; Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12 de junio 2013 Skip to main content

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12 de junio 2013

1 2 3 ... 6
(Leído 5087 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 20:06
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12-06-2013 02:30

Chile 3 - 1 Bolivia

Pronóstico:
Gana Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:8
A pesar de lo bajo que es la cuota, yo considero la apuesta segura de aquel día, donde chile despues de la victoria en asunción contra paraguay ira a dar un paso mas rumbo a la clasificación derrotando a bolivia.

Bolivia conjunto que ya esta casi eliminado, de hace decadas que no saca un buen resultado en santiago, es verdad que si lo ha hecho en otras ciudades como aquel empate que saco en argentina o en brasil, creo que el conjunto chileno viene inspiradisimo , tiene grandes jugadores en delantera como vargas ( que se mando un golazo contra brasil y paraguay), parades y alexis sanchez, el ultimo resultado entre ambas escuadras fue un 2-0 en la paz , y en las eliminatorias pasadas un 4-0 en santiago.

Ultimos 5 resultados de chile-bolivia

02.06.12   COP   Bolivia   Chile   0 : 2
10.06.09   COP   Chile   Bolivia   4 : 0
15.06.08   COP   Bolivia   Chile   0 : 2
04.06.05   COP   Chile   Bolivia   3 : 1
30.03.04   COP   Bolivia   Chile   0 : 2

Resultados de la era sampaoli en la selección:

07.06.13   COP Paraguay Chile   1 : 2   
24.04.13   AMI   Brasil   Chile   2 : 2   
26.03.13   COP   Chile   Uruguay   2 : 0   
22.03.13   COP   Perú   Chile   1 : 0   
06.02.13   AMI   Chile   Egipto   2 : 1   
19.01.13   AMI   Chile   Haití   3 : 0   
15.01.13   AMI   Chile   Senegal   2 : 1   

resultados de bolivia jugando de visitante :

22.03.13   COP   Colombia Bolivia   5 : 0   
29.12.12   AMI   Vizcaya   Bolivia    6 : 1   
07.09.12   COP   Ecuador   Bolivia    1 : 0   
15.11.11   COP   Venezuela Bolivia   1 : 0   
11.11.11   COP   Argentina Bolivia   1 : 1   
07.10.11   COP   Uruguay   Bolivia    4 : 2   

Con estadio lleno contra un conjunto inferior, apuesto seguro a una victoria clara de chile, ademas el tecnico de la selección el cual ha sacado muy buenos resultados recalco que este partido lo jugaran como si fuera una final.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 00:00

Chile 3 - 1 Bolivia

Pronóstico:
Gana Chile Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:4
Partido por la fecha numero 13 de las eliminatorias sudamericanas en la cual en santiago a estadio lleno chile recibe a un eliminado bolvia (eliminado, por que a pesar de que esta a 6 puntos del repechaje, le quedan 4 partidos y solo uno de local, sumar mas de 6 puntos y esperar que venezuela, peru y uruguay no sumen es casi imposible). A 4 partido del final (para algunos equipos 5) la tabla va asi:

POS PJ PTOS
1.ARGENTINA 12 25
2.COLOMBIA 11 20
3.ECUADOR 11 20
4.CHILE 12 18
5.VENEZUELA 12 16
6.PERÚ 11 14
7.URUGUAY 11 11
8.BOLIVIA 12 10
9.PARAGUAY 12 8

En bolivia se hablaba de un equipo que prácticamente vendrá a jugar rendido, y solo lo harán por "ocio" (al menos así lo clasifico la prensa boliviana), mientras que en chile se habla de una final y saben que sumando de 3 puntos aquí se afirmarían mucho en los puestos de clasificación, además la diferencia de gol de chile es mala , van -2 y al frente tienen un rival que si le convierte un gol rápido, probablemente habrá una goleada , es la oportunidad de Chile no solo de asegurarse en la clasificación si no de marcar varios goles, sumar en la diferencia y dar un lindo espectáculo en el nacional a estadio lleno, además en delantera jugaran Sanchez, Vargas y Paredes que a pesar de que no estan muy finos sin duda son jugadores con gol (como dato la ultima vez bolivia vino a jugar a chile por la clasificatorias fue un rotundo 4-0)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 00:08

Chile 3 - 1 Bolivia

Pronóstico:
Chile anotará mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Ultima apuesta que hare en este partido , y es que chile marque 3 goles o mas y es que este es el partido de chile , jugaran con lo que para mi es el peor equipo de sudamerica (aunque paraguay va ultimo, bolivia suma por la altura de la paz no mas) que vienen bajoniado por el ultimo empate contra venezuela lo que para ellos significo practicamente la eliminación (por lo que la prensa boliviana habla de un equipo que vendra "rendido" ) y lo haran con un equipo ofensivo comandado por Sampaoli con Vargas, Sanchez y Paredes adelante y sin duda que si chile marca el primero rapido, hara 3 o 4 goles faciles, para mi la cuota a 2.37 me parece buena chile viene en un buen momento no solo en tabla, si no que futbolistico y en lo anímico.

Para mi triunfo facil de chile y en el marcara por lo menos 3 goles (si marca el primer gol rapido, por eso pongo la couta con stake 3 y no mas alto) y apuesto por ello.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Junio de 2013, 05:17

Chile 3 - 1 Bolivia

Pronóstico:
Gana Chile Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:5
Chile tiene la oportunidad de acercarse más a la ansiada clasificación al mundial de Brasil. La moral del equipo está muy alta después de la gran actuación realizada ante Paraguay, la cual debe repetir ante un estadio prácticamente lleno. La única baja que tiene es Isla por suspensión, se especula que en este partido jugaría después de mucho tiempo Pizarro, además de repetir la gran delantera que posee Sanchez, Vargas y Paredes más la subida de Vidal.
Bolivia por su parte está prácticamente eliminada y por lo general cuando vienen a Santiago se refugian atrás para aguantar el 0 y salir de contragolpe lo que solo les ha traído goleadas es por eso que me la juego por esta cuota muy interesante.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 05:50

Chile 3 - 1 Bolivia

Pronóstico:
-1,5 Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Junto a los corners en Chile- Uruguay, esta es otra de mis clasicas apuestas en Clasificatoras. Las casas suelen pagar entre 1,3 y 1,4 a Chile cuando juega de local ante Bolivia. Futbolisticamente hoy Chile esta en un gran nivel y no me queda ninguna duda que estara en el proximo mundial de Brasil, ha sido clave la llegada del entrenador Jorge Sampaoli. El equipo presiona en todos los sectores de la cancha y ataca con muchos jugadores y vertigo (recordando la seleccion de Bielsa que era un especatulo verle jugar)

Chile viene de ganarle de visita a Paraguay de manera clara y jugando a un altisimo nivel. Hombres como Vargas, Medel y Vidal estan en un nivel superlativo en la Roja, en especial estos dos ultimos. La verdad tenemos un autentico equipazo y con un tridente temible en ofensiva con Eduardo Vargas, Esteban Paredes y Alexis Sanchez. Vaya pedazo de delantera!!

Para este partido es baja Muaricio Isla y podria entrar un tal David Pizarro xD! Vaya que estamos sobrados de buenos jugadores. Vidal en un nivel rutilante, Marcelo Diaz y Eugenio Mena solidos, una gran defensa con un Medel que esta en un abismal nivel no me quedan dudas que el triunfo se queda en Santiago.

Bolivia no viene bien y apenas logro conseguir un empate jugando en casa ante Venezuela.

Los ultimos 5 partidos en que se enfrentaron salio el handincap, incluyendo partidos de visita y local:

02/06/2012 Clas. Mundial (CONMEBOL)WCQ Bolivia   0-2 Chile Clas. Mundial (CONMEBOL) 2014
11/06/2009 Clas. Mundial (CONMEBOL)WCQ Chile   4-0 Bolivia Clas. Mundial (CONMEBOL) 2010
16/06/2008 Clas. Mundial (CONMEBOL)WCQ Bolivia   0-2 Chile Clas. Mundial (CONMEBOL) 2010   
05/06/2005 Clas. Mundial (CONMEBOL)WCQ Chile   3-1 Bolivia Clas. Mundial (CONMEBOL) 2006
30/03/2004 Clas. Mundial (CONMEBOL)WCQ Bolivia   0-2 Chile Clas. Mundial (CONMEBOL) 2006

Chile es muy superior en cuanto a nivel colectivo e individual, llega a este partido en un gran nivel y con jugadores que estan onfire en Europa o en un gran nivel en Sudamerica. El triunfo debiera quedarse en casa y de manera comoda, es probable hasta una goleada. Si arriba Chile esta fino sale el handincap. Espero Alexis Sanches se matricule con al menos un gol, le hace falta para recuperar mas confianza en la Roja.

Con todo la alineacion de Chile seria con: Claudio Bravo; Gary Medel, Marcos González (o Gonzalo Jara), José Rojas, Eugenio Mena; David Pizarro, Arturo Vidal, Marcelo Díaz; Alexis Sánchez, Esteban Paredes y Eduardo Vargas.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 09:13

Chile 3 - 1 Bolivia

Pronóstico:
Chile y + de 2.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Bueno le meto a esta apuesta d q gana el ekipo d Chile y q sale Over ya q el ekipo Chileno es muy favorito para este encuentro y donde seguro q el ekipo Boliviano q no se juega nada va a tratar de salir de perdedor y puede q colabore con algún gol... el estilo ofensivo d Sampaoli + la diferencia d calidad d los ekipos + q el ekipo d Chile puede dar un paso importante a la clasificación pal Mundial + el aliento dl público q eguro kerrán ver q su selección golea a los Bolivianos creo q si sumamos todo esto hay gran posibilidad d q se marken algunos goles aki... y q el ganador sea el ekipo d Chile x supuesto... aunke x lo q le conviene a Peru kiero q Bolivia le haga la pelea pero asi como juegan ta muy difícil xD

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 09:20

Chile 3 - 1 Bolivia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
También meto el over obviamente como lo dije en mi anterior Pick este enfrentamiento huele q habrán goles... x el estilo ofensivo d Sampaoli xq hay diferencia d calidad xq el Público Chileno seguro pedirá Goles xq los Bolivianos van a kerer fastidiar ya q se juegan el Orgullo y no se preocuparán tanto en defender su arco xq además d x si la defensa Boliviana es mala y le crean muchas ocasiones xq Chile tiene muchas buenas individualidades en atake creo q hay buena posibilidad d q salga el Over en este partido...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 15:35
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12-06-2013 02:00

Venezuela 0 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Uruguay se la juega en este partido y no puede perder o estaria 5 puntos del puesto de repesca quedando doce puntos.

5º contra 7º

Cuando Suarez no juega se nota,la falta de otro goleador,le está costando la clasificación para el mundial.Cavani,no está tan certero en la selección y la edad de Forlan le lleva a no jugar tanto como su clase y tecnica podrian.

en el último partido empataron a uno.
Sancionados Suarez y Rios no jugaran este importante partido por Uruguay.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 15:40

Chile 3 - 1 Bolivia

Pronóstico:
Ganara al descanso : Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Si hay algo que caracteriza a este Chile de las ultimas 2 eliminatorias es el pressing asfixiante y mas aun cuando están en Santiago y es que con lo mostrado el viernes en Paraguay pues como dice Sampaoli este partido lo jugaran como una final ya que les daría un gran respiro para asegurarse el 4to boleto codiciado de las eliminatorias en esta parte del continente que por algo son las mas difíciles del planeta. Sus resultados de Chile jugando de local en el primer tiempo son:

Chile /Local/ P.T /
CMS Chile 4 - 2 Perú------(2-0)
CMS Chile 2 - 0 Paraguay--(1-0)
CMS Chile 1 - 3 Colombia--(1-0)
CMS Chile 1 - 2 Argentina-(0-2)
CMS Chile 2 - 0 Uruguay---(1-0)

Mientras que Bolivia de visita su rendimiento en los primeros tiempos han sido los siguientes.

Bolivia /Visita/ P.T /
CMS Uruguay 4 - 2 Bolivia---(3-1)
CMS Argentina 1 - 1 Bolivia-(0-0)
CMS Venezuela 1 - 0 Bolivia-(1-0)
CMS Ecuador 1 - 0 Bolivia---(0-0)
CMS Colombia 5 - 0 Bolivia--(1-0)

Como vemos lo de Chile en los primeros tiempos ha sido muy bueno y lo de Bolivia salvo 2 empates en las primeras mitades su saldo es negativo; por lo que Pienso que las condiciones están dadas para que Chile lo gane desde el arranque, saludos :) E.F.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 17:00

Chile 3 - 1 Bolivia

Pronóstico:
Chile anota en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Chile tendrá el partido más fácil de estas eliminatorias y no lo digo por menospreciar a la selección boliviana, pero viendo los últimos enfrentamientos Chile le ha ganado todos, incluso los dos últimos disputados en la altura donde los bolivianos tienen su único aliado, en el techo del mundo que son los más de 3.000 metros donde le ganó 2-0 tanto en esta como en las pasadas eliminatorias.
Pero además es un equipo que de la mano de Sanpaoli es muy confiable en cuanto a capacidad goleadora, este técnico demostró en la U de Chile su estilo de juego ofensivo y de a poco lo está poniendo en práctica en la selección chilena.
Desde que Sampaoli asumió en diciembre pasado Chile disputó 7 partidos entre amistosos y eliminatorias, solo en uno n oconvirtió goles y en los 6 restantes marcó al menos 2:
Chile 2-1 Senegal
Chile 3-0 Haiti
Chile 2-1 Egipto
Peru 1-0 Chile
Chile 2-0 Uruguay
Brazil 2-2 Chile
Paraguay 1-2 Chile
Por ello ante un rival que fuera de casa es muy débil me gusta esta apuesta a que Chile anotará gol en ambos tiempos ya que Bolivia no es una selección que se defienda muy bien por más que saldrá a jugar este partido con solo un delantero y un esquema muy defensivo, y aunque Chile anote rápido un gol o se vaya al descanso con el partido asegurado el estilo que impone Sanpaoli no es para nada especulador y saldrán con la misma mentalidad en la segunda mitad.
Chile tiene un estilo de juego y jugadores en delantera capaces de doblegar a la débil defensa boliviana y de ganar este partido quedaría a un paso de clasificar al mundial de Brasil 2014.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 17:02

Chile vs Bolivia
12-06-2013 02:30

Over(+) 2.5

1.7
También meto el over obviamente como lo dije en mi anterior Pick este enfrentamiento huele q habrán goles... x el estilo ofensivo d Sampaoli xq hay diferencia d calidad xq el Público Chileno seguro ...

Bolivia no tiene nada que perder  asi que te sigo :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 17:33
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12-06-2013 02:00

Venezuela 0 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Asiatico - Total saques de esquina - Mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Voy con esta

Porque me da la sensacion que se puede dar, Uruguay tiene 13 puntos puesto 7 y necesariamente tiene que ir por el partido, sino sus aspiraciones a clasificar se le alejan porque el 5to (que da opcion a repechaje) en este momento que es Venezuela tiene 16 puntos , estos harian 19, y habria 6 puntos de diferencia , asi que por el partido iran no tengo las estadisticas en este momento, las buscare, solo que en su ultimo encuentro los llaneros sumaron 6 corners y de visita

Asi que voy por ella

Saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 18:39

Venezuela vs Uruguay
12-06-2013 02:00

1.9
Voy con esta Porque me da la sensacion que se puede dar, Uruguay tiene 13 puntos puesto 7 y necesariamente tiene que ir por el partido, sino sus aspiraciones a clasificar se le alejan porque el 5to (q ...

Completemento con las estaditicas que no son muy alentadoras pero igual las dejo, lo unico que puedo resaltar es con el partido con Bolivia , partido que vi y donde se fueron a tratar de descontar y empatar y jugando en altura sumaron 10 corners , se presenta un partido = con la necesidad impresiosa de sumar de a 3 asi que espero hayan muchos

Venezuela - Colombia 3-5
Venezuela - Ecuador 3-6
Venezuela - Chile 3-6
Venezuela - Bolivia 8-4
Venezuela - Argentina 6-4

Chile - Uruguay 3-5
Bolivia - Uruguay 3-10
Argentina - Uruguay 6-3
Colombia - Uruguay  2-2
Paraguay - Uruguay 5-5

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 18:47

Venezuela vs Uruguay

1.9
Voy con esta Porque me da la sensacion que se puede dar, Uruguay tiene 13 puntos puesto 7 y necesariamente tiene que ir por el partido, sino sus aspiraciones a clasificar se le alejan porque el 5to (q ...

Completemento con las estaditicas que no son muy alentadoras pero igual las dejo, lo unico que puedo resaltar es con el partido con Bolivia , partido que vi y donde se fueron a tratar de descontar y empatar y jugando en altura sumaron 10 corners , se presenta un partido = con la necesidad impresiosa de sumar de a 3 asi que espero hayan muchos

Venezuela - Colombia 3-5
Venezuela - Ecuador 3-6
Venezuela - Chile 3-6
Venezuela - Bolivia 8-4

Chile - Uruguay 3-5
Bolivia - Uruguay 3-10
Argentina - Uruguay 6-3
Colombia - Uruguay  2-2
Paraguay - Uruguay 5-5

Saludos

No quiero tirar abajo tu pick pero sin tener datos exactos estoy bastante seguro que casi la mitad o más de los corners que genera Uruguay los provoca Luis Suárez que no jugará, el esquema de Uruguay sin Suárez es muy estático con Cavani de referencia de área y Forlán más atrasado, veo dificil que Uruguay pueda generar demasiados corners y Venezuela ya sabemos por datos genera muy pocos. Aún así este tipo de apuestas ya he comprobado depende mucho de la suerte un balón que en lugar de rebotar para un lado rebota para el otro, un defensa que pifia y en lugar de despejar la tira a corner, y etc. así que podría salir perfectamente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 19:38

Venezuela vs Uruguay

1.9

Venezuela - Colombia 3-5
Venezuela - Ecuador 3-6
Venezuela - Chile 3-6
Venezuela - Bolivia 8-4

Chile - Uruguay 3-5
Bolivia - Uruguay 3-10
Argentina - Uruguay 6-3
Colombia - Uruguay  2-2
Paraguay - Uruguay 5-5

Saludos

No quiero tirar abajo tu pick pero sin tener datos exactos estoy bastante seguro que casi la mitad o más de los corners que genera Uruguay los provoca Luis Suárez que no jugará, el esquema de Uruguay sin Suárez es muy estático con Cavani de referencia de área y Forlán más atrasado, veo dificil que Uruguay pueda generar demasiados corners y Venezuela ya sabemos por datos genera muy pocos. Aún así este tipo de apuestas ya he comprobado depende mucho de la suerte un balón que en lugar de rebotar para un lado rebota para el otro, un defensa que pifia y en lugar de despejar la tira a corner, y etc. así que podría salir perfectamente.

Para nada pato_uy  , menos viniendo de ti que conoces tanto ;) si sabia q Suarez no estaba , aun asi la desperacion x ir x el partidouhm no les queda mas q tirar muchos tiros a puerta y tengo esa impresion que se dara, ya sabemos lo que se juega n los celestes , veremos

Saludos ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.