; Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12 de junio 2013 Skip to main content

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12 de junio 2013

1 2 3 4 5 6
(Leído 5090 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 04:05
Salieron 1 de 3 pero de lo q vi en el primer tiempo  Uruguay tenia 2 claras para definir  y se hubiera cumplido el over , en los corners quedaron  en 9 :(  el verde es que gano Uruguay , buen resultado para Peru aunq con un empate estaria mejor

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 04:24
Lo festeja mas de medio foro este gol de chile  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 04:27

Chile vs Bolivia
12-06-2013 02:30

Gana Chile

1.35
A pesar de lo bajo que es la cuota, yo considero la apuesta segura de aquel día, donde chile despues de la victoria en asunción contra paraguay ira a dar un paso mas rumbo a la clasificación derrot ...

Chile vs Bolivia

Gana Chile Hándicap Asiático -1.5

1.899
Partido por la fecha numero 13 de las eliminatorias sudamericanas en la cual en santiago a estadio lleno chile recibe a un eliminado bolvia (eliminado, por que a pesar de que esta a 6 puntos del repec ...

Chile vs Bolivia

Chile anotará mas de 2.5 goles

2.37
Ultima apuesta que hare en este partido , y es que chile marque 3 goles o mas y es que este es el partido de chile , jugaran con lo que para mi es el peor equipo de sudamerica (aunque paraguay va ulti ...

Aunque salio el resultado que esperaba, no así el partido le costo mucho a Chile y el 3-1 llego casi al final , pero lo importante es que se ganaron todas las apuestas 3/3 enhorabuena a quienes me siguieron !! 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 04:27

Chile vs Bolivia

Chile anota en ambas mitades

1.95
Chile tendrá el partido más fácil de estas eliminatorias y no lo digo por menospreciar a la selección boliviana, pero viendo los últimos enfrentamientos Chile le ha ganado todos, incluso los dos  ...

Verde en el último suspiro, increíble si no salía con todas las chances que tuvo Chile
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 04:33

Chile vs Bolivia

Corners Adicionales mas de 11

2.6
Nuevamente una buena cuota que nos ofrece bet, chile en su ultimo partido se sacaron 13 saques de esquina y en el de bolivia 16, chile mañana planteara un esquema ultraofensivo y bolivia todo lo cont ...

Increíble que se diera rojo, primer tiempo 8 saques de esquina, y el segundo tiempo chile decayó y se sacaron 3 saques de esquina para llegar a los 11
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 04:35

Chile vs Bolivia

Gana Chile Hándicap Asiático -3.5

5.5
Chile sale mañana con un esquema ultraofensivo, al frente tendrá una débil bolivia, que en defensa pasa bastantes sosobras, los últimos partidos en santiago han sido goleadas, bolivia viene elimin ...

2.0 a los 20 minutos, una falla defensiva para el 2-1 y chile que se perdió unos tres goles en el primer tiempo
Tipster Aspirante
Enviado: 12 de Junio de 2013, 05:01

Venezuela vs Uruguay
12-06-2013 02:00

Gana Venezuela Hándicap Asiático 0

2
Vamos con una apuesta para el choque entre Venezuela vs Uruguay.Acá me voy con la Vinotinto y el Handicap Asiático 0.Mucha tensión en este choque, Venezuela se juega ir a su primer mundial de la m? ...
Aca se fue el sueño mundialista es como pa llorar ehh, ese error frente a Bolivia en los ultimos minutos nos dio el golpe y este nos mato, medio fatalista pero es verdad ::)
Nos cuesta una bola y parte de la otra crear ofensiva, puro pelotazo :'(

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 14:39

Venezuela vs Uruguay
12-06-2013 02:00

Gana Venezuela Hándicap Asiático 0

2
Vamos con una apuesta para el choque entre Venezuela vs Uruguay.Acá me voy con la Vinotinto y el Handicap Asiático 0.Mucha tensión en este choque, Venezuela se juega ir a su primer mundial de la m? ...
Aca se fue el sueño mundialista es como pa llorar ehh, ese error frente a Bolivia en los ultimos minutos nos dio el golpe y este nos mato, medio fatalista pero es verdad ::)
Nos cuesta una bola y parte de la otra crear ofensiva, puro pelotazo :'(

muy mal Venezuela muy pobre en la ofensiva solo pelotazos al área y agárrela cualquiera muy poco mostró arango andaba como perdido y este técnico farias mejor ni hablar de el no se si no estoy de acuerdo en algunas cosas pero ya a este técnico le quedo muy grande la selección.

Y no se yo desde mi punto de vista el arbitraje muy mal de parte y parte.

Todavía tenemos chance y es que Uruguay le queda una visita a Perú otra final adelantada  y a ecuador y reciben a Colombia y a argentina.

Perú por su parte recibe a Uruguay y a Bolivia  visita a Venezuela y a argentina.

Y Venezuela visita al siempre difícil Chile pero esta selección juega mejor de visita que en casa  por lo que yo he visto y reciben a Perú y a paraguay.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 15:21
Primero que nada, voy a explicar mi pronostico.
Ayer segun mis calculos veia posible una victoria visitante de los partidos Venezuela - Uruguay y Chile - Bolivia. Sin dudas, cualquiera pensaria que entre los dos partidos, la victoria visitante mas factible era la de Uruguay, pero como eso si, por cabala yo no apuesto cuando juegue mi seleccion (ya que cuando le apostaba perdiamos, y cuando deje de apostarle empezamos a ganar), por eso me incline por Bolvia.

Ahora si... con respecto al partido de ayer...... ESTOY MUUUUUUUUUUY FELIZZZZZZZZZZZZ... no solo porque hayamos ganado, sino para cerrarle la boca a varios periodistas y prensa (principalmente venezolana), que nos atacaron, y que dijeron que Uruguay estaba muerto y que ese partido lo ganarian bien, y que seria un tramite... que se creyeron que nos iban a golear y a eliminar: UNA VEZ MAS: A LLORAR AL CUARTITO!!!!.
Como cuando los eliminamos en su casa en la Copa America del 2007, que querian salir campeones y los eliminamos en cuartos, ganandole 4 a 1...

Para que sepan, que Uruguay tiene huevo y nunca esta muerto, xq siempre la pelea hasta el final, y asi somos los uruguayos q nos gusta pelear todo hasta el final.. y nunca fue facil para nosotros, nunca ganamos ni clasificamos facil... ni en el 50, ni en el 2010....

No es nada en contra de la gente que no tiene nada q ver, pero no puede ser que siempre q juguemos en Venezuela nos hagan problemas y siempre lio!!!.... no se la agarran con Argentina, con Brasil, con Chile, siempre con nosotros, y no se porque...

Solo decir que Uruguay esta vivo y la seguira peleando hasta el final... no solo a futbol sino a HUEVO!.... y vamos a Brasil... que hay que lograr un segundo marcanazo y volver a eliminar a Brasil en su casa!!!!!!.

Ah, y casi me olvido.... TAMBIEN ES PARA VOS BLATTER... que el juez fue TOTALMENTE localista, no solo por el mal offside cobrado a forlan, sino por muchisimas jugadas y fouls que SIEMPRE cobraba a favor de Venezuela.
No es culpa del arbritro, es culpa de Blatter, que el quiere instaurar el futbol en paises que el futbol no es popular, como es el caso de Venezuela, como es el caso de Australia (que lo esta logrando) y de paises asiaticos (por cierto, una verguenza q Qatar organize un mundiall)......

Vamos Uruguay carajoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ahora el partido decisivo con Peru.... que ojala ganemos, aunque respeto muchisimo a Peru!!!... y siempre los admire porque tuvieron siempre un futbol muy bueno (le ha faltado jugadores).

Saludos y suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 15:58
Primero que nada, voy a explicar mi pronostico.
Ayer segun mis calculos veia posible una victoria visitante de los partidos Venezuela - Uruguay y Chile - Bolivia. Sin dudas, cualquiera pensaria que entre los dos partidos, la victoria visitante mas factible era la de Uruguay, pero como eso si, por cabala yo no apuesto cuando juegue mi seleccion (ya que cuando le apostaba perdiamos, y cuando deje de apostarle empezamos a ganar), por eso me incline por Bolvia.

Ahora si... con respecto al partido de ayer...... ESTOY MUUUUUUUUUUY FELIZZZZZZZZZZZZ... no solo porque hayamos ganado, sino para cerrarle la boca a varios periodistas y prensa (principalmente venezolana), que nos atacaron, y que dijeron que Uruguay estaba muerto y que ese partido lo ganarian bien, y que seria un tramite... que se creyeron que nos iban a golear y a eliminar: UNA VEZ MAS: A LLORAR AL CUARTITO!!!!.
Como cuando los eliminamos en su casa en la Copa America del 2007, que querian salir campeones y los eliminamos en cuartos, ganandole 4 a 1...

Para que sepan, que Uruguay tiene huevo y nunca esta muerto, xq siempre la pelea hasta el final, y asi somos los uruguayos q nos gusta pelear todo hasta el final.. y nunca fue facil para nosotros, nunca ganamos ni clasificamos facil... ni en el 50, ni en el 2010....

No es nada en contra de la gente que no tiene nada q ver, pero no puede ser que siempre q juguemos en Venezuela nos hagan problemas y siempre lio!!!.... no se la agarran con Argentina, con Brasil, con Chile, siempre con nosotros, y no se porque...

Solo decir que Uruguay esta vivo y la seguira peleando hasta el final... no solo a futbol sino a HUEVO!.... y vamos a Brasil... que hay que lograr un segundo marcanazo y volver a eliminar a Brasil en su casa!!!!!!.

Ah, y casi me olvido.... TAMBIEN ES PARA VOS BLATTER... que el juez fue TOTALMENTE localista, no solo por el mal offside cobrado a forlan, sino por muchisimas jugadas y fouls que SIEMPRE cobraba a favor de Venezuela.
No es culpa del arbritro, es culpa de Blatter, que el quiere instaurar el futbol en paises que el futbol no es popular, como es el caso de Venezuela, como es el caso de Australia (que lo esta logrando) y de paises asiaticos (por cierto, una verguenza q Qatar organize un mundiall)......

Vamos Uruguay carajoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ahora el partido decisivo con Peru.... que ojala ganemos, aunque respeto muchisimo a Peru!!!... y siempre los admire porque tuvieron siempre un futbol muy bueno (le ha faltado jugadores).

Saludos y suerte!!!

Tranquilo colega, no te enceguescas y sacate la camiseta!!! ja,ja, yo discrepo, para mi el árbitro no estuvo mal, es más, de lo que he visto en esta eliminatoria donde los árbitros son muy localistas de lo mejorcito, (ni que hablar si lo comparamos con el árbitro argentino del partido ante Chile), más teniendo en cuenta el clima previo y como alentaban los venezolanos!!! el público increíble, no pensé que eran tan futboleros en ese pais.
De las jugadas polémicas: la jugada de Forlán es cierto no era offside y quedaba solo delante del arquero pero fue muuuuuy fina, milímetros y son de las que se puede fallar, en el resto bastante bien, capaz alguna falta dejó pasar a favor de Uruguay pero mínimas, en general yo lo vi bien al arbitraje, dejó jugar y castigó con amarillas casi siempre cuando correspondían y para mí alguna amarilla le perdonó a Uruguay, por ejemplo un foul de Cavani de atrás a Arango.
El penal que se pidió a Cavani no fue penal (lo mismo que no fue el que le dieron a Colombia ante Perú en jugada parecida)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 16:00
Ahora, eso si, si te dejas guiar por los comentarios de Tenfieldigital como los que hizo el energúmeno de Atilio Garrido pidiendo hasta que se protestara a la Conmebol por el arbitraje estamos en el horno.
No entiendo como le dan espacio a tipos así habiendo tan buenos periodístas en Uruguay.
Tipster Bronce
Enviado: 12 de Junio de 2013, 18:23
Ahora, eso si, si te dejas guiar por los comentarios de Tenfieldigital como los que hizo el energúmeno de Atilio Garrido pidiendo hasta que se protestara a la Conmebol por el arbitraje estamos en el horno.
No entiendo como le dan espacio a tipos así habiendo tan buenos periodístas en Uruguay.

Pues si, me cuesta no hablar con el corazon, con la ansiedad q habia por el partido d ayer :-)  .
Yo sinceramente lo vi localista. Y sobre el offside, si, es verdad que fue muy fino, yo cuando lo vi en el partido parecia un offside claro (creo que hasta forlan lo creyo antes de que pitara el linea), despues en la repeticion se nota q no era., pero claro, en la repetecion. Y el de Cavani estoy de acuerdo que no fue penal.
No digo que haya sido localista porque hubiera habido grandes errores, para mi fue localista "en la chiquita", en fouls y jugadas chicas que van volcando el favoritismo al local...
Por otro lado, habia adicionado 4 minutos y dejo jugar 5 (por lo menos, el corner no tendria que haberlo dejado tirar). Me podrian decir que es por el jugador que salio cortado, lo cual, pareceria logico.. .pero otro juez no lo hace, por eso digo el localismo "en cosas chiquitas", lo cual va sumando.

Me encanto Uruguay, principalmente en la entrega, me parecio el Uruguay del mundial. Eso de defender con uñas y dientes cada pelota y TODOS los jugadores, porque hasta Cavani bajaba a luchar y defender (parecia Suarez je). Y eso que nunca me gusto Cavani en la seleccion (mas alla de que Tabarez muchas veces lo ponia en una posicion que no era la de el).

Lo que me preocupa es que en "ese defender con uñas y dientes" muchas veces en la defensa se reventaba la pelota, lo cual, siempre termina cayendo en pies del rival.

Y si, Atilio Garrido es un fantasma!, estamos de acuerdo. Para mi el mejor (o uno de los mejores periodistas deportivos) es Etchandy. El loco siempre te canta la justa, sea por bien o por mal, siempre es objetivo, nunca habla con la camiseta puesta, y es bastante coherente en lo que dice.
En "La hora de los deportes" es el unico coherente creo je... despues los otros no tanto... y no incluyo a Gorzy, porque Gorzy ni siquiera es periodista deportivo y lo que hace el es "un personaje" que mucha gente se lo termina creyendo, pero creo que es un personaje que hace para poder divertir.

En Venezuela NO son futboleros para nada. Para ellos el deportes principal es el Baseball. Es verdad que como en futbol han avanzado, ha captado mas interes, pero si vas a Venezuela y preguntas en las calles a muchos les interesa el Baseball (o al menos a los partidarios d Capriles, q son mas imperialistas jajajaa).
Lo que pasa es que es obvio que si vas a juzgar por el clima en el estadio, es obvio que la gente que va al partido es mas futbolera (no creo que los aficionados al Baseball vayan a ver un partido de futbol).

Lo que si me molesta y mucho es el "exitismo" que existe en Venezuela... como si alguna vez hubieran ganado algo!... y yo creo que nunca ganaron ningun titiulo, por mas que avanzaron, y para ellos es bastante eso, pero creo que el exitismo se les esta yendo de las manos.
A Venezuela le falta eso que tiene Uruguay, Argentina, Brasil, de superar dificultades, de ganar "los partidos en serio".

Veamos que pasa, ahora la verdad que la Copa Confederaciones se mira con mas calma... creo que ahi mas que tratar de ganar el titulo importara tratar de volver a aquel sistema de juego del mundial y ese empuje y ese meter, que volvio a verse con Venezuela.

Me extendi, jaajjaa.. me voy a recibir d periodista deportivo virtual jaja.

Saludos y suerte!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 19:02
en estos comentarios si discrepo contigo para nada nos creemos lo mejor del mundo no hemos logrado clasificar a un mundial todavía ustedes si y a pesar de que nos siguen llamando cenicienta como lo dijo el técnico boliviano estamos ahí igualado con ustedes en puntos.

Pero si te digo algo aquí es cierto que mucha gente no va al estadio al ver los juego de la liga local pero creo que no sabes mucho de nuestro fútbol no has visto un caracas vs tachira por decirte algo, y con que respeta a la selección te hablo de mi y de unos cuanto que conozco que cuando se trata de la selección todos vamos a apoyarla y eso que no seguimos al fútbol local ya que somos como tu dice Basebal.
Tipster Aspirante
Enviado: 12 de Junio de 2013, 19:54
Abreu13 tu vistes otro partido ehh, me refiero al arbitraje comparto plenamente lo que dice Pato uy el arbitraje fue de lo mejortico que he visto en los ultimos partidos premundialistas (mira que el arbitraje por este lado esta muy mal) si hubiese sido localista te aseguro se hubiese aguantado la segunda amarilla a Rincon, incluso el codazo de Martin Caceres a Rosales lo dejo pasar (ese fue uno de los errores)

Tuvo sus errores pero bastante minimos, y no se pero es normal que cuando el rival pierde tiempo el arbitro de minutos de mas y ese ultimo minuto estuvo mas que justificado.

Por otro lado hermano si te dejas llevar por la prensa estas mal y mas si es la amarillista, esa que tambien existe en Uruguay y que en el 2006 escribio esto: Venezuela no existis(diario el Pais) y el resultado fue 3 x0 a favor de Venezuela.

Aca mucha prensa hablaba de la garra Uruguaya y de todo lo que han logrado, de sus jugadores y todo lo demas, y  si hubo periodistas que estaban agrandados pero dime tu cuantos no hay en Uruguay? asi como alla hay, aqui tambien!
Igual con los Fanaticos hay gente agrandada y otros no, cada quien con lo suyo pero esta mal dejarse llevar por la euforia, celebra pero con calma y sobre todo respetando que aca tambien hay Venezolanos y que en el futbol, en cualquier deporte y en la vida no nos creemos mas que nadie pero tampoco menos.

Tu has venido a Venezuela? evidentemente el beisbol se lleva casi todo y otra parte se lo lleva el Basket pero el futbol esta agarrando su espacio.
Que culturalmente en el futbol estamos en pañales(recien estamos empezando a caminar) pues si!! pero fijate con toda esa desventaja(años y años de tradicion futbolistica de otros paises sudamericanos) con todo y eso estamos peleando la clasifisicacion (mismos puntos que Uruguay), perdoname pero noto aires de grandeza de tu parte y no justifica en nada el hecho de que "periodistas" se hallan creido mas, un hecho no justifica otro.

Por cierto a mi entender en vez de hacer meritos, desmeritas a Uruguay porque si tiene los mismos puntos que Venezuela y esta ultima con tan poca cultura futbolistica y siendo el tercer deporte creo que deja muy mal parado a Uruguay cuando esta en la misma posicion siendo el principal deporte y teniendo una cultura y tradicion mucho mas grande que la de Venezuela.

Se vale alegrarse y todo pero pensando lo que se dice.

Saludos!!

Tipster Bronce
Enviado: 12 de Junio de 2013, 20:26
Abreu13 tu vistes otro partido ehh, me refiero al arbitraje comparto plenamente lo que dice Pato uy el arbitraje fue de lo mejortico que he visto en los ultimos partidos premundialistas (mira que el arbitraje por este lado esta muy mal) si hubiese sido localista te aseguro se hubiese aguantado la segunda amarilla a Rincon, incluso el codazo de Martin Caceres a Rosales lo dejo pasar (ese fue uno de los errores)

Tuvo sus errores pero bastante minimos, y no se pero es normal que cuando el rival pierde tiempo el arbitro de minutos de mas y ese ultimo minuto estuvo mas que justificado.

Por otro lado hermano si te dejas llevar por la prensa estas mal y mas si es la amarillista, esa que tambien existe en Uruguay y que en el 2006 escribio esto: Venezuela no existis(diario el Pais) y el resultado fue 3 x0 a favor de Venezuela.

Aca mucha prensa hablaba de la garra Uruguaya y de todo lo que han logrado, de sus jugadores y todo lo demas, y  si hubo periodistas que estaban agrandados pero dime tu cuantos no hay en Uruguay? asi como alla hay, aqui tambien!
Igual con los Fanaticos hay gente agrandada y otros no, cada quien con lo suyo pero esta mal dejarse llevar por la euforia, celebra pero con calma y sobre todo respetando que aca tambien hay Venezolanos y que en el futbol, en cualquier deporte y en la vida no nos creemos mas que nadie pero tampoco menos.

Tu has venido a Venezuela? evidentemente el beisbol se lleva casi todo y otra parte se lo lleva el Basket pero el futbol esta agarrando su espacio.
Que culturalmente en el futbol estamos en pañales(recien estamos empezando a caminar) pues si!! pero fijate con toda esa desventaja(años y años de tradicion futbolistica de otros paises sudamericanos) con todo y eso estamos peleando la clasifisicacion (mismos puntos que Uruguay), perdoname pero noto aires de grandeza de tu parte y no justifica en nada el hecho de que "periodistas" se hallan creido mas, un hecho no justifica otro.

Por cierto a mi entender en vez de hacer meritos, desmeritas a Uruguay porque si tiene los mismos puntos que Venezuela y esta ultima con tan poca cultura futbolistica y siendo el tercer deporte creo que deja muy mal parado a Uruguay cuando esta en la misma posicion siendo el principal deporte y teniendo una cultura y tradicion mucho mas grande que la de Venezuela.

Se vale alegrarse y todo pero pensando lo que se dice.

Saludos!!

Hola antonyxxx . Primero que nada, yo valoro muchisimo lo que ha hecho Venezuela en los ultimos años, ha avanzado bastante, desde los 90 en donde era la seleccion a la cual todos goleaban, ha ido progresando pasito a pasito cada vez mas.  Primero, paso por una etapa en que todos le ganaban, pero ya no por goleada, luego paso a jugar de igual a igual y a superar fases de grupos en las copas america, hasta llegar a un increible cuarto puesto en la pasada.
Lo mismo en las eliminatorias, paso de ser ultima a relegarle esa posicion a Bolivia y en ultimas eliminatorias terminaba octavo, septimo, sexto, cerca del quinto puesto. Y ahora ya esta fijo peleando el quinto puesto.
Ha sido un avance de a poco y a paso firme... y en eso no tengo lugar a dudas.

Que el tecnico de Bolivia haya dicho eso si que es totalmente falso, ya que hace varios años Bolivia paso a ocupar el lugar que dejo Venezuela hace tiempo.

Y pues, como dije, el futbol esta agarrando espacio... eso es algo que habia comentado.

Tal vez el error es dejar llevarme como decis vos por cierta prensa "amarillista", es que desde aca no tenemos acceso a Venezuela de otra manera mas que por la prensa.

Lo que si creo que es cierto, es que ultimamente se ha creado cierta "rivalidad" en Venezuela con respecto a Uruguay.

O no se, eso te lo pregunto a vos, si alla en Venezuela los partidos contra Uruguay los toman "de otra manera"?. Digo porque siempre terminan friccionados..... y con algun tipo de problema (por mas que fue minimo al final del partido). Aca cuando hubo problemas en el tunel antes de salir, y ayer eso al final del partido.

En fin, van bien encaminados su seleccion... ojala clasifiquen...

Saludos!.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.