Un par por este over? no me la pierdo dos veces ni la dejo pasar, pensaba que iria en 1.7-1.8 a lo mas, asi que aprovecho mejor.
Porque el over?
* Chile tiene una gran ofensiva, que quizas en ocaciones no a estado a full de goles, pero si son jugadores que en jugadas especificas puede cambiar el marcador, sanchez con su rapidez, suazo ( apesar de no andar bien en la seleccion ) en un momento puedo liquidarte mientras que matias si anda prendido es cosa que le den un tiro libre y gol!.
*Chile tambien posee una debil defensa, de por si en general en los ultimos procesos a sido la gran debilidad de chile, el fondo, para mundial 02` ,06`,10` nunca han tenido grandes defensas, siempre con una debilidad en el juego aereo.
*Chile jugara en linea de 3 y ya todo asoma que sea M. Gonzalez Vidal Jara, M Gonzalez buen defensa... vidal, aqui el problema, un jugadorazo anda exelente en la juve, pero juega de medio campo, y apesar de que siempre le pone huevos en la posicion que lo metan, es muy desordenados y eso para una defensa de linea de 3... es LETAL!
*Colombia, bueno ya vimos, viene de ganarle de 4 a los charruas, con buen juego, buena presion en el medio.
*Colombia tiene a su favor grandes delanteros, un Teo que viene de marcar dos ante los charruas y un Falcao que solo marco uno, pero viene muy prendido esta temporada.
*Chile tiene una "presion" de ganar, para demostrar que la posicion que llevaba hasta la fecha pasada no era engañosa y que apesar de igualar al resto con el partido menos se mantiene aun en la parte alta.
*Chile de local registra un 2-0 y un 4-2.
*Colombia de visita tiene un 1-2, 0-1 y 1-0.
Bueno por todas estas razones nos vamos con el over, y lo que mas me hizo ir con el fue la cuota sobre el par que hay, no podia dejarla pasar. Lo unico que temo es que colombia meta los 11 jugadores en el area buscando el empate, de ser asi espero que sanchez con su rapidez y mati con sus pases puedan abrir la defensa.
Sldos
Y vamos chile mierda! ;)