Enviado: 13 de Octubre de 2013, 08:42
| Colombia vs Chile 11-10-2013 23:00
|
|
Gana Colombia Hándicap Asiático 0
| 1.43 |
Veo mejor a colombia , para mi junto con brasil y argentina , es de lo mejor del continente americano. Es mas , creo que colombia si llega bien fisicamente y sin ningun lesionado al mundial , con su p ...
"Por el otro lado chile esta muy flojo y es irregular"
No has visto los partidos de Chile parece amigo... llega con 4 victorias seguidas por clasificatorias, y 8 partidos sin perder
Ja,ja, es así, podrá salir o no, pero será porque Colombia anda bien y juega en casa pero no porque Chile ande flojo.
Si chile es flojo entonces que queda para equipos como Bolivia o Paraguay
Emmm....3 a 0 el primer tiempo gano chile , y el segundo casi lo pierde....si eso no es un equipo flojo e irregular , diganme que es. Si chile clasifica es porque las eliminatoria sudamericanas son muy flojas , me da risa cuando los periodistas festejan algunas victorias de argentina y creen que esta para jugar de igual a igual con cualquier equipo, argentina sacando a Messi y Higuain tiene todos jugadores que con la camiseta demostraron niveles bajisimos , salvo di maria que aveces se inspira , pero aveces y generalmente contra selecciones faciles.
Si ustedes segun los resultados que saquen las selecciones en las eliminatorias se van a guiar para ver si un equipo es flojo o no , me parece que en el mundial se van a llevar muchas sorpresas..pero bueno , les queda unos meses para pensar que chile no es flojo y seguramente que argentina es una seleccion que da garantias.
Saludos