Pronóstico: Gana Argentina Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.975 Stake: 3 Pues no pudo ser en el anterior encuentro frente a Colombia, confiemos en que ocurra en este encuentro frente a Ecuador, enfrentamiento que será complicado, no nos engañemos, pero yo sigo viendo un combinado argentino en la mejor forma futbolística de los últimos años y con unos recursos enormes, con jugadores "cogidos con pinzas" en algunos puestos, pero con la mayoría de las posiciones cubiertas con más que garantías con jugadores con una talla de nivel Mundial. Argentina, de la mano de Sabella y con un Messi mucho más asentado en la selección, esta consiguiendo cuadrar una fase de clasificación bastante buena, teniendo a tiro una clasificación relativamente sencilla para el próximo Mundial de Brasil 2014, sólo perdiendo un partido en la que va de fase de clasificación en un campo complicado como es la visita a Venezuela, pero de eso ya hace bastante tiempo. El otro día, frente a Colombia, fue superior en lineas generales ante un combinado muy fuerte como el colombiano y de no ser por la tontería de Higuain (cada vez me parece peor jugador) que fue expulsado a causa de la mala leche que le estaba entrando por las ocasiones clarísimas falladas, el combinado argentino, sin Messi, debería haber ganado. En este partido no creo que Messi parta desde el banquillo, más con la baja por sanción del ya nombrado Higuain, y hará pareja con un Agüero que hizo un buen partido contra Colombia. Como dije, Argentina no pierde desde su visita a Venezuela y necesita, al menos puntuar, para no complicarse la vida ante posibles combinaciones de resultados que hagan que se acerque Venezuela o Chile (sería una locura, pero mejor no entrar en complicaciones). Ecuador no va a ser fácil, ha arrasado en todos sus partidos como local el conjunto dirigido por Reinaldo Rueda. En cuanto a nombres Ecuador no tiene un plantel que se pueda considerar de "campanillas", quizá, el más conocido por su papel en el Manchester United es Luis Antonio Valencia, junto con un conocido de la Liga BBVA, ahora jugador del Lokomotiv ruso, Felipe Caicedo, pero son un equipo muy compacto y muy bien trabajado por el seleccionador, sino sería imposible que estuvieran haciendo el increíble papel que están haciendo en esta fase de clasificación con unas opciones muy grandes de clasificarse para el Mundial de Brasil 2014. Me preocupa, relativamente, que la selección ecuatoriana ha ganado todos sus partidos jugados como local, por lo que se enfrentan dos rachas ganadoras y alguna tendrá que verse frenada, yo pienso que será la ecuatoriana, veamos los partidos de Ecuador en casa: Ecuador 2 - 0 Venezuela Ecuador 2 - 0 Peru Ecuador 1 - 0 Colombia Ecuador 1 - 0 Bolivia Ecuador 3 - 1 Chile Ecuador 4 - 1 Paraguay **Muy buenos resultados los conseguidos por los ecuatorianos, pero claro, Argentina es Argentina y es el rival más duro que van a recibir en esta fase clasificatoria. De estos resultados viene mi conservadurismo optando por resguardar mi apuesta con el handicap asiático 0, en el que el empate haría que nuestra apuesta fuera declarada nula y no perdida. Descubiertas un poco las cartas, yo creo que la clave es la que todos pensamos...¿jugará Messi? Si lo hace, tenemos muchas opciones, sino, pues se complicará un poco más la cosa. Mi opinión personal, la tengo clara, jugará, él lo pide y Sabella lo necesita, sale frente a Colombia en la segunda parte y le da un aire muy diferente al partido...no faltará, además, no estará el "torpe" de Higuain, por lo que no creo que las ocasiones tan claras que marraron frente a Colombia las vuelvan a perdonar frente a Ecuador, que es un campo complicado, pero oye, tampoco estamos hablando de La Paz...a ver si se le rompe la buena trayectoria a Ecuador en este partido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea