Ahora, eso si, si te dejas guiar por los comentarios de Tenfieldigital como los que hizo el energúmeno de Atilio Garrido pidiendo hasta que se protestara a la Conmebol por el arbitraje estamos en el horno.
No entiendo como le dan espacio a tipos así habiendo tan buenos periodístas en Uruguay.
Pues si, me cuesta no hablar con el corazon, con la ansiedad q habia por el partido d ayer :-) .
Yo sinceramente lo vi localista. Y sobre el offside, si, es verdad que fue muy fino, yo cuando lo vi en el partido parecia un offside claro (creo que hasta forlan lo creyo antes de que pitara el linea), despues en la repeticion se nota q no era., pero claro, en la repetecion. Y el de Cavani estoy de acuerdo que no fue penal.
No digo que haya sido localista porque hubiera habido grandes errores, para mi fue localista "en la chiquita", en fouls y jugadas chicas que van volcando el favoritismo al local...
Por otro lado, habia adicionado 4 minutos y dejo jugar 5 (por lo menos, el corner no tendria que haberlo dejado tirar). Me podrian decir que es por el jugador que salio cortado, lo cual, pareceria logico.. .pero otro juez no lo hace, por eso digo el localismo "en cosas chiquitas", lo cual va sumando.
Me encanto Uruguay, principalmente
en la entrega, me parecio el Uruguay del mundial. Eso de defender con uñas y dientes cada pelota y TODOS los jugadores, porque hasta Cavani bajaba a luchar y defender (parecia Suarez je). Y eso que nunca me gusto Cavani en la seleccion (mas alla de que Tabarez muchas veces lo ponia en una posicion que no era la de el).
Lo que me preocupa es que en "ese defender con uñas y dientes" muchas veces en la defensa se reventaba la pelota, lo cual, siempre termina cayendo en pies del rival.
Y si, Atilio Garrido
es un fantasma!, estamos de acuerdo. Para mi el mejor (o uno de los mejores periodistas deportivos) es Etchandy. El loco siempre te canta la justa, sea por bien o por mal, siempre es objetivo, nunca habla con la camiseta puesta, y es bastante coherente en lo que dice.
En "La hora de los deportes" es el unico coherente creo je... despues los otros no tanto... y no incluyo a Gorzy, porque Gorzy ni siquiera es periodista deportivo y lo que hace el es "un personaje" que mucha gente se lo termina creyendo, pero creo que es un personaje que hace para poder divertir.
En Venezuela NO son futboleros para nada. Para ellos el deportes principal es el Baseball. Es verdad que como en futbol han avanzado, ha captado mas interes, pero si vas a Venezuela y preguntas en las calles a muchos les interesa el Baseball (o al menos a los partidarios d Capriles, q son mas imperialistas jajajaa).
Lo que pasa es que es obvio que si vas a juzgar por el clima en el estadio, es obvio que la gente que va al partido es mas futbolera (no creo que los aficionados al Baseball vayan a ver un partido de futbol).
Lo que si me molesta y mucho es el "exitismo" que existe en Venezuela... como si alguna vez hubieran ganado algo!... y yo creo que nunca ganaron ningun titiulo, por mas que avanzaron, y para ellos es bastante eso, pero creo que el exitismo se les esta yendo de las manos.
A Venezuela le falta eso que tiene Uruguay, Argentina, Brasil, de superar dificultades, de ganar "los partidos en serio".
Veamos que pasa, ahora la verdad que la Copa Confederaciones se mira con mas calma... creo que ahi mas que tratar de ganar el titulo importara tratar de volver a aquel sistema de juego del mundial y ese empuje y ese meter, que volvio a verse con Venezuela.
Me extendi, jaajjaa.. me voy a recibir d periodista deportivo virtual jaja.
Saludos y suerte!!!!