; Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 11 de octubre 2013 Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 11 de octubre 2013

1 2 3 4 5
(Leído 4406 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 00:06

Venezuela vs Paraguay
11-10-2013 22:30


Over(+) 2.5

2.25
Muy buena cuota la que nos ofrecen por el over 2.5 entre el juego de los venezolanos vs los paraguayos.Venezuela que ocupa el 6to lugar de la clasificación en la conmebol con 19pts a tan solo una vic ...

venezuela 0- paraguay 1. final primer tiempo

bien leido el partido. venezuela dominando y dejando espacios. no deberia tardar en caer el gol de venezuela para que se ponga mas bonito esto.

Yo le fui tb al over esperemos que salga :)

Y me parece que Venezuela tiene que meter 4 goles para aspirar al milagro  en la otra fecha ya que Ecuador va ganando de momento
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 00:13
de que nacionalidad es el arbitro del partido venezuela-paraguay? que locazo  >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 00:14

Venezuela vs Paraguay
11-10-2013 22:30


Over(+) 2.5

2.25
Muy buena cuota la que nos ofrecen por el over 2.5 entre el juego de los venezolanos vs los paraguayos.Venezuela que ocupa el 6to lugar de la clasificación en la conmebol con 19pts a tan solo una vic ...

venezuela 0- paraguay 1. final primer tiempo

bien leido el partido. venezuela dominando y dejando espacios. no deberia tardar en caer el gol de venezuela para que se ponga mas bonito esto.

Yo le fui tb al over esperemos que salga :)

Y me parece que Venezuela tiene que meter 4 goles para aspirar al milagro  en la otra fecha ya que Ecuador va ganando de momento

venezuela ya esta eliminada si cuando mucho tratara de ganar. aunque esta jugando muyy bien a ver si hace unos 2 y nos da el over.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 00:15
de que nacionalidad es el arbitro del partido venezuela-paraguay? que locazo  >:(

Fue penal?  ,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 00:18
de que nacionalidad es el arbitro del partido venezuela-paraguay? que locazo  >:(

Fue penal?  ,

el jugador pica el balon y despues de picado hay contacto. para mi es penal. a ver si cae el gol de una vez. Tapadon de justo villar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 01:35
de que nacionalidad es el arbitro del partido venezuela-paraguay? que locazo  >:(

Fue penal?  ,

el jugador pica el balon y despues de picado hay contacto. para mi es penal. a ver si cae el gol de una vez. Tapadon de justo villar.

pUES nada, 1 a 1   
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 03:02

Venezuela vs Paraguay
11-10-2013 22:30


Under(-) 2.5

1.67
Venezuela por primera vez en su historia desde que se implanto este sistema de clasificacion al mundial llega a la penultima fecha con esperanza de poder ir a un mundial. Paraguay llega sin nada por q ...

VERDE :) , lastima por venezuela hizo una buena campaña, nadie me siguio :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 03:22
Y como se lo explicó hace tres dias, ECUADOR no iba salir a empatar contra Uruguay .... Ecuador iba por los 3 puntos como en efecto los consiguió derrotando 1-0 a la celeste y quedando a un pasito de llegar al Mundial.

Si Ecuador firmaba el empate hoy, quedaba expuesto ... porque Chile juega muy bien y seguramente nos ganará en Santiago (en la última fecha ) y Uruguay ganando a Argentina se quedaba con el 4to cupo directo y Ecuador al repechaje.

Ahora todo cambió, y Uruguay necesitará golear 5-0 a Argentina y esperar una derrota ecuatoriana en Chile para arrebatarnos esa 4ta posicion, cosa que vemos muy dificil dado el nivel de la selección de Sabella.

Ecuador a Brasil 2014 !!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 03:29
Y como se lo explicó hace tres dias, ECUADOR no iba salir a empatar contra Uruguay .... Ecuador iba por los 3 puntos como en efecto los consiguió derrotando 1-0 a la celeste y quedando a un pasito de llegar al Mundial.

Si Ecuador firmaba el empate hoy, quedaba expuesto ... porque Chile juega muy bien y seguramente nos ganará en Santiago (en la última fecha ) y Uruguay ganando a Argentina se quedaba con el 4to cupo directo y Ecuador al repechaje.

Ahora todo cambió, y Uruguay necesitará golear 5-0 a Argentina y esperar una derrota ecuatoriana en Chile para arrebatarnos esa 4ta posicion, cosa que vemos muy dificil dado el nivel de la selección de Sabella.

Ecuador a Brasil 2014 !!!!

Felicidades x esa clasificacion a Ecuador, Chile, Colombia que buen partido jugaron , se merecen estar en el Mundial
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 03:34
Y como se lo explicó hace tres dias, ECUADOR no iba salir a empatar contra Uruguay .... Ecuador iba por los 3 puntos como en efecto los consiguió derrotando 1-0 a la celeste y quedando a un pasito de llegar al Mundial.

Si Ecuador firmaba el empate hoy, quedaba expuesto ... porque Chile juega muy bien y seguramente nos ganará en Santiago (en la última fecha ) y Uruguay ganando a Argentina se quedaba con el 4to cupo directo y Ecuador al repechaje.

Ahora todo cambió, y Uruguay necesitará golear 5-0 a Argentina y esperar una derrota ecuatoriana en Chile para arrebatarnos esa 4ta posicion, cosa que vemos muy dificil dado el nivel de la selección de Sabella.

Ecuador a Brasil 2014 !!!!

Felicidades x esa clasificacion a Ecuador, Chile, Colombia que buen partido jugaron , se merecen estar en el Mundial

Gracias Garufin, ya queremos ver a Perú tambien en un mundial, en España 82 fue el último, ya mucho tiempo ha pasado .... espero que para el próximo se metan.

saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 04:23

Colombia vs Chile
11-10-2013 23:00


Gana Chile Hándicap Asiático 0.5

1.8
Penúltima fecha de las Clasificatorias.Partidazo sin lugar a dudas a jugarse en el calor de Barranquilla, entre el 2do equipo en la tabla actualmente Colombia con 26 puntos, vs el 3ro Chile con 24 pu ...

3-3 Final.

Tremendo partido, Chile muy superior el primer tiempo, pero luego el partido fue otro y también condicionado por la expulsión de Carmona en Chile.
Al final con algo de sufrimiento, en un partido que no debió terminar así, ya que por muchos pasajes Chile fue muy superior. Saludos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 23:13
Creo que el arbitro Brasileño todavia anda bailando vallenato y tomando cafecito Colombiano xD! Le falto patear algun penal nomas.......
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 08:42

Colombia vs Chile
11-10-2013 23:00


Gana Colombia Hándicap Asiático 0

1.43
Veo mejor a colombia , para mi junto con brasil y argentina , es de lo mejor del continente americano. Es mas , creo que colombia si llega bien fisicamente y sin ningun lesionado al mundial , con su p ...

"Por el otro lado chile esta muy flojo y es irregular"

No has visto los partidos de Chile parece amigo... llega con 4 victorias seguidas por clasificatorias, y 8 partidos sin perder

Ja,ja, es así, podrá salir o no, pero será porque Colombia anda bien y juega en casa pero no porque Chile ande flojo.


Si chile es flojo entonces que queda para equipos como Bolivia o Paraguay  ::) ::)

Emmm....3 a 0 el primer tiempo gano chile , y el segundo casi lo pierde....si eso no es un equipo flojo e irregular , diganme que es. Si chile clasifica es porque las eliminatoria sudamericanas son muy flojas , me da risa cuando los periodistas festejan algunas victorias de argentina y creen que esta para jugar de igual a igual con cualquier equipo, argentina sacando a Messi y Higuain tiene todos jugadores que con la camiseta demostraron niveles bajisimos , salvo di maria que aveces se inspira , pero aveces y generalmente contra selecciones faciles.
Si ustedes segun los resultados que saquen las selecciones en las eliminatorias se van a guiar para ver si un equipo es flojo o no , me parece que en el mundial se van a llevar muchas sorpresas..pero bueno , les queda unos meses para pensar que chile no es flojo y seguramente que argentina es una seleccion que da garantias.

Saludos  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 08:48
Apuesta1234 justificare y dare por hecho que eres de España o Europeo... lo cual es un handincap a la hora de cierta ignorancia. Como dicen por aca en Chile no cachas una xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 14:40

Colombia vs Chile
11-10-2013 23:00


Gana Colombia Hándicap Asiático 0

1.43
Veo mejor a colombia , para mi junto con brasil y argentina , es de lo mejor del continente americano. Es mas , creo que colombia si llega bien fisicamente y sin ningun lesionado al mundial , con su p ...

"Por el otro lado chile esta muy flojo y es irregular"

No has visto los partidos de Chile parece amigo... llega con 4 victorias seguidas por clasificatorias, y 8 partidos sin perder

Ja,ja, es así, podrá salir o no, pero será porque Colombia anda bien y juega en casa pero no porque Chile ande flojo.


Si chile es flojo entonces que queda para equipos como Bolivia o Paraguay  ::) ::)

Emmm....3 a 0 el primer tiempo gano chile , y el segundo casi lo pierde....si eso no es un equipo flojo e irregular , diganme que es. Si chile clasifica es porque las eliminatoria sudamericanas son muy flojas , me da risa cuando los periodistas festejan algunas victorias de argentina y creen que esta para jugar de igual a igual con cualquier equipo, argentina sacando a Messi y Higuain tiene todos jugadores que con la camiseta demostraron niveles bajisimos , salvo di maria que aveces se inspira , pero aveces y generalmente contra selecciones faciles.
Si ustedes segun los resultados que saquen las selecciones en las eliminatorias se van a guiar para ver si un equipo es flojo o no , me parece que en el mundial se van a llevar muchas sorpresas..pero bueno , les queda unos meses para pensar que chile no es flojo y seguramente que argentina es una seleccion que da garantias.

Saludos  ;)


Jjajajaj Ok... te dejo los ultimos amistosos de Chile...
España 2 -2 Chile
Brasil 2 -2 Chile

Si esos no son rivales de nivel, nose cuales son.

Y sobre Argentina, actualmente no creo que hayan más de 6 selecciones mejores que ellos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.