| Uruguay vs Colombia 11-09-2013 00:00
|
|
Gana Uruguay
| 2.15 |
Faltan 3 fechas para que se terminen estas clasificatorias, en este partido tenemos 2 equipos con realidades distintas. Colombia esta " 99.9 % " adentro del mundial y Uruguay en posicion d ...
VERDE !! colombia se cerro bien .. pero el matador y stuani rompieron las redes cafeteras en los ultimos 10, q equipo es uruguay
Feclitiaciones por ese verde!!!!.... creo que fuiste el unico que ganaste con ese partido :-) ....
La verdad, que yo no veo porque tanto favoritismo en los pronosticos a Colombia... yo supongo que es porque hay mucha gente española, que no sigue el futbol sudamericano.... porque la verdad que no tiene logica.
Uruguay, desde que le gano a Venezuela,
no paro de ganar....
*Le gano a Venezuela
*Le gano a Francia
*Hizo una excelente copa confederaciones
*Le gano a Peru
*Y ahora le gano a Colombia....
Y no solo eso, futbolisticamente ha mejorado muchisimo!!!....
Y por otro lado, tal vez mucha gente no conozca historicamente como es Uruguay,
que siempre parece q ta muerto y despues renace... paso en las eliminatorias pasadas, cuando Uruguay estaba casi eliminado, y empezo a ganar todos los partidos, y de visitante!!, y asi clasificamos al mundial... despues, nadie dio nada en el mundial, y cuartos...
Ahora lo mismo, despues de arrancar barbaro la eliminatoria, caimos en un pozo de mas de un año, en donde
ganamos apenas 2 puntos de 18 jugados, y estabamos casi eliminados... y ahora, 9 puntos ganados de 9, y no solo con el quinto puesto casi asegurado, sino que peleando por el cuarto...
Que Venezuela viene bien esta elimatoria, y perdieron
Que Peru, que guerrero, que farfan, que los huevos, q etc, y 1-2...
Que colombia, una de las mejores de sudamerica, que tienen a Falcao, y perdieron...
O sea, ojo, que para este partido yo la veia muy dificil, por el nivel de los colombianos, y porque Uruguay historicamente juega peor de local que de visitante... yo con un empate me conformaba,
pero realmente hoy me sorprendieron!.
Pero Uruguay es como Italia en Europa, son equipos que
nunca hay que darlos por muertos...
Y despues, el tema de las bajas en el fondo... no se q tanta cosa con Lugano, que si no fuera por Lugano ya estariamos clasificados, Uruguay se comio cada gol, por culpa de Lugano!, es horribleee... el guacho este Gimenez, jugo bien y puso huevo, para mi, mejor que Lugano... y Scotti, que es veterano y que se yo, pero jugo bien... es lento, eso si, pero tampoco es taaan malo....
En fin, ahora, segun dijeran los españoles "A por Ecuador"!!!...
(que no se me enoje si hay algun ecuatoriano en el foro, creo que no jeje)...
En fin, arriba la celeste!!!!!... vamos que vamosssssssssssssssssssssss...................