; Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 11 de junio 2013 Skip to main content

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 11 de junio 2013

1 2 3
(Leído 4226 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 14:59
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 11-06-2013 23:00

Ecuador 1 - 1 Argentina

Pronóstico:
Gana Ecuador Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Argentina llega con algunas bajas importantes a este dificil partido.
Higuain, carta de gol en la seleccion de Sabella, expulsado. No tiene argentina hoy en dia un centrodelantero de garantias como el pipita
Zabaleta, de los mejores defensores que tiene la seleccion por marca y llegada, quinta amarilla
Y no puedo dejar afuera en esta lista a Messi, que si bien podria llegar a jugar, el mismo confirmo el viernes que no esta bien fisicamente. O sea, si juega y mas en la altura, no veremos al Messi descollante

Ecuador como ya sabemos tiene a su aliado, el factor altura.
Ahi ya se han comido a todos sus rivales
6 jugados, 6 ganados. Colombia, Chile, Peru, todos.
Ecuador no solo es altura y nada mas, posee un gran equipo, sus figuras, varias de ellas triunfan en europa por ende son un equipo temible cuando juegan de locales.

Entonces tenemos a la argentina que llega averiada por las bajas, que puso lo mejor el viernes y que repetir el mismo esquema a 72 Hs y el factor altura seria un peligro y la terrible racha de ecuador que al perder con peru el viernes pasado vio como todos se le acercaron y deberan ganar para empezar a sellar el pase a la clasificacion
Argentina, esta puntera y mucho mas tranquila en ese aspecto

No Participante
Enviado: 09 de Junio de 2013, 15:48
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 11-06-2013 22:30

Colombia 2 - 0 Perú

Pronóstico:
Gana Perú Hándicap Asiático +1, +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Demasiado favoritismo para Colombia, excesivo y lo vamos a aprovechar

Colombia desde la llegada de Pekerman encontro su juego y gracias a sus grandes jugadores ha empezado a enhebrar una serie de victorias.
Pero el viernes pasado no han dejado una buena imagen y han perdido jugadores de cara a este partido. La dupla central Zapata y Yepes por suspensiones no seran de la partida, lo mismo que su buen volante Cuadrado.
Bajas importantes a mi entender

Y del otro lado, el ascendente Peru.
Que viene de buenas victorias como local ante Chile y Ecuador
Ahora le tocara demostrarlo de visitante, pero como han comentado los amigos peruanos, la mano viene mejor ahora que por fin no cuentan con lesionados de suma importancia.
Para este partido no contaran con Luis Ramirez.

Peru necesita imperiosamente sumar al menos para no cortarse del tren de los equipos que estan en zona de clasificacion

Sinceramente no veo descabellado para nada un empate y en caso de perder por un gol aun cobrariamos

No Participante
Enviado: 09 de Junio de 2013, 16:24

Ecuador 1 - 1 Argentina

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
Pues no pudo ser en el anterior encuentro frente a Colombia, confiemos en que ocurra en este encuentro frente a Ecuador, enfrentamiento que será complicado, no nos engañemos, pero yo sigo viendo un combinado argentino en la mejor forma futbolística de los últimos años y con unos recursos enormes, con jugadores "cogidos con pinzas" en algunos puestos, pero con la mayoría de las posiciones cubiertas con más que garantías con jugadores con una talla de nivel Mundial.

Argentina, de la mano de Sabella y con un Messi mucho más asentado en la selección, esta consiguiendo cuadrar una fase de clasificación bastante buena, teniendo a tiro una clasificación relativamente sencilla para el próximo Mundial de Brasil 2014, sólo perdiendo un partido en la que va de fase de clasificación en un campo complicado como es la visita a Venezuela, pero de eso ya hace bastante tiempo. El otro día, frente a Colombia, fue superior en lineas generales ante un combinado muy fuerte como el colombiano y de no ser por la tontería de Higuain (cada vez me parece peor jugador) que fue expulsado a causa de la mala leche que le estaba entrando por las ocasiones clarísimas falladas, el combinado argentino, sin Messi, debería haber ganado. En este partido no creo que Messi parta desde el banquillo, más con la baja por sanción del ya nombrado Higuain, y hará pareja con un Agüero que hizo un buen partido contra Colombia. Como dije, Argentina no pierde desde su visita a Venezuela y necesita, al menos puntuar, para no complicarse la vida ante posibles combinaciones de resultados que hagan que se acerque Venezuela o Chile (sería una locura, pero mejor no entrar en complicaciones).

Ecuador no va a ser fácil, ha arrasado en todos sus partidos como local el conjunto dirigido por Reinaldo Rueda. En cuanto a nombres Ecuador no tiene un plantel que se pueda considerar de "campanillas", quizá, el más conocido por su papel en el Manchester United es Luis Antonio Valencia, junto con un conocido de la Liga BBVA, ahora jugador del Lokomotiv ruso, Felipe Caicedo, pero son un equipo muy compacto y muy bien trabajado por el seleccionador, sino sería imposible que estuvieran haciendo el increíble papel que están haciendo en esta fase de clasificación con unas opciones muy grandes de clasificarse para el Mundial de Brasil 2014. Me preocupa, relativamente, que la selección ecuatoriana ha ganado todos sus partidos jugados como local, por lo que se enfrentan dos rachas ganadoras y alguna tendrá que verse frenada, yo pienso que será la ecuatoriana, veamos los partidos de Ecuador en casa:

Ecuador 2 - 0 Venezuela
Ecuador 2 - 0 Peru
Ecuador 1 - 0 Colombia
Ecuador 1 - 0 Bolivia
Ecuador 3 - 1 Chile
Ecuador 4 - 1 Paraguay

**Muy buenos resultados los conseguidos por los ecuatorianos, pero claro, Argentina es Argentina y es el rival más duro que van a recibir en esta fase clasificatoria. De estos resultados viene mi conservadurismo optando por resguardar mi apuesta con el handicap asiático 0, en el que el empate haría que nuestra apuesta fuera declarada nula y no perdida.

Descubiertas un poco las cartas, yo creo que la clave es la que todos pensamos...¿jugará Messi? Si lo hace, tenemos muchas opciones, sino, pues se complicará un poco más la cosa. Mi opinión personal, la tengo clara, jugará, él lo pide y Sabella lo necesita, sale frente a Colombia en la segunda parte y le da un aire muy diferente al partido...no faltará, además, no estará el "torpe" de Higuain, por lo que no creo que las ocasiones tan claras que marraron frente a Colombia las vuelvan a perdonar frente a Ecuador, que es un campo complicado, pero oye, tampoco estamos hablando de La Paz...a ver si se le rompe la buena trayectoria a Ecuador en este partido.

No Participante
Enviado: 09 de Junio de 2013, 16:28

Ecuador vs Argentina
11-06-2013 23:00

1.925
Argentina llega con algunas bajas importantes a este dificil partido.Higuain, carta de gol en la seleccion de Sabella, expulsado. No tiene argentina hoy en dia un centrodelantero de garantias como el  ...

Puff esta claro que aquí el maestro eres tu cqc2003 que manejas estos temas como ninguno, pero tampoco considero tan favorito a Ecuador, ahora bien, te pregunto: ¿la altura llega a influir tanto como la famosa leyenda de "La Paz"?

A Argentina le falta Higuain, para mi eso es positivo y bueno, lo de Zabaleta no me parece tan relevante, pero como conjunto son muy superiores a Ecuador en mi opinión.

Sea lo que sea, suerte y aprovecho para reconocer que eres un auténtico maestro en el fútbol sudamericano jeje, me encantan tus picks aunque en este no este de acuerdo contigo jeje.

Un saludo crack! ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 16:46

Ecuador vs Argentina

1.925
Argentina llega con algunas bajas importantes a este dificil partido.Higuain, carta de gol en la seleccion de Sabella, expulsado. No tiene argentina hoy en dia un centrodelantero de garantias como el  ...

Puff esta claro que aquí el maestro eres tu cqc2003 que manejas estos temas como ninguno, pero tampoco considero tan favorito a Ecuador, ahora bien, te pregunto: ¿la altura llega a influir tanto como la famosa leyenda de "La Paz"?

A Argentina le falta Higuain, para mi eso es positivo y bueno, lo de Zabaleta no me parece tan relevante, pero como conjunto son muy superiores a Ecuador en mi opinión.

Sea lo que sea, suerte y aprovecho para reconocer que eres un auténtico maestro en el fútbol sudamericano jeje, me encantan tus picks aunque en este no este de acuerdo contigo jeje.

Un saludo crack! ;)

En La Paz hay 3.600 metros de altitud, en Quito 2.800, no es lo mismo pero sigue siendo mucha altitud para equipos no acostumbrados a jugar en esas condiciones como es Argentina en este caso.
Los últimos antecedentes de Argentina jugando en altura no son nada buenos 2-0 en Ecuador las pasadas eliminatorias, 1-1 y 6-1 ante Bolivia (aunque este caso es para tomarlo con pinzas, el entrenador era Maradona, que previo al partido dijo entre otras perlas que la altura no influía para nada) yo creo que será un partido duro para Argentina que para mi sin Messi es un equipo que se iguala mucho al resto de los mejores de sudamérica.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2013, 17:28

Colombia 2 - 0 Perú

Pronóstico:
Gana Perú Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Vamos con esta

Partido durisimo que enfrenta la seleccion peruana quien no seguira contando ni con Cruzado aun lesionado ni con el suspendido Ramirez, suspendido por doble amarilla , favoritismo por parte de Colombia y por como ha venido jugando tb pero demasiado , tampoco es que Peru este ultimo y venga de derrotra tras derrota en fin cosa de las casas y queda intentar esta que se podria aprovechar

Me da que pensar por parte de Peru jugadores tan importantes para el Mago Markarian y mas en funcion de ataque los 2 jugadores co n muy buen pie, pero por otro lado , es cuando nos ha faltado jugadores donde Markarian no se que hace pero al final al equipo se le ve mas compacto en la parte defensiva , y mas jugando de visita , se habla de que Pizarro solo jugaria en punta y es que definitivamente no se puede jugar como lo hacemos de local

Por parte de Colombia habria que confirmar lo de Yepez me parece que no esta suspendido amigo cqc solo esa observacion por lo que vi en la misma pag de la fifa creo que un medio peruano la publico , por el resto tienen a Falcao, Guarin y compañia que sin duda sera muy dificiles enfrentarlos

Las ultimas 4 visitas a Colombia

2009 Colombia Peru 1-0
2005 Colombia Peru 5-0
2001 Colombia Peru 0-1
1997 Colombia Peru 0-1

Asi que vamos con esta donde a Peru no le haria nada mal traerse un punto aun sin embargo , teniendo jugadores arriba importantes porque no ir por la sorpresa , de paso que le devolveriamos la derrota que tuvimos aqui , compromiso hay en el equipo asi que espero que no fallen

Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 20:00

Colombia 2 - 0 Perú

Pronóstico:
Gana Perú Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
Bueno el Stake es de 1.5 y no de 2 pero ya que sistema no me lo permite lo dejo así , creo que tiene su riesgo pero ante semejante cuota no puedo dejar pasarla , ya Cq dejo la otra opción , incluso por mi lado iré con el +0.5 que también esta pagando un huevo , pero es que no creo que Perú pierda por mas de 1 gol ante Colombia , de ahí a lo que pase serán cosas del fútbol.

Colombia tiene la baja de 3 jugadores , Peru tiene la baja de 2 jugadores , por el lado de Perú no creo que llegue Cruzado y el suspendido Ramirez tampoco estará .

Perú a lo largo de estas eliminatorias , salvo el encuentro ante Paraguay , jugo mucho mas de lo que los puntos dice en la tabla , en el encuentro de ida donde fue el punto de partida de los Colombianos ya que ante de ganarle a Perú , venían mal , fue un encuentro raro ya que si de justicia se hablaria Perú fue mucho mas que Colombia sin embargo , de un ataque aislado Colombia , creo que fue Falcao mato y gano 1 a 0.

Perú tiene la necesidad de seguir sumando , viene de 2 buenos triunfos , ante la dura Chile y ante Ecuador , ambos triunfos los metió a la pelea , 6 de 6 y a soñar , el equipo viene en franco ascenso , en el tema emocional están mas fuertes , cosa que cabe destacar es que Markarian para estas 2 fechas le dio concentración completa , Markarian consciente de lo poco disciplinados que son sus jugadores , los mando a dormir , jaja.

Creo que Colombia con sus 20 puntos y luego de el buen empate que saco en Argentina , esta algo mas tranquila , no esta tan necesitada como Perú , si mete un gol no la veo atacando constantemente por un 2do creo que lo cierra y se dan por contentos , estas eliminatorias están bastante igualadas , si sacamos a Argentina , salvo Bolivia y Paraguay el resto tiene con que pelear , no hay muchas diferencias.

si me dan el +1.5 es decir que Perú puede perder hasta por 1 gol y cobramos toda la apuesta , la tomo , no descarto un empate o hasta un posible triunfo Peruano , pero creo que la opción de poder perder hasta por 1 gol es la mas adecuada .

No Participante
Enviado: 09 de Junio de 2013, 20:08

Ecuador vs Argentina

1.925

Un saludo crack! ;)

Esas palabras valen mas que 10 aplausos. Gracias

Aqui, la verdad, la veo complicada por todo lo que explaye en mi pick
Y si quieres ir a resultados, pues si la memoria no me falla, desde las eliminatorias de francia 98 que argentina no gana ahi y no se si fueron todas derrotas (ahora me acorde, con bielsa ganamos, pero esa seleccion estaba imparable en serio en esas eliminatorias)

Y otro dato es que messi e higuain tienen el 61% de los goles de la era sabella
Pues higuian no juega y messi esta entre algodones

La veo dificil
No Participante
Enviado: 09 de Junio de 2013, 21:48

Ecuador 1 - 1 Argentina

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Otro pick que me gusta y que IW tiene por lejos la mejor cuota es este under

Ya describi en todo este hilo el potencial que pierde argentina con las bajas de higuain y de messi del cual ya se empieza a confirmar que no arrancara de titular
Haciendo memoria desde las eliminatorias del mundial 98 para aca, fue 0-2 2-0 (gano arg) 0-2 y 0-2
Nunca fueron overs los partidos contra los ecuatorianos en condicion de visitante

Recalco el dato que el 61% de los goles de argentina fueron de la sociedad Higuain-Messi

Ademas se habla de un planteo similar al de bolivia, con 5 defensores

Los antecedentes de ecuador son overs, lo se.
Pero tambien conozco el cerrojo de Sabella cuando quiere proponerlo

Empiezo a ver claro un under en este partido

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 01:30

Colombia 2 - 0 Perú

Pronóstico:
Gana Perú Hándicap Asiático +1.5, +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Partido recontra importante para la selección Peruana después del gran triunfo en el nacional ante Ecuador por 1 a 0 trepamos momentáneamente al sexto puesto con 14 puntos y no podemos perder mas puntos para que todos los peruanos sigamos soñando con el mundial!

La selección llegará a Colombia muy fuerte y mas unida que nunca pero eso no es suficiente para hacerle daño a la selección Colombiana que es muy fuerte de local sobretodo por el gran equipo que tienen y el calor horrible que hace en barranquilla que pienso yo es a lo que mas teme la selección.

Perú llega con la baja por amarrillas de Cachito Ramírez y la duda de la Foca Farfán que jugo recontra resfriado el partido con Ecuador pero me imagino lo inyectaran con full medicinas para que llegue como sea al partido ya que es el único que no puede faltar!

Bueno veo un partido complicado en los primeros minutos pero si Superman Fernández(Arquero Peruano) repite la seguridad que mostro con Ecuador y logramos controlar los ataques colombianos el partido se pondrá muy cortado y luchado.

Perú en estas eliminatorias ya le marco a Bolivia(1),Uruguay(2) y Chile(2) y no le marco a Ecuador(Super difícil en la altura de quito) y Paraguay donde jugaron el peor partido de la era Markarian...El Pick va por el lado de un partido cerrado o un partido donde Perú le logré anotar a la selección colombiana y creo que tenemos con que hacer daño con Vargas,Pizarro,Guerrero y la Foca.

Mucha suerte y mucha suerte para todo el Perú en este partido.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 17:30

Colombia 2 - 0 Perú

Pronóstico:
Gana Colombia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45

Vamos con una apuesta para el juego entre Colombia y Peru.

Bonito duelo desde Barranquilla donde Peru tratara de seguir sumando y Colombia tratara de asegurar su pase hacia el mundial de Brasil 2014. Acá me decanto por Colombia.

Los Cafeteros sacaron un valioso punto en el Monumental contra la podesora Argentina y ahora van a casa donde han goleado y humillado a selecciones como Uruguay, Paraguay, Chile y Bolivia. Lo cierto es que Colombia tiene un equipazo, Falcao, Jackson Martinez, Cuadrado, Armero, Magnellis, Guarin, Teofilo, y cía.

Colombia 1 - 1 Venezuela
Colombia 1 - 2 Argentina
Colombia 4 - 0 Uruguay
Colombia 2 - 0 Paraguay
Colombia 5 - 0 Bolivia

Peru por su parte viene de un bonito triunfo en Lima, aunque los vi sufriendo en el segundo tiempo mas de la cuenta, la actuación de Portero fue muy buena con mucha seguridad bajo los 3 palos. Sin embargo el problema de esta selección es de visitante apenas tienen 1 puntos de 15 posibles. Con derrotas contra Chile, Ecuador, Uruguay y la ultima dolorosa contra Paraguay.

Chile 4 - 2 Peru
Ecuador 2 - 0 Peru
Uruguay 4 - 2 Peru
Bolivia 1 - 1 Peru
Paraguay 1 - 0 Peru

Colombia tiene sus centrales suspendidos, algo que no me gusta mucho porque Mosquera y Perea no me convencen pero me imagino que Pekerman hará los ajustes necesarios para fortalecer la defensa mas aun contra los peligrosos delanteros de Peru, adicional James Rodriguez tiene un edema en un gemelo, esta en serias dudas y se cree que no llegara a este choque, como todos sabemos James fue sustituido en el primer tiempo en el Buenos Aires. Peru por su parte ya esta en Barranquilla, La Foquita Farfán está resfriado adicional a las bajas de Cruzado (Lesionado) y Ramirez (Suspendido).

Yo la verdad es que vi llegar mucho a Ecuador por la bandas, crearon mucho peligro, muchos tiros de esquina, si Peru no ajusta en este choque, pueden pagarlo caro mas viendo la velocidad impresionante de Cuadrado y Armero. Colombia lleva ya 2 juegos sin anotar, justo los 2 fuera de casa, por lo tanto creo que en este choque ya les toca volver a la ruta victorioso y gritar un par de goles antes sus hinchas.

En fin espero que los cafeteros sigan con la contundencia que vienen demostrado de local y nos den este valioso verde.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 18:45

Ecuador 1 - 1 Argentina

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Con Higuain sancionado por la expulsion ante Colombia es muy probable que Messi salga de inicio con la seleccion Argentina, lo que aunmente notablemente las posibilidaddes de ganar.
Aunque la seleccion de Ecuador es un equipo muy fuerte jugando de local jugadores como Aguero, Di Maria, Messi, Lavezzi y compañia deberian ponerles en serios problemas.
Argentina, que ha empatado los dos ultimos partidos, deberia ganar para no descuidarse y asegurar su primer puesto en el grupo y silenciar los rumores sobre su juego.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 19:53

Ecuador 1 - 1 Argentina

Pronóstico:
Gana Ecuador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
Ecuador recibe la visita de la selección Argentina en su fortín del estadio Atahualpa (Quito) donde ha ganado todos los partidos en estas eliminatorias, siendo este su bastión para conseguir la cantidad de puntos que hoy ostenta.

Ecuador de local es un equipo que te ataca desde el 1er minuto de juego, las bandas de la Tri son el punto fuerte para atosigar al rival, Antonio Valencia por derecha es un tren que va permanentemente al ataque, del mismo modo por el sector izquierdo el jugador Montero.
No contará con la presencia de Cristian Benitez, pero su lugar lo ocupará Felipe Caicedo, el otro delantero para este juego será Joao Rojas que es muy rápido y hábil cuando encara contra el arco rival.

ASI ENTRENÓ #ECUADOR AYER EN LA TARDE: Domínguez; Paredes, Guagua, Erazo, Ayoví; Castillo, Noboa; Antonio Valencia, Montero; Rojas, Felipe Caicedo

Un handicap que siempre tiene Ecuador en competiciones internacionales, tanto Eliminatorias como copas Libertadores y Sudamericana, es la altura de Quito ( 2.860 mts) que te cocina a fuego lento. Cuando el rival no está acostumbrado a estas condiciones climaticas le puede pasar factura, sobretodo en los últimos 20-25 minutos donde se quedan sin piernas, sin reacción, y es donde los locales sacan provecho.

Argentina llega sin su hombre gol, el goleador de las eliminatorias, Gonzalo Higuain. Y con un Lio Messi que no está al 100% de su capacidad, incluso a estas alturas cuando faltan 24 horas para que arranque el juego no se sabe si Messi será titular en la albiceleste.
Llegan informes que Sabella planteará un esquema conservador con 5 defensas, con laterales de nula salida.

POSIBLE 11 DE #ARGENTINA (5-3-2): Romero; Peruzzi, Fernández, Garay, Basanta, Rojo; Banega, Mascherano, Di María; Palacio, Agüero

Por la motivación que tendrán los locales que jugarán con estadio lleno (hace un mes que se agotaron las entradas para este partido) 45 mil personas metiendo presión, por las ganas de los jugadores de revindicarse de la derrota contra Perú, por la altura de Quito que para estas instancias pesa, nos vamos con Ecuador a ganar que tiene una buena cuota.

No Participante
Enviado: 11 de Junio de 2013, 04:41

Ecuador 1 - 1 Argentina

Pronóstico:
Gana Ecuador y Under 2,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:1
Veo bastante claras mis dos apuestas y no puedo dejar de combinarlas en este pick con esta suculenta cuota
Todo dicho ahi arriba.
Ecuador en Quito se hace dificilisimo, no solo es la altura, tambien tiene un buen equipo que se ha acostumbrado a pelear en todas las eliminatorias.
En la argentina va tomando fuerza el planteo 5-3-2.
Le durara un buen rato pero tengo la impresion que ecuador se llevara el triunfo por el desgaste de los jugadores argentinos
Argentina ya lo dije, sin higuain y messi tiene un problemon para convertir.
Sin Gago en su mejor forma y ahora sin un enganche, con di maria aguero y palacios ahi arribacolgados, pues.. no veo que puedan inquietar

Solo 2 goles le han convertido a Ecuador de local.

Y ya comente los resultados de argentina en todas las eliminitorias desde francia para aca. 3 de 4 fueron 2 a 0 para ecuador

Vamos con stake 0,5

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Junio de 2013, 05:26

Ecuador vs Argentina

Gana Ecuador y Under 2,5 Goles

5.25
Veo bastante claras mis dos apuestas y no puedo dejar de combinarlas en este pick con esta suculenta cuotaTodo dicho ahi arriba.Ecuador en Quito se hace dificilisimo, no solo es la altura, tambien tie ...

Hola, muy interesante la cuota. Ecuador ha ganado los 6 partidos que ha jugado de local estas clasificatorias y el under 2,5 es probable ya que Cristian Benitez será baja y Felipe Caicedo está en duda. Por otra parte, ya es sabido lo que pierde Argentina sin Higuain y Messi.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.