Pronóstico: Gana Mexico Casa de apuestas: Cuota: 1.727 Stake: 5 Para este pronostico voy a empezar nombrando las probabilidades, siempre tomando en cuenta mis probabildiades de seguimiento. En las que respectan a la probabilidad del equipo mexicano, tomando en cuenta los ultimos 50 partidos, gano exactamente la mitad, y lleva 7 partidos sin conocer la victoria (curiosamente todos esos partidos fueron empates, algo que, al menos yo nunca he visto que se hubiera dado antes que un equipo empatara tantos partidos seguidos). Entonces, eso nos llevaria a dos conclusiones: primero, que habra un ganador en este partido, y en segundo lugar, que la probabilidad de seguimiento de ganar de Mexico esta en 99,21%, lo que nos llevaria a pensar que esta al caer la victoria mexicana. En lo que respecta a las probabilidades de campeonato, la victoria visitante esta en 99,94%, o sea, altisima. Esto tambien nos llevaria a una victoria mexicana. Y si analizamos futbolistiicamente, si bien el hexagonal final todavia no ha llegado ni a la mitad de partidos, el equipo mexicano esta en una posicion comprometida, ya que se encuentra en un quinto puesto, y necesita SI O SI UNA VICTORIA, sino, se alejaria de las chances de clasificar al mundial de Brasil. Y seria muy raro encontrar un mundial sin el equipo mexicano, ya que si bien no suele pasar de octavos, es un habitue de los mundiales, ya que junto con Estados unidos son las dos selecciones mas poderosas de la Concacaf. No hable mucho de Jamaica... pero simplemente decir que dista mucho de aquella Jamaica que supo clasificar a un mundial, y la ultima posicion en el hexagonal final lo demuestra. Tambien cabe mencionar que para Jamaica ya fue bastante honroso el empate que consiguio en Mexico en el mismo estado Azteca. Como esta es la primer vez de seguimiento, de no cumplirse, habria que jugarle al partido siguiente que Mexico gana, pero realmente, creo que se cumplira hoy, o maximo el proximo partido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea