; Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 11 de octubre 2013 Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 11 de octubre 2013

1 2 3 4 5
(Leído 4408 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 23:42
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 11-10-2013 22:30

Venezuela 1 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Gana Venezuela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Venezuela tiene casi imposible su clasificación para el mundial ya que necesita una carambola casi imposible pero aún así creo que van a ir a por la victoria y por lo menos hacer sus deberes.
Además juegan en casa ante su afición y quieren acabar bien la mejor clasificación que han hecho en su historia por ahora.
Su rival es uno de los peores de América y están con bajas por lo que creo que no tendrán muchos problemas para derrotarlos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 23:54
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 11-10-2013 22:30

Venezuela 1 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
en este encuentro revisando las cuotas que nos ofrecen vamos a decantarnos porque en el mismmo encuentro, se marcan mas de dos goles, nos ofrece una buena cuota asi que nos decantamos por ella, aun asi quizas los locales puedan acusar la baja significativa de uno de sus delanteros estrellas como es salomon rondon, pero creemos que al jugar en su estadio ofreceran un gran encuentro y paraguay querran dar guerra en el partido

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 23:59
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 11-10-2013 23:00

Colombia 3 - 3 Chile

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:3
gran partido del que se puede ver ahora, los cuales disponen de muy buenas delanteras y en forma como son el colombiano falcao y el chileno alexis, creemos que en el mismo se vera un encuentro abierto y dado que ambos necesitan ganar pensamos que se marcaran goles y vamos arriesgarnos que en el mismo se marcan mas de tres goles viendo la fantastica cuota que nos ofrece asi que partido disputado y reñido con dos grandes delanteros en sus filas

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 19:01
Para los encuentros en este hilo

Meteorólogos indican que posiblemente llueva en el juego Colombia-Chile, pero eso sí, no será tan fuerte como la de Colombia-Ecuador.

El avión de Paraguay tuvo que regresar a Asunción por mal tiempo. Poco probable que reconozcan Pueblo Nuevo.

;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 22:58
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 11-10-2013 23:00

Colombia 3 - 3 Chile

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Partido de mucha igualdad. Mucha calidad sudamericana en el campo y sobretodo en las delanteras. Un Alexis Sánchez que parece recuperar su olfato goleador con el Barcelona, amenaza a la Colombia de los Falcao, Jackson Martínez, Muriel, Bacca... Quien va a ganar parece muy complicado de acertar, quizás Colombia al jugar en casa parta con cierta ventaja`; pero si apostamos a la fiesta de los goles un Over 2'5 a una cuota de 2.8 es muy interesante. Me fío más de las habilidades atacantes de ambos conjuntos que de sus habilidades defensivas.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 02:22
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 11-10-2013 23:00

Colombia 3 - 3 Chile

Pronóstico:
Gana Colombia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:3
Veo mejor a colombia , para mi junto con brasil y argentina , es de lo mejor del continente americano. Es mas , creo que colombia si llega bien fisicamente y sin ningun lesionado al mundial , con su plantilla ideal , va ser la gran sorpresa. Por el otro lado chile esta muy flojo y es irregular. Esta apuesta es excelente porque nos da margen al empate , y yo creo que colombia saldra a jugar con la tranquilidad y la satisfaccion de jugar ante su gente en este buen momento que esta pasando la seleccion cafetera , y hara un gran partido.

Saludos ;)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 03:05

Colombia vs Chile
11-10-2013 23:00


Gana Colombia Hándicap Asiático 0

1.43
Veo mejor a colombia , para mi junto con brasil y argentina , es de lo mejor del continente americano. Es mas , creo que colombia si llega bien fisicamente y sin ningun lesionado al mundial , con su p ...

"Por el otro lado chile esta muy flojo y es irregular"

No has visto los partidos de Chile parece amigo... llega con 4 victorias seguidas por clasificatorias, y 8 partidos sin perder
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 03:36

Colombia vs Chile
11-10-2013 23:00


Gana Colombia Hándicap Asiático 0

1.43
Veo mejor a colombia , para mi junto con brasil y argentina , es de lo mejor del continente americano. Es mas , creo que colombia si llega bien fisicamente y sin ningun lesionado al mundial , con su p ...

"Por el otro lado chile esta muy flojo y es irregular"

No has visto los partidos de Chile parece amigo... llega con 4 victorias seguidas por clasificatorias, y 8 partidos sin perder

Ja,ja, es así, podrá salir o no, pero será porque Colombia anda bien y juega en casa pero no porque Chile ande flojo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 04:37
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 11-10-2013 22:30

Venezuela 1 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Vamos con este pronóstico donde Venezuela ya se juega su última ficha de cara al mundial, con una mínima esperanza ya que se ubica a 3 puntos de Ecuador y Uruguay que juegan entre sí y además deberá cumplir fecha libre en la última fecha.

El conjunto local tiene que hacer muchos goles en este partido ante la decepción y colista Paraguay, y es por eso que tienen que salir a matar o morir.


Del lado de Paraguay juegan jugadores de talla como Tacuara Cardozo y Santa Cruz, aunque el conjunto guaraní ya está eliminado.

Espero un partido parecido al que jugó Venezuela con Perú que terminó 3-2, donde se vió a un Venezuela punzante en ataque pero muy mal en defensa, además Paraguay cuenta con delanteros de mucha jerarquía para lastimar.

Las formaciones serían :

Venezuela: Dani Hernández; Alexander González, Fernando Amorebieta, Oswaldo Vizcarrondo, Roberto Rosales; Rómulo Otero, Yohandry Orozco, Franklin Lucena, Juan Arango; Josef Martínez y Fernando Aristeguieta. Seleccionador: César Farías.

Paraguay: Justo Villar; Carlos Bonet, Paulo da Silva, Gustavo Gómez, Junior Alonso; Víctor Ayala, Sergio Aquino, Víctor Cáceres, Edgar Benítez; Santa Cruz y Oscar Cardozo. Seleccionador: Víctor Genes.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 05:01

Colombia vs Chile
11-10-2013 23:00


Gana Colombia Hándicap Asiático 0

1.43
Veo mejor a colombia , para mi junto con brasil y argentina , es de lo mejor del continente americano. Es mas , creo que colombia si llega bien fisicamente y sin ningun lesionado al mundial , con su p ...

"Por el otro lado chile esta muy flojo y es irregular"

No has visto los partidos de Chile parece amigo... llega con 4 victorias seguidas por clasificatorias, y 8 partidos sin perder

Ja,ja, es así, podrá salir o no, pero será porque Colombia anda bien y juega en casa pero no porque Chile ande flojo.


Si chile es flojo entonces que queda para equipos como Bolivia o Paraguay  ::) ::)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 06:22
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 11-10-2013 23:00

Colombia 3 - 3 Chile

Pronóstico:
Over 9,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
El clasico over corners de Chile que tantos verdes nos dio con Bielsa y ahora con Sampaoli. Un equipo vertiginoso, que nunca renuncia a atacar sea el campeon mundial o el mismisimo Brasil en tierra del jogo bonito. Este equipo es un espectaculo verle jugar y sin dudas hoy va a ir en busca de un boleto par el mundial. En Chile los volantes como Vidal, Diaz, Aranguiz rematan mucho de fuera del area y llegan con mucho peligro. Esta el gran handincap que en delantera y en especial por las orillas van dos delanteros que vienen onfire y son unos Sres del desborde y conseguir tiros de esquina (Alexis Sanchez y Eduardo Vargas) mas los remates del Mago Valdivia hay emociones desde el banderin garantizadas.

Colombia viene tambien en un gran nivel y se vendra con todo en busca del triunfo, sin dudas que sera un partido de ida y vuelta. Ariba Jackson Martinez y Falcao seran un peligro constante, mas los remates de Torres y el gran James Rodriguez..

Un partido de muchas emociones y llegadas contanstes, dos equipos que van por el boleto a Brasil.. Si cae el 1-0 a favor de cualquiera se viene avalancha una de tiros de esquina del rival y las respectivas contras.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 08:50
Con la idea de craterymar voy a ser menos conservador y creo que habra más de 12 corners, la cuota esta en 3.40, conozco a los jugadores pero no he visto jugar a las selecciones, y con vustros comentarios me inclino a que un juego ofensivo y la calidad arriba provocara bastantes corners, a ver si hay suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 08:58
Una pregunta, en el Ecuador - Uruguay juega de inicio Luis Suarez?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 14:38
Una pregunta, en el Ecuador - Uruguay juega de inicio Luis Suarez?

Si juega
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 16:10
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 11-10-2013 23:00

Colombia 3 - 3 Chile

Pronóstico:
Gana Colombia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
LOS COLOMBIANOS VIENEN DE PERDER ANTE URUGUAY EN EL ESTADIO CENTENARIO, PERO HOY, JUGANDO DE LOCALES, SI O SI TIENEN QUE SELLAR EL PASAPORTE AL MUNDIAL, Y CON UNA VICTORIA LO LOGRARAN.
EL EQUIPO CHILENO, LLEVA MUY BUENAS ACTUACIONES Y UN INVICTO DE 7 PARTIDOS, PERO ANTE ESTA COLOMBIA ES MENOS EQUIPO, Y SU DEBIL DEFENSA SIN DUDAS SUFRIRA LOS ATAQUES COLOMBIANOS.
CREO QUE GANARA COLOMBIA, NO SE SI EN FORMA CLARA, PERO QUE EN SU CASA SI SE HARA FUERTE Y CLASIFICARA, ESA CLASIFICACION QUE QUEDO POSTERGADA EN EL CENTENARIO.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.