Enviado: 14 de Octubre de 2013, 01:27
| Colombia vs Chile 11-10-2013 23:00
|
|
Gana Colombia Hándicap Asiático 0
| 1.43 |
Veo mejor a colombia , para mi junto con brasil y argentina , es de lo mejor del continente americano. Es mas , creo que colombia si llega bien fisicamente y sin ningun lesionado al mundial , con su p ...
"Por el otro lado chile esta muy flojo y es irregular"
No has visto los partidos de Chile parece amigo... llega con 4 victorias seguidas por clasificatorias, y 8 partidos sin perder
Ja,ja, es así, podrá salir o no, pero será porque Colombia anda bien y juega en casa pero no porque Chile ande flojo.
Si chile es flojo entonces que queda para equipos como Bolivia o Paraguay
Emmm....3 a 0 el primer tiempo gano chile , y el segundo casi lo pierde....si eso no es un equipo flojo e irregular , diganme que es. Si chile clasifica es porque las eliminatoria sudamericanas son muy flojas , me da risa cuando los periodistas festejan algunas victorias de argentina y creen que esta para jugar de igual a igual con cualquier equipo, argentina sacando a Messi y Higuain tiene todos jugadores que con la camiseta demostraron niveles bajisimos , salvo di maria que aveces se inspira , pero aveces y generalmente contra selecciones faciles.
Si ustedes segun los resultados que saquen las selecciones en las eliminatorias se van a guiar para ver si un equipo es flojo o no , me parece que en el mundial se van a llevar muchas sorpresas..pero bueno , les queda unos meses para pensar que chile no es flojo y seguramente que argentina es una seleccion que da garantias.
Saludos
Jjajajaj Ok... te dejo los ultimos amistosos de Chile...
España 2 -2 Chile
Brasil 2 -2 Chile
Si esos no son rivales de nivel, nose cuales son.
Y sobre Argentina, actualmente no creo que hayan más de 6 selecciones mejores que ellos
Vos te pensas que es lo mismo un amistoso que un partido en la copa del mundo? Ademas no entiendo tu punto , pensas que chile por empatar con españa y brasil esta al mismo nivel? Te vas a llevar una sorpresa en el mundial si pensas que la realidad de chile es esa... amistosos son eso "amistosos" , y solo son partidos para probar jugadores , funcionamientos y otras yerbas. Hasta uruguay es mas comnfiable en un mundial , porque tambien influye la historia y la tradiccion de jugar partidos importantes.
Saludos
Obviamente que un amistoso no es lo mismo, pero es un parametro que te indica el potencial o nivel que tiene un equipo.
Y sobre tu segunda frase, no se que tiene que ver aqui un mundial, estamos hablando de un mundial? el partido de colombia - chile fue por el mundial??
Segun tu gran sabiduria, Chile, Colombia, o Belgica por ejemplo son países muy pobres y flojos, ya que en mundiales no han hecho nada... saludos crack
La realidad es que si , que chile , belgica y colombia son paises bastante flojos. Pero yo a colombia la pondria , hoy , un escalon mas arriba porque me parece que tiene un plantel muy parejo en todas sus lineas y algunos jugadores que le pueden dar un salto de calidad.
Te aclaro que no tengo nada en contra de chile , por suerte pude disfrutar en mis primeros años de ver futbol , al matador Salas y es unos de mis idolos. Sin dudas el chileno era un fenomeno y el mejor definidor que vi en mi vida , hasta en sus ultimos años todo roto , si tenia una ocacion de gol no la erraba. Tambien valoro mucho a alexis sanchez y me parece un muy buen jugador, lo aclaro por si piensan que mi analisis es fruto de una rivalidad. Tambien obviamente soy critico de argentina, me parece que salvo Messi e Higuain (y aveces di maria) el nivel de su plantel es chato y mediocre.
Saludos