; Internacional World Cup Qualification CONCACAF 4th round 5 de junio 2013 Skip to main content

Internacional World Cup Qualification CONCACAF 4th round 5 de junio 2013

1 2
(Leído 2246 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 04:27

En los últimos 15 minutos Jamaica ha lograda hacerse con el control del partido y ha tenido sus oportunidades de adelantarse en el marcador. Si el ritmo de juego no cambia esto termina 0-0.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 04:47

Comenzar la segunda mitad y gol de México, el gol era antes !!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 05:14
Va a ser un triunfo angustiante de mexico, esos 52 te sigo en el pick de pato, son peligrosos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 05:27
Acabo gano mexico  :)
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 06:00
Gano con lo justo nomas Mexico!.
En fin, creo que todos obtuvimos verde, que veiamos a Mexico ganador.. a ver si le sirve para empezar a levantar cabeza, ya que seria raro un mundial sin Mexico.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 06:17
Gano con lo justo nomas Mexico!.
En fin, creo que todos obtuvimos verde, que veiamos a Mexico ganador.. a ver si le sirve para empezar a levantar cabeza, ya que seria raro un mundial sin Mexico.

mexico esta tan verde como el pick jajaja, verdad que si, han bajado el nivel, de que estaran en el mundial es posible pero su nivel no me gusta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.