; Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12 de junio 2013 Skip to main content

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12 de junio 2013

1 2 3 4 5 6
(Leído 5086 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 01:08

Chile vs Bolivia
12-06-2013 02:30

Gana Bolivia

15
Hoy mas temprano di un BATACAZO con el sportivo luqueño que le gano a Cerro porteño, y predije que Cerro porteño no ganaria.Ahora vamos con el SEGUNDO BATACAZO de la noche y es que Bolivia le gane  ...

Como te ha dicho el compañero pato_uy, las probabilidades es de 1 sobre 1000 a que gane Bolivia en Chile, eso sí, si sale te puedes coronar... jajajaja. ¡Suerte a todos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 01:15

Chile vs Bolivia
si la probabilidad fuera de 1000 a 1 a que gana bolivia entonces la cuota 15 seria una pesima opcion
suerte con Bolivia y no me parece tan descabellado que bolivia le haga partido

Gana Bolivia

15
Hoy mas temprano di un BATACAZO con el sportivo luqueño que le gano a Cerro porteño, y predije que Cerro porteño no ganaria.Ahora vamos con el SEGUNDO BATACAZO de la noche y es que Bolivia le gane  ...

Como te ha dicho el compañero pato_uy, las probabilidades es de 1 sobre 1000 a que gane Bolivia en Chile, eso sí, si sale te puedes coronar... jajajaja. ¡Suerte a todos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 01:21
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12-06-2013 02:00

Venezuela 0 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Gana Uruguay Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Voy a aprovechar esta cuota que aun no ha bajado

El empate apuesta no valida esta en 1.66

Me voy a favor de Uruguay, proque? vamos que en los partidos importantes es donde sacan la raza estos celestes, eso que le falta de vez en cuando a mi seleccion, tienen grandes jugadores venidos a menos, pero el triunfo ante Francia en un amisotoso ha podido servirles animicamente aunque no este Suarez quien fue precisamente el que les dio el triunfo, pero tiene a otros grandes que aun no creo que se hayan olvidado de jugar al futbol, como Forlan, Cavani tb adelante gran delantero

Si fuera por historia, el equipo celeste se lo lleva de encuentro a los venezolanos , sin faltar el respeto a la vinotinto aunque se que se enfrenta 11 contra 11 , se presenta quizs 1 de las ultimas o ultima oportunidad de Uruguay de sumar ante un equipo que siempre lo ha complicado, luego enfrentaran a Peru quien va por delante hasta el momento con un partido mas

No se diga mas

Voy por ella

Saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 01:44
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12-06-2013 02:00

Venezuela 0 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:1
Ultimo pick del partido

Ya sabiendo el resultado donde Peru perdio, a Venezuela le serviria ganar para alejarse del peloton de abajo :) o a Uruguay para quedar momentaneamente en el 5 puesto de Venezuela por el momento si sale ganador

Partidos de local Venezuela

1 a 0 ante Colombia
1 a 1 ante Ecuador
0 a 2 ante Chile
1 a 0 ante Bolivia
1 a 0 ante Argentina

Uruguay de visita

0 a 2 ante Chile
4 a 1 ante Bolivia
3 a 0 ante Argentina
4 a 0 ante Colombia
1 a 1 ante Paraguay

Como vemos Venezuela en tan solo 2 partidos de los 5 hubieron 2 goles a diferencia de Uruguay que en todos sus partidos de visita terminaron con 2 o mas goles, vuelvo a repetir viendo la necesidad

Voy con esta

Saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 01:48
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12-06-2013 02:30

Chile 3 - 1 Bolivia

Pronóstico:
Chile gana y mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
A Chile le urge la victoria, esta en cuarta posicion que es la ultima plaza de clasificacion directa, por detras Venezuela con 16 que juega hoy en casa ante Uruguay,

Bolivia con 10 puntos lo tiene muy dificil ya, es un equipo limitadete y solo gracias a la altura de su estadio, mas de 3 mil metros, logran sacar alli casi todos los puntos practicamente.

Chile con Sampaoli a vuelto a jugar bien y ofensiva. Juegan todos los bueno, menos Isla sancionado.

Chile de local 10 goles a favor y 7 en contra en 5 partidos.
Vienen de ganar fuera a Paraguay por 1-2
En casa sus dos ultimos son un 1-2 para Argentina y una victoria 2-0 ante Uruguay

Bolivia de visita 3 goles a favor y 12 en contra en 5 partidos.
Vienen de empatar en casa 1-1 ante Venezuela
De visita sus dos ultimos son una derrota 1-0 por parte de Ecuador y otra derrota 5-0 por Colombia.

Chile con todo su plantel disponible, en plenitud futbolistica y necesitada de sumar los tres puntos, el rival es bueno para los goles, ya practicamente Bolivia esta eliminada, no tienen porque salir a encerrarse y amarrar un empate, no vale de nada eso. Chile ofensiva y no me espero una Bolivia ultradefensiva, buscara sus opciones en ataque y tambien saben ellos que pueden hacerle daño a Chile , donde descuidan la defensa por su filosofia ofensiva.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 01:49

Chile vs Bolivia

Gana Bolivia

15
´

Me gustaría saber cuanto dinero le pusiste a este pronostico, porque no tienes ninguna base para justificar este pronostico mas que apelar al "al predije,el batacazo,..."

Seamos mas serios porfavor.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 01:59

Chile vs Bolivia

Gana Bolivia

15
´

Me gustaría saber cuanto dinero le pusiste a este pronostico, porque no tienes ninguna base para justificar este pronostico mas que apelar al "al predije,el batacazo,..."

A este tipo de pronostico le pongo siempre poco dinero, porque al ser una cuota alta, no es necesario apostarle demasiado.

Con respecto al pronostico, tengo varios argumentos (los mismos argumentos por el cual he acertado el 88% de aciertos y he conseguido buenos resultados), si queres despues te los explico, ahora no puedo porque ya estoy saliendo, pero con gusto te puedo comentar.
Con la mejor onda te digo, pero creo que siempre hay que respetar los puntos de vista de los demas, aunque sean diferentes del resto.

Saludos, gracias y suerte!.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 02:00

Venezuela vs Uruguay
12-06-2013 02:00

1.8
Voy a aprovechar esta cuota que aun no ha bajadoEl empate apuesta no valida esta en 1.66 Me voy a favor de Uruguay, proque? vamos que en los partidos importantes es donde sacan la raza estos celestes, ...

Gracias Garufin!!!!... te quiero!!!!!... gracias... ojala se de!!!!!!!!!!!...

Bue, me fui y no voy a tner compu......

AGUANTE URUGUAY CARAJO!!!!... vamos que tenemos q ir por el segundo maracanazo!!.

Perdon la emocion, pero es q hoy es el ultimo partido q tnemos y estamos muy expectantes!!!....

Vamos URUGUAYYYYYYYYYYYYYYYY
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 02:01

Chile vs Bolivia

Gana Bolivia

15
´

No veo por donde se pueda dar este resultado pero si tiene que ganar alguna visita como mencionas, ojala sea Uruguay XD ...vamos chile H-2 a morir.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 02:09
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12-06-2013 02:30

Chile 3 - 1 Bolivia

Pronóstico:
Mas de 9,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
A Chile le urge la victoria, esta en cuarta posicion que es la ultima plaza de clasificacion directa, por detras Venezuela con 16 que juega hoy en casa ante Uruguay,

Bolivia con 10 puntos lo tiene muy dificil ya, es un equipo limitadete y solo gracias a la altura de su estadio, mas de 3 mil metros, logran sacar alli casi todos los puntos practicamente.

Chile con Sampaoli a vuelto a jugar bien y ofensiva. Juegan todos los bueno, menos Isla sancionado.

Chile con todo su plantel disponible, en plenitud futbolistica y necesitada de sumar los tres puntos, el rival es bueno para los goles, ya practicamente Bolivia esta eliminada, no tienen porque salir a encerrarse y amarrar un empate, no vale de nada eso. Chile ofensiva y no me espero una Bolivia ultradefensiva, buscara sus opciones en ataque y tambien saben ellos que pueden hacerle daño a Chile , donde descuidan la defensa por su filosofia ofensiva.

Ultimo partido de Chile: Paraguay 1-2 Chile (7-6 corner) 13 corner
Ultimos dos partidos de Chile de local: Chile 1-2 Argentina (7-2 corner) 9 corner
Chile 2-0 Uruguay (3-5 corner) 8 corner

Ultimo partido de Bolivia: Bolivia 1-1 Venezuela (10-6 corner) 16 corner
Ultimos dos partidos de Bolivia de visitante: Ecuador 1-0 Bolivia (7-0 corner) 7 corner
Colombia 5-0 Bolivia (3-4 corner) 7 corner

Tampoco es una estadistica de la ostia, pero esos poquitos corner que faltan lo sacaran para este partido. Chile es ultraofensiva, Sampaoli ya lo demostro cuando dirigia la U de Chile, jugara con 3 defensas, el partido sera de ataque, Bolivia por lo visto jugara con un 4-5-1, en su campo sacan muchos corner y para este partido se juegan todo por el todo y ante una seleccion con muchos huecos atras, espero ver un partido entretenido de corner y goles, veremos si acompaña la suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 02:43

Venezuela vs Uruguay
12-06-2013 02:00

1.8
Voy a aprovechar esta cuota que aun no ha bajadoEl empate apuesta no valida esta en 1.66 Me voy a favor de Uruguay, proque? vamos que en los partidos importantes es donde sacan la raza estos celestes, ...

Gracias Garufin!!!!... te quiero!!!!!... gracias... ojala se de!!!!!!!!!!!...

Bue, me fui y no voy a tner compu......

AGUANTE URUGUAY CARAJO!!!!... vamos que tenemos q ir por el segundo maracanazo!!.

Perdon la emocion, pero es q hoy es el ultimo partido q tnemos y estamos muy expectantes!!!....

Vamos URUGUAYYYYYYYYYYYYYYYY

Tranquilo que van ganando !! ;) falta que termine ;) mandate una heladas jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 02:51

Chile vs Bolivia

Gana Bolivia

15

Si, estas loco porque chile va 2-0.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 03:06

Chile vs Bolivia

Over(+) 2.5

1.7
También meto el over obviamente como lo dije en mi anterior Pick este enfrentamiento huele q habrán goles... x el estilo ofensivo d Sampaoli xq hay diferencia d calidad xq el Público Chileno seguro ...

El ekipo Boliviano Marcó... el Over, salió fácil...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 03:19

Chile vs Bolivia

Ganara al descanso : Chile

1.66
Si hay algo que caracteriza a este Chile de las ultimas 2 eliminatorias es el pressing asfixiante y mas aun cuando están en Santiago y es que con lo mostrado el viernes en Paraguay pues como dice Sam ...

Salió esta apuesta... Gracias  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 03:19

Chile vs Bolivia

Corners Adicionales mas de 11

2.6
Nuevamente una buena cuota que nos ofrece bet, chile en su ultimo partido se sacaron 13 saques de esquina y en el de bolivia 16, chile mañana planteara un esquema ultraofensivo y bolivia todo lo cont ...

Bien Encaminada... Muy bien...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.