla. Solo podriamos tener en cuenta seguro el partido con Bolivia.

O sea, el camino esta complicado para los tres....  por eso es clave que en las proximas dos fechas, el que consiga mas de 3 puntos, sera el que al menos quedara en quinto puesto.

Despues esta lo otro, parece que todos damos por descontado que al quedar quintos le ganaremos al asiatico.. pero ojooo.. que puede no ser tan facil.

Si, yo creo que ganando en Perú prácticamente estamos asegurando el 5º puesto, un par de empates después y listo... pero del dicho al hecho, ahora ese pasa a ser el partido clave, para los 3 contendientes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.