; Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12 de junio 2013 Skip to main content

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12 de junio 2013

1 2 3 4 ... 6
(Leído 5088 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 20:41
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12-06-2013 02:30

Chile 3 - 1 Bolivia

Pronóstico:
Gana Chile Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Chile le dio un bano de juego el otro dia a Paraguay, jugando en Asuncion.
Bolivia todos la conocen, una seleccion que puede plantar cara a sus rivales sobre todo cuando juegan en la altura de su pais. Para este partido el seleccionador boliviano preve reforzar la defensa (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/previa?id=332227) y no me extranaria que hicieran un partido finalizado a intentar llevarse un punto.
Pero la delantera de Chile tiene capacidad para marcar (Paraguay tambien jugo' a defenderse), asi que creo que una victoria por mas de un gol sera mas que probable.
Unico cambio en Chile sera la entrada de Pizarro en lugar de Isla.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 20:48

Ideal seria que ganara Bolivia  ;D ;D pero vamos que no tienen lo que es nada, Chile lo vi muy bien, Vidal esta en  gran nivel, creo que los seguire con el -1.5.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 23:09
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12-06-2013 02:00

Venezuela 0 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Gana Venezuela Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para el choque entre Venezuela vs Uruguay.

Acá me voy con la Vinotinto y el Handicap Asiático 0.

Mucha tensión en este choque, Venezuela se juega ir a su primer mundial de la máxima categoría, mientras que Uruguay de perder estarían ya lejos del repechaje hacia Brasil 2014.

La Vinotinto viene de hacer un buen partido en La Paz, pero lamentablemente se dejaron empatar en las postrimerias del juego, gracias a un error de Renny Vegas y desatención en la saga, en ese choque estaban con un equipo mixto, con jugadores no habituales, sin embargo para este choque se espera que estén con todos su equipo de lujo, con la vuelta de Salo Rondon, Dani Hernandez, Tuñez, Vizca entre otros.

Venezuela de momento en sus primeros 5 juegos de local han ganado 3 empatado 1 y perdido 1. Esos 2 juegos que no ganaron empataron con Ecuador después de estar adelante en el marcador, y una derrota contra Chile, un juego muy parejo que una genialidad de Matias Fernandez liquido el cotejo en el minuto 85, se espera un llenazo total en la nueva casa de la selección el CTE Cachamay de Puerto Ordaz.

Venezuela 1 - 0 Argentina
Venezuela 1 - 0 Bolivia
Venezuela 0 - 2 Chile
Venezuela 1 - 1 Ecuador
Venezuela 1 - 0 Colombia

Uruguay por su parte anda en un limbo ya se les olvido como ganar, y han complicado mucho sus aspiraciones después de estar cómodos en el primer lugar de la tabla. Para este choque no podrán contar con Dientes Suarez el goleador del la premier por tarjetas, sin embargo cuenta con el peligroso Cavani, Forlan, Gargano, Ramirez, Perez, Caceres, Godin, Lugano, Pereira, Muslera y cía.

Ahora Uruguay tiene ya un buen rato que no gana a Venezuela, la mayoría de estos choque han terminado en empates, tanto en Montevideo como en Venezuela. El detalle es que Uruguay de visitante no ve luz, han perdido sus últimos 4 juegos por mas de goles después de ese importante empate contra Paraguay.

Paraguay 1 - 1 Uruguay
Colombia 4 - 0 Uruguay
Argentina 3 - 0 Uruguay
Bolivia 4 - 1 Uruguay
Chile 2 - 0 Uruguay

En fin espero que Venezuela se lleve estos 3 puntos, ya es hora que den el campanazo y una victoria contra Uruguay no me parece nada descabellado, el CTE ha sido mucho para sus rivales así que esperemos que el jugador 12 se haga sentir.

Posible Once de Venezuela:

Dani Hernadez (Valladolid)

Roberto Rosales (Twente), Oswaldo Vizcarrondo (Lanus), Andrez Tuñez (Celta), Gabriel Cichero (Nantes)

Luima Seijas (Standard Lieja), Franklin Lucena (DANZ) Tomas Rincon (Hamburgo) Juan Arango (Borussia Mgladbach)

Salomon Rondon (Rubin) y Fernando Aristigueta (Nantes)

#VamosVinotinto

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 08:16

Chile 3 - 1 Bolivia

Pronóstico:
Corners Adicionales mas de 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4
Nuevamente una buena cuota que nos ofrece bet, chile en su ultimo partido se sacaron 13 saques de esquina y en el de bolivia 16, chile mañana planteara un esquema ultraofensivo y bolivia todo lo contrario, con la llegada de sampaoli la roja retomo su vértigo, y mañana sin duda habrán muchos saques de esquina, sobre todo con una defensa tan mala como la boliviana, que sera muy permeable por las bandas, ademas chile necesita mejorar la diferencia de gol.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 08:45

Chile 3 - 1 Bolivia

Pronóstico:
Gana Chile Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:3
Chile sale mañana con un esquema ultraofensivo, al frente tendrá una débil bolivia, que en defensa pasa bastantes sosobras, los últimos partidos en santiago han sido goleadas, bolivia viene eliminada y desmoralizada.
Ademas chile esta con diferencia de gol negativa lo cual si se produce una llegada ajustada al final de las eliminatorias serviría de mucho mejorar esta mala diferencia.
Mañana en un nacional repleto, creo que se afianza el estilo sampaoli y nos recordara un poco lo que fue la selección de bielsa

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 11:56

Venezuela 0 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Gana Uruguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:5
Uruguay ha nacido para partidos como este. Decir que se juega la vida contra Venezuela en este partido es exagerado, pero no mucho la verdad, porque todo lo que no sea sumar, les dejaría muy tocados, siendo penúltimos.
La fase de clasificación de Venezuela está siendo bastante buena, ganando a los rivales que tiene que ganar y perdiendo contra los más fuertes. Hoy creo que este partido les puede superar bastante, sobre todo viendo el nivel mostrado por sus mejores jugadores, caso especial el de Juan Arango, quien ha llegado a este final de temporada realmente cansado.
Es cierto que Uruguay no ha ganado ni un partido fuera de casa en esta fase de clasificación, pero creo que la cuota invita a probarlo al menos y ni mucho menos con un stake bajo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 14:52

Venezuela 0 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Venezuela sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Cuota muy interesante para una apuesta que anulando el empate creo que hay bastantes posibilidades de ganarla. Los números de la vinotinto en casa son de 3v 1e y 1d. Por su parte Uruguay de los 5 partidos que ha disputado ha empatado 1 y ha perdido 4 números muy pobres para una selección que quedó cuarta en el pasado mundial. De los últimos 6 enfrentamientos que han disputado en terreno venezolano los locales han vencido 3 partidos los charrúas han vencido en 1 ocasión y han obtenido 2 empates. Pienso que con todos estos datos y anulando el empate hay posibilidades de ganar la apuesta.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 16:05
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 16:14

Venezuela vs Uruguay
12-06-2013 02:00

2
Vamos con una apuesta para el choque entre Venezuela vs Uruguay.Acá me voy con la Vinotinto y el Handicap Asiático 0.Mucha tensión en este choque, Venezuela se juega ir a su primer mundial de la m? ...

vamos con la vinotinto ahora si están lo que tienen que estar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 21:30

Venezuela vs Uruguay

2
Vamos con una apuesta para el choque entre Venezuela vs Uruguay.Acá me voy con la Vinotinto y el Handicap Asiático 0.Mucha tensión en este choque, Venezuela se juega ir a su primer mundial de la m? ...

Saliendo para el CTE últimos pasajeros!!!  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 21:45

Venezuela vs Uruguay

2

Saliendo para el CTE últimos pasajeros!!!  ;D

joder wali lastima que estoy trabajando esto es un día donde Venezuela se paralizara.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 00:34

Chile 3 - 1 Bolivia

Pronóstico:
Gana Bolivia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
Hoy mas temprano di un BATACAZO con el sportivo luqueño que le gano a Cerro porteño, y predije que Cerro porteño no ganaria.
Ahora vamos con el SEGUNDO BATACAZO de la noche y es que Bolivia le gane a Chile en su casa.
De los dos partidos que quedan por eliminatorias, de no ganar Argentina en Ecuador, tendria que ganar alguno de los dos visitantes, o Uruguay o Bolivia (o ambos, pero eso ya es mas dificil), y me inclino porque ganara Bolivia, porque ademas, la probabilidad individual a que Chile pierde esta muy alta, por lo tanto, es un resultado posible.
Ademas, vemos que Bolivia ya esta eliminado sin nada que hacer, y Chile, que viene en buena racha tiene una defensa bastante floja, lo cual puede sufrir hoy algun que otro ataque del equipo Boliviano.

Y si me dijeron que estaba loco por poner 1X a Sportivo luqueño, para esta van a decir lo mismo je....

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 00:42

Venezuela 0 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Gana Venezuela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
la selección Venezolana es una de las favoritas de nuestro Staff y se preguntaran por que? pues la simple razón de que las casas de apuestas se basan en estadísticas e historiales que influyen en los momios de los partidos. Por ejemplo Uruguay tiene una racha de que en los últimos 6 partidos que enfrento a Venezuela no a logrado conseguir la victoria (incluyendo partidos de visita y local) sin mencionar el mal momento que vive Uruguay, no contara con Luis Suarez y su dupla Forlan y Cavani tiene 1 año y medio sin marcar un Gol con su selección. Con todo estos factores en contra de Uruguay. A diferencia del mal momento Uruguayo La Selección Venezolana que lucha por participar en su primer mundial se encuentra ante una final ya que Uruguay es un rival directo para ese puesto en el Mundial y una victoria en su casa significaría sacar de la carrera a Uruguay o subir en la tabla.

suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 00:45

Chile vs Bolivia
12-06-2013 02:30

Gana Bolivia

15
Hoy mas temprano di un BATACAZO con el sportivo luqueño que le gano a Cerro porteño, y predije que Cerro porteño no ganaria.Ahora vamos con el SEGUNDO BATACAZO de la noche y es que Bolivia le gane  ...

Solo por ese pick te mereces el premio al tipo más optimista del foro!!! Ahora las posibilidades que aciertes tu apuesta creo que están en 1 en 1.000 más o menos, es decir de cada 1.000 partidos que jueguen en Chile es probable que Bolivia gane 1  :D :D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Junio de 2013, 01:05

Chile 3 - 1 Bolivia

Pronóstico:
Gana Chile Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Encuentro por las clasificatorias al mundial de Brasil 2014

Chile a demostrado tener muy buen cuadro y sobretodo, muy lanzado al ataque, a su vez Bolivia con muchos problemas con su equipo le toca jugar de visita en Santiago, esto me hace pensar que el equipo Chileno de local no tendrá mucho inconveniente para ganar el juego.
Es muy probable a mi forma de ver que Chile supere mínimo por dos goles a Bolivia, por eso esta cuota me parece muy buena, porque devuelve lo apostado si no llegan al tercer gol de diferencia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.