; Pronóstico Internacional World Cup Qualification CONCACAF 4th round grp. A Mexico vs Canadá Skip to main content

Pronóstico Internacional World Cup Qualification CONCACAF 4th round grp. A Mexico vs Canadá

1
(Leído 1373 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - World Cup Qualification CONCACAF 4th round grp. A fecha: 30/03/2016  hora: 04:30 Ver resultado
20
Mexico Canadá
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.55 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Se pueden esperar muchos goles para este partido
La selección de México se presenta en un momento mucho mejor que la selección de Canadá
La selección Nacional de México solamente ha perdido dos juegos en el estadio Azteca en eliminatoria en toda la historia.
México por otro lado viene de ganar a Canadá como visitante con un contundente 3-0
La altura, y las condiciones de la ciudad de México siempre han complicado a los canadienses
México ha ganado 18 de los 30 juegos disputados ante Canadá y solamente ha perdido 5 (ninguna ocasión en casa) con un balance general de 65 goles a favor para México, por 19 en contra

México lleva un total de 8 goles en la eliminatoria, en tres partidos. Solamente ha jugado una ocasión en el estadio azteca anotando 3 goles

Los encuentros mas recientes en el estadio azteca entre estos dos equipos
* 15 de Agosto de 2000 México 2 - Canada 0
* 2 de Marzo de 1997 México 4 - Canada 0
* 18 de julio de 1993 México 8 - Canada 0
* 25 de Abril de 1993 México 4 - Canada 0

En los últimos 7 encuentros, la efectividad del Tri es mucho mayor que la canadiese (93% vs 50%) y luego de lo visto la semana pasada, hay razones de sobra para apostar a favor de México por un contundente marcador de +3.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - World Cup Qualification CONCACAF 4th round grp. A fecha: 30/03/2016  hora: 04:30 Ver resultado
20
Mexico Canadá
ACERTADO
pronóstico Gana Mexico Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.48 3
ACERTADO
Bueno pues voy a ir con este partido que debería ser claro aunque nunca se sabe, la semana pasada jugaron en Canadá y México ganó 0-3 con el portero canadiense como gran figura.
La defensa mexicana estuvo fatal pero los canadienses son todos sus jugadores de ligas menores y México es muy superior, espero que el técnico local no haga muchos cambios por lo tranquilo que esta en la clasificación. Y no mucho más que decir
Que gane México por dos goles y verde.
México esta líder de su grupo con 9 pts y balance 8/0.
Canadá segundo con 4 pts y 1gf/3gc.
Su H2o es (con México local) de 3v y 2 e y las victorias siempre ha salido este hándicap. O sea si los locales juegan a su nivel no habrá problemas.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
20
Mexico Canadá
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
Se repite la historia, ahora en México. Los mexicanos buscarán dar un nuevo paso hacia el hexagonal.

La victoria mexicana ofrece una cuota bajísima. Creo que Canada va a evitar la goleada.

En la serie particula Canada no a ganado nunca a México en su casa y de 8 encuentros sólo uno a tenido más de 3 goles.

México, en sus últimos 15 encuentros en casa no conoce la derrota y tiene un promedio de 2 goles marcados por encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
20
Mexico Canadá
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.67 3
FALLADO
Pues todo esta listo y la mesa esta prácticamente servida para que hoy México asegure de manera oficial su pase al Hexagonal final de la zona. El partido anterior jugado en BC Place Stadium de Vancouver México derroto a su similar de Canadá de manera fácil y cómoda con un contundente 3-0. Así que hoy se espera un marcador igual...O mucho mayor...

Creo que para nadie es secreto que México jugando en el Azteca es muy difícil de vencer para los rivales de la zona, ya sea por el nivel de juego o por razones psicológicas, lo cierto es que el Azteca es un muro infranqueable para los visitantes del área...

Realmente aquí en México no esperamos otra cosa que no sea una victoria clara y contundente del tricolor y con muchos goles de por medio. EL equipo canadiense demostró que defensivamente no es lo mejor que tiene y con poco que apretó México puso en mas de una ocasión en predicamentos la portería canadiense. De hecho de no haber sido por el portero este marcador pudo ser aun mayor. Ahora bien, si analizamos el partido pasado en Vancouver podemos observar que Canadá genero opciones claras sobre la portería mexicana, el grave problema de este equipos es su falta de contundencia de cara al Gol. Situación que tendrán que mejorar si quieren aspirar algo en este partido...

Aunque es verdad que el DT Osorio realizara algunos cambios en el once inicial de México como podría ser Jimenez en lugar del Chicharito o Aquino en lugar de Hirving Lozano, creo que México con lo que ponga en la cancha sera lo suficiente para anotar varios goles. Canadá saldrá con equipo completo y sabe que tendrá que jugar mas que inteligentemente a la defensiva pero sobre todo tratar de aprovechar lo poco o mucho que produzcan en la delantera. Creo que veremos un partido en donde el GOL estará mas que presente en mas de 2 ocasiones en este encuentro...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
20
Mexico Canadá
FALLADO
pronóstico Gana Mexico Hándicap Asiático -4
cuota stake 6.9 2
FALLADO
No hace falta explicar la tremenda superioridad que tiene la selección de México sobre Canadá.

En el partido de ida jugado en Vancouver se mostró la diferencia abismal entre ambas selecciones, una bien estructurada dirigida por un buen técnico como lo es Osorio con jugadores de experiencia combinado de jóvenes con mucho talento y futuro caso México y una selección de Canadá que si bien ha mejorado, no tiene el nivel para hacerle partido a una selección como la de México, basta con decir que algunos de los que jugaron contra México por parte de Canadá, ni siquiera son titulares en su club.

Ahora se juega en el Estadio Azteca, si bien es cierto que Osorio ya dijo que hará muchos cambios porque quiere ver a otros jugadores, incluso la banca de México debería de pasarle por encima a una débil Canadá que yo creo que el factor de la altura y la contaminación que hay en México les va a pegar y duro.

Si en Vancouver fueron 3, ahora México jugando en casa debería de haber más, aquí vamos con una diferencia de 4 goles que creo debería de salir sin problemas con una cuota bastante buena.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
20
Mexico Canadá
NULO
pronóstico Gana Canadá Hándicap Asiático +2
cuota stake 2.05 1
NULO
Encuentro de la Clasificación para el mundial de CONCACAF entre México vs Canadá.

Por un lado México número 1 del Grupo con nueve puntos,jugando en casa esta eliminatoria ha ganado su único partido 3-0 contra un rival débil como lo es es Salvador .

Enfrente tienen a Canadá número 2 del Grupo con cuatro puntos, Jugando fuera de casa ha empatado su único juego 0-0 con el Salvador también.

Bien comencemos con el razonamiento de este pick arriesgado pero que creo que vale la pena ir, en seguida explico porque en el partido que tuvieron el viernes México se impuso 3-0 , pero Canada antes de que cayera el primer gol de Mexico tuvieron oportunidad de irse arriba, por lo que creo que jugando de visita sin nada que perder pueden anotar por ahi por lo menos un gol y poner en problemas a una defensa que mostró poco entendimiento entre Reyes y Moreno en la central.

Por otro lado añadir que Juan Carlos Osorio declaro que movería alineación y para la mi la mejor ya la mostró en Canadá. Si se da la lógica y trata de compensar la ocasión que dejo sentado a Alejandro Palacios el iniciara y en mi opinión esta lejos del nivel de Talavera y Corona,en la central estará también para iniciar Yasser Corona otro que no creo que tenga el nivel para la selección y con el poco entendimiento que pueda tener con Moreno de nuevo abra errores en la defensa que pueda aprovechar Canada, Por ultimo en la delantera no creo que inicie Chicharito por lo que la lógica apunta a un Raul Jimenez quien estará acompañado por Conejito Brizuela y Marco Fabian, aquí creo que no tendrán la misma profundidad que tuvieron en el primer partido con Corona y Lozano como para hacer el daño rápido y Mexico puede caer en Presión si no anota en el primer tiempo.

Por los datos anteriores considero que México saldrá con la victoria pero no tan abultada como muchos piensan y en las propias declaraciones de Benito Floro la presion la tiene México no nosotros, así que yo espero que con este handicap de dos anotaciones a favor tengamos el verde ante un partido que yo no veo tan sencillo para la selección azteca.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
20
Mexico Canadá
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Gana Mexico Hándicap Asiático -1.5 (primer tiempo)
cuota stake 3.1 2
ACERTADO
Se que esta es una apuesta complicada pero es que la superioridad que tiene Mexico me parece abrumadora sobre esta seleccion canadiense que en casa no le puso convertir a Mexico y al descanso ya se encontraba 2 a 0 abajo.

El Profesor Osorio, tecnico colombiano de la seleccion mexicana es un buen tecnico que se basa en lo defensivo, almenos hasta lo que va de su mandato no le han logrado convertir gol y Mexico juega bastante bien.

Esto esta claro que tendriamos que tener algo de suerte tambien ya que 2 goles al descanso no son faciles de conseguir pero Mexico llega en buen momento y si de visita lo lograron porque no e local?

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
20
Mexico Canadá
FALLADO
pronóstico Mexico gana 4-0, 5-0 o 6-0
cuota stake 4.6 1
FALLADO
Bien esta es otra apuesta que no puedo dejar pasar tampoco ya que la cuota me parece muy tentadora, es cierto es un alto numero de goles y Mexico rara la vez suele golear pero el estado de forma de la seleccion azteca es bastante bueno y creo yo que vale la pena entrarle con algo.

Como comente en el pick anterior y no es que vuelva a repetir lo mismo pero me parece muy reelevante lo del tecnico Osorio que desde que llego no le marcaron goles y que es un tecnico que para el equipo desde atras hacia adelante, es decir se preocupa mucho por la zona defensiva.

En Canada el equipo hoy visitante no logro meterle goles, se que el tencnico de Canada les ha motivado a sus jugadores para este partido pero yo la veo muy complicada, si en casa no pudieron menos en el mitico Estadio Azteca.

3 a 0 de visita el marcador asi que en casa deberia de ser mas abultado, por la defensa no me preocupo mucho la verdad ya que lo unico que me preocupa es que metan mas de 7 siendo sinceros.

Muchisima suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 06:42

Mexico vs Canadá
30-03-2016 04:30

Over(+) 2.5

1.67
Pues todo esta listo y la mesa esta prácticamente servida para que hoy México asegure de manera oficial su pase al Hexagonal final de la zona. El partido anterior jugado en BC Place Stadium de Vanco ...

Pues vaya rojo impensado...Con el 2-0 al medio tiempo realmente teníamos encaminada la apuesta y en los 45 minutos restantes 0 Goles...De hecho la selección salio abucheada del azteca a pesar de haber ganado e incluso en los minutos finales, una parte de la afición empezó a corear las jugadas del equipo canadiense...La actuación de México se puede resumir con la siguiente frase: México gano pero no convenció...Y a nosotros nos da un rojo mas que doloroso, ufff...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 09:53

Mexico vs Canadá

Gana Mexico Hándicap Asiático -1.5

1.48
Bueno pues voy a ir con este partido que debería ser claro aunque nunca se sabe, la semana pasada jugaron en Canadá y México ganó 0-3 con el portero canadiense como gran figura.La defensa mexicana ...
Mexico metió el 2-0 en la primera parte y ahí se quedó. Fue suficiente al menos. Nuevo verde.
No Participante
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 14:42

Mexico vs Canadá

Gana Canadá Hándicap Asiático +2

2.05
Encuentro de la Clasificación para el mundial de CONCACAF entre México vs Canadá. Por un lado México número 1 del Grupo con nueve puntos,jugando en casa esta eliminatoria ha ganado su único part ...
Pues solo tuvimos el nulo , México como lo dije sin profundidad y solo la genialidad de Corona y lo eneficiente del ataque de Canadá que no se porque no centraba  nos robo el verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.