; Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 11 de junio 2013 Skip to main content

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 11 de junio 2013

1 2 3
(Leído 4228 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Junio de 2013, 05:58
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 11-06-2013 22:30

Colombia 2 - 0 Perú

Pronóstico:
X2   (Empate o Peru)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Encuentro por las Clasificadoras sudamericanas para el mundial de Brasil 2014

Me parece que las cuotas van muy altas para una derrota de Perú, si bien es cierto las posiciones en la tabla pueden llevar a estas cuotas, tomando en cuenta ademas que Colombia juega de local; no creo que exista tanta diferencia entre estos dos equipos, me imagino un partido con Colombia inclinando la cancha para quedarse con la victoria y a un Perú, que si logra aguantar el envión inicial de su rival podría salir con un empate o hasta con una victoria contando con la calidad de su delantera, como ya lo hizo en ocasiones anteriores en eliminatorias, tanto en Barranquilla como en Bogota.

A aprovechar esta cuota con 2 resultados posibles!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 14:44
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 11-06-2013 23:00

Ecuador 1 - 1 Argentina

Pronóstico:
Ecuador sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido que veo muy igualado en el cual Ecuador que marcha tercero recibe al líder Argentina. Los 2 últimos enfrentamientos disputados en terreno ecuatoriano entre estos 2 equipos la victoria fue para Ecuador por idéntico resultado 2-0. Ecuador como local se está mostrando intratable puesto que ha ganado los 6 partidos que ha disputado en casa. Argentina por el contrario fuera de casa ha ganado 2 ha empatado 2 y ha perdido 1. En la ida Argentina barrió a Ecuador ganándole 4-0 pero este partido será distinto. Por eso prefiero asegurar anulando el empate porque se trata de Argentina y es un equipo capaz de ganar ante cualquier equipo del mundo.
Suerte

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 17:07
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 11-06-2013 22:30

Colombia 2 - 0 Perú

Pronóstico:
Gana Colombia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:5
Hola buenas tardes mi pronostico para este partido es ganar colombia por que no puede permitirse más tropiezos sino se puede ecomplicar su clasificacion y juega hoy en casa contra un rival a priori mucho más debil que el.Además peru su rival es un equipo que no ha ganado todavia fuera de su pais y hoy dudo que gane a un equipo necesitado que lleva dos partidos sin ganar, este último empate contra argentina hace unos dias por eso me decanto por colombia.Espremos que su estrella Falcao vuelva a la senda del gol y Colombia consiga los 3 puntos.Un saludo y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 18:03

Ecuador 1 - 1 Argentina

Pronóstico:
Gana Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Ecuador medirá fuerzas contra Argentina este Martes, en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito por las Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014, donde ambos equipos tendrán bajas importantes.

Por una parte, Ecuador sufrirá la ausencia de uno de sus mejores hombres, Christian "El Chucho" Benítez, delantero del América de Méxicoge. Benítez sufre la suspensión de una fecha por acumulación de tarjetas amarillas. Por su parte, el delantero Felipe Caicedo, no se encuentra al 100% ya que padece una molestia en el muslo derecho, y estará a la espera de la decisión final de los médicos del seleccionado ecuatoriano, por lo que quizás no juegue en su máximo esplendor.

Argentina, por su parte, también sufre unas bajas sensibles, como la de Lionel Messi, que aún no se encuentra totalmente recuperado de su lesión sufrida hace un mes . Sin embargo, "La Pulga" quizás pueda jugar algunos minutos finales, tal como lo hizo frente a Colombia, en el último partido de Argentina que terminó con un magro empate de 0-0. Tampoco contará con el delantero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, que fue expulsado en el último partido por patear al defensa colombiano Zapata. Asimismo, Pablo Zabaleta tampoco podrá estar en la escuadra que dirige Alejandro Sabella por acumulación de tarjetas amarillas.

Probable Alineación de Ecuador: Domínguez; Paredes, Guagua, Erazo, Ayoví; Castillo, Noboa; Valencia, Montero; Rojas y Caicedo.

Probable Alineación de Argentina: Sergio Romero; Gino Peruzzi, Federico Fernández, Ezequiel Garay, José María Basanta y Emiliano Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano y Ángel Di María; Rodrigo Palacio y Sergio Agüero.

Voy a entrar al triunfo argentino porque creo que tiene mejor equipo y pese a que Ecuador esta en un gran nivel de local, viene de dar pena hace poco contra Alemania B, por lo que no son ninguna garantia. Argentina tiene suplentes de lujo como Messi o Lamela que seguro jugaran en el 2do tiempo, por lo que a cuota 3 creo que es imposible no entrarle.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 18:04
Con Peruzzi, Fede Fernandez, Basanta o Rojo como para no seguirte con Argentina  :D :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 18:07

Ecuador 1 - 1 Argentina

Pronóstico:
Argentina marca +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
Mismos argumentos que di en el pick pasado, Argentina tiene los mejores atacantes del mundo, y aunque tiene ausencias sensibles, tiene jugadores titulares como Palacio y Aguero que son muy desequilibrantes, mas Di Maria y jugadores que esperan en el banco como Messi, Lavezzi o Lamela que pueden ingresar y hacer estragos a una defensa ecuatoriana que no la vi nada bien frente a Alemania B. La seleccion argentina necesita hoy el triunfo que casi le daria el pasaje a Brasil 2014, por lo que creo que tiene que salir a ganar y a atacar que es lo que mejor hace.

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 11 de Junio de 2013, 18:12

Ecuador vs Argentina
11-06-2013 23:00

Gana Argentina

3
Ecuador medirá fuerzas contra Argentina este Martes, en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito por las Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014, donde ambos equipos tendrán bajas importantes.Po ...

Leia picks y picks a favor de ecuador y me estaban entrando unas ganas de postear por argentina a cuota 3 es para no pensarselo!
He visto que al fin lo has puesto, visto la imagen del otro dia deben ponerse las pilas y a cuota 3...  Amooos!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 18:21
Con Peruzzi, Fede Fernandez, Basanta o Rojo como para no seguirte con Argentina  :D :D

Con Aguero, Di Maria, Mascherano, Banega..Messi, Lavezzi o Lamela de suplentes, como para no seguirme..Anda a jugar con Haiti  :P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 18:24
Vamos, es verdad que la defensa argentina de hoy no está ni entre las mejores de sudamerica siquiera, encima sin su jugador de más nivel internacional al menos como Zabaleta, pero de mitad hacia arriba pueden hacer daño.
Aún así veo muy dificil que saquen algo positivo de Ecuador, históricamente la altura se les da mal a los argentinos donde con equipos muy superiores a este salieron derrotados. Yo por ahora lo único que veo más o menos claro es el under que creo que posteó cqc
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 18:27
Ah otra cosa es que Argentina ya le gano 4-0 en Bs As. Hay que ver como se da el partido, pero tengo mucha fe
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 18:54

Con Aguero, Di Maria, Mascherano, Banega..Messi, Lavezzi o Lamela de suplentes, como para no seguirme..Anda a jugar con Haiti  :P

Haiti equipazo  :D :D :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 19:03

Haiti equipazo  :D :D :D

::) ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 19:36
¿¿Como veis los sudamericanos el under de saques de esquina en los 4 partidos de esta jornada??

El que más dudas me ofrece es el del partido en Chile, pero en los demás pueden darse perfectamente.

Si no sois sudamericanos también podéis contestar jejeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 21:09
¿¿Como veis los sudamericanos el under de saques de esquina en los 4 partidos de esta jornada??

El que más dudas me ofrece es el del partido en Chile, pero en los demás pueden darse perfectamente.

Si no sois sudamericanos también podéis contestar jejeje

La verdad no veo porque puedan darse partidos under, salvo quizás el de Argentina, son las últimas fechas y todos se juegan mucho, ya no se puede especular, no se, capaz si alguno de los que tiene estadísticas de corners tira los números podría ser, pero yo a priori no veo under ni en el de chile-bolivia ni venezuela-uruguay, los otros dos podría ser.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 21:24

Ecuador 1 - 1 Argentina

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Ecuador, después de perder en Perú, no puede caer derrotado, lo que supondría que se complicara su clasificación, teniendo en cuenta que le quedarían 4 encuentros y 3 de ellos serán a domicilio.

Por su parte, Argentina casi tiene conseguido el pase por lo que todo lo que sea sumar le acercaría más a conseguir el objetivo de estar en el Mundial de Brasil.

Espero que por las circunstancias del partido no haya muchos goles y se dé el under 2.5 propuesto
Un saludo y suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.