Internacional - World Cup Qualification CONCACAF 4th round grp. A fecha: 30/03/2016 hora: 04:30 Ver resultado 20
Mexico Canadá pronóstico Gana Canadá Hándicap Asiático +2 cuota stake 2.05 1
NULO
argumento del pronóstico ... Encuentro de la Clasificación para el mundial de CONCACAF entre México vs Canadá.
Por un lado México número 1 del Grupo con nueve puntos,jugando en casa esta eliminatoria ha ganado su único partido 3-0 contra un rival débil como lo es es Salvador .
Enfrente tienen a Canadá número 2 del Grupo con cuatro puntos, Jugando fuera de casa ha empatado su único juego 0-0 con el Salvador también.
Bien comencemos con el razonamiento de este pick arriesgado pero que creo que vale la pena ir, en seguida explico porque en el partido que tuvieron el viernes México se impuso 3-0 , pero Canada antes de que cayera el primer gol de Mexico tuvieron oportunidad de irse arriba, por lo que creo que jugando de visita sin nada que perder pueden anotar por ahi por lo menos un gol y poner en problemas a una defensa que mostró poco entendimiento entre Reyes y Moreno en la central.
Por otro lado añadir que Juan Carlos Osorio declaro que movería alineación y para la mi la mejor ya la mostró en Canadá. Si se da la lógica y trata de compensar la ocasión que dejo sentado a Alejandro Palacios el iniciara y en mi opinión esta lejos del nivel de Talavera y Corona,en la central estará también para iniciar Yasser Corona otro que no creo que tenga el nivel para la selección y con el poco entendimiento que pueda tener con Moreno de nuevo abra errores en la defensa que pueda aprovechar Canada, Por ultimo en la delantera no creo que inicie Chicharito por lo que la lógica apunta a un Raul Jimenez quien estará acompañado por Conejito Brizuela y Marco Fabian, aquí creo que no tendrán la misma profundidad que tuvieron en el primer partido con Corona y Lozano como para hacer el daño rápido y Mexico puede caer en Presión si no anota en el primer tiempo.
Por los datos anteriores considero que México saldrá con la victoria pero no tan abultada como muchos piensan y en las propias declaraciones de Benito Floro la presion la tiene México no nosotros, así que yo espero que con este handicap de dos anotaciones a favor tengamos el verde ante un partido que yo no veo tan sencillo para la selección azteca.
...