; Internacional World Cup Qualification CONCACAF 4th round 16 de octubre 2013 Skip to main content

Internacional World Cup Qualification CONCACAF 4th round 16 de octubre 2013

1 2
(Leído 1909 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 21:36
Internacional - World Cup Qualification CONCACAF 4th round 16-10-2013 03:30

Panama 2 - 3 Estados Unidos

Pronóstico:
Gana Panama Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
Para este partido Estados Unidos no podran contar Landon Donovan, goleador histórico del combinado estadounidense, ya que sufre dolores en un tobillo, tampoco jugara el mediocampista Jermaine Jones por una lesion en la rodilla.

También seran baja el defensor Matt Besler y el arquero Tim Howard, para darle cabida a otros jugadores que el entrenador Jürgen Klinsmann desea probar.

Panama tiene que vencer a los americanos, ya que de no ser asi le diria adios a sus posibilidades de pasar a Mexico y jugar el repechaje de la CONCAFAC.

De por si, Estados unidos baja su nivel en sus salidas, por lo menos en lo que va de este hexagonal, cayo con los Ticos , perdio con Honduras y empato con los mexicanos, solo pudo vencer a la debil Jamaica.
Si a esto le sumamos que ya estan clasificados y la rotacion que hara su entrenador, me parece que el verde puede salir.

Con un empate se anula la apuesta, saludos :)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 21:42

Panama 2 - 3 Estados Unidos

Pronóstico:
Gana Panamá (sin empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Cuota más que interesante rozando el par para un partido en el que Panamá se juega la vida en casa ante una EEUU ya clasificada.
Ahora mismo la clasificaciónse encuentra así:

1) EEUU ---------- 19 puntos
2) Costa Rica ---- 15 puntos
3) Honduras ------ 14 puntos
4) México -------- 11 puntos (-1)
5) Panamá -------- 8 puntos (-3)
6) Jamaica ------- 4 puntos

EEUU, Costa Rica y Honduras ya están clasificadas directamente. Y Jamaica está fuera de toda opción.
Ahora mismo México jugaría la eliminatoria por ser cuarto y Panamá estaría fuera. Tras la derrota el pasado viernes ante México en el Azteca a Panamá solo le queda un camino para intentar estar en Brasil el próximo año.
Sus opciones pasan por ganar en casa a USA y esperar que México pierda en Costa Rica por un margen suficiente.

No lo tiene fácil, pero su parte por lo menos la debería cumplir.
Panamá en casa no ha perdido y un solo partido, aunque eso si, solo ha conseguido ganar uno y empatar los otros tres.
Estados Unidos fuera tampoco es que sea un equipo tremendamente competitivo. Solo ha conseguido ganar a domicilio a Jamaica, empató en México y perdió en Honduras y Costa Rica.
Ademas los yankees llegan a Panamá clasificados y con el liderato de grupo conseguido. Por lo que saldrán relajados y sin ningún tipo de aliciente para ganar. Todo lo contrario que Panamá.

Hay que señalar la unión (con altos y bajos) que ha existido siempre entre Panamá y Estados Unidos. Posiblemente sea el país del sur con el que más relaciones tiene. Se que esto muchos diréis que da igual y poco influye pero yo creo que no. Pienso que esos favoritismos y relaciones siempre influyen. Y más cuando pueden dejar fuera a México, algo seguro que a EEUU alegraría. No eran pocos los que apuntaban ya desde el pitido final el viernes que EEUU debería dejarse ganar para intentar dejar fuera a la Tri.

La verdad es que iba a apostar a la victoria simple de Panamá pero, viendo que la cuota de sin empate roza casi el par, creo que es mejor cubrirse debido a la gran cantidad de empates que cosecha Panamá en casa.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 06:06

Panama vs Estados Unidos
16-10-2013 03:30

Gana Panamá (sin empate)

1.95
Cuota más que interesante rozando el par para un partido en el que Panamá se juega la vida en casa ante una EEUU ya clasificada.Ahora mismo la clasificaciónse encuentra así:1) EEUU ---------- 19 p ...

El goleador historico de USA, Donnovan, tampoco juega
La llevo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 00:33

Costa Rica 2 - 1 Mexico

Pronóstico:
gana costa rica y mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
en este encuentro de la concacaf entre el conjunto de costa rica y los mexicanos nos decantamos porque ganan los locales y que ademas se marcan mas de dos goles la cuota que nos ofrece es bastante grande y nos vamos arriesgar con ella los mexicanos se encuentran en cuarto lugar y querran contrarrestar las acometidas de los locales que se encuentran en el segundo lugar y querran seguir en esa privilegiada posicion

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 02:10

Jamaica 2 - 2 Honduras

Pronóstico:
Gana Honduras Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.395
Vamos a poner una monedita en este partido debido a que mañana se define la clasificación para el mundial en lo que es norte centroamerica y caribe jamaica no ha ganado un solo partido ni de local ni de visitante en cambio honduras con sus catorce puntos con solo empatar estará en brasil 2014 independiente de lo que pueda hacer Mexico que tiene 11 puntos por ello que hago esta apuesta mas segura y no voy a ganador pero no esta mal la cuota ha ganador es 2,20 yo pájaro en mano.-

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 19:52

Jamaica vs Honduras
16-10-2013 03:30

Gana Honduras Hándicap Asiático 0

1.55
Vamos a poner una monedita en este partido debido a que mañana se define la clasificación para el mundial en lo que es norte centroamerica y caribe jamaica no ha ganado un solo partido ni de local n ...

Recuerden que en las apuestas de interwetten que pueden resultar nulas como es el caso de los asiáticos deben restar un 10% sobre la cuota que aparece en la casa.

Anoto y lo modificaré cuando finalice el evento.

Gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 22:39

Costa Rica 2 - 1 Mexico

Pronóstico:
corner asiatico +10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
bueno vamos con este partido de clasificacion para el mundial donde mexico se juega el ir a la repesca o clasificarse de rebote que aun no lo se si tiene opciones por que no vi el golaverage.pero lo que es cierto es que mexico es la tipica seleccion over de corner la cual nos dio ya muchos verdes y es por eso que veo buena la linea de 10 y mas si mexico debe buscar un resultado positivo.costa rica tiene los deberes hechos por lo que mexico deberia intentar llevarse el partido y ya sabemos que tiene buenas bandas las cuales espero nos den el verde

No Participante
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 01:58
Hola amigos....Veo que tienen algunas dudas de como esta la eliminatoria en concacfa y la cosa esta asi...

Antes de jugarse la ultima jornada solamente hay  2 clasificados: ESTADOS UNIDOS Y COSTA RICA...De esta manera quedan solamente 2 boletos, uno para calificar en forma directa y el otro para el repechae con nueva Zelanda y estos 2 boletos esta entre estos 3 equipos.... Veamos las opciones...

HONDURAS...Clasifica al mundial en forma directa si gana o empata. Si pierde califica en forma directa si Mexico no lo supera por diferencia de goles (Honduras +1, Mexico -1). Si empatan en diferencia de goles pasaria Honduras porque ha anotado mas goles que Mexico. Si Honduras pierde y Mexico lo supera por diferencia de goles, iria la repechaje contra Nueva Zelanda.

MEXICO...Califica en forma directa si gana y Honduras pierde, siempre y cuando lo supere por diferencia de goles. Si Mexico gana y no supera a Honduras por diferencia de Goles o empata va al repechaje con Nueva Zelanda. Si Mexico pierde y panama gana esta eliminado. Mexico puede ir al repechaje con Nueva Zelanda aun perdiendo siempre y cuando Panama no gane contra Estados Unidos.

PANAMA...Califica al repechaje contra Nueva Zelanda siempre y cuando gane a Estados Unidos y Mexico pierda. Es su unica combinacion para calificar al repechaje.

Saludos y ....¡¡¡¡VAMOSSSS MEXICOOOO!!!!....
No Participante
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 02:20

Costa Rica 2 - 1 Mexico

Pronóstico:
Over (+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:5
Tremendo partido con olor a azufre en este partido, sobre todo para nosotros los Mexicanos que ni en nuestros mas locos sueños pensamos llegar a estas instancias y de esta manera: Estar al borde de la eliminacion.

Si vemos los posibles escenarios creo que lo que esta en nuestro destino es el repechaje contra Nueva Zelanda. Que para Mexico seria un autentico fracaso calificar a un mundial de esta manera, sobre todo por la zona en que estamos, y siempre y cuando califiquemos.

Pues despues de todo esto, Mexico tiene que ir a ganar a Costa Rica o por lo menos a empatar, y para esto Mexico forzosamente tiene que anotar goles. Costa Rica saldran con todo para eliminar a Mexico, para ellos seria un logro importantisismo, y viendo la alineacion que va a sacar Mexico, los mexicanos van por la victoria.

Incluso si costa rica se llegara a poner 1-0, Mexico ira a morirse para empatar el partido 1-1. De ahi que prefiera meter el over 2 que el Over 2.5. A priori ambos equipos no van a especular, van por la victoria.

Asi que Mexico jugandose la vida en San pedro, tiene que sacar minimo el empate y tendra que ir a anotar goles. Sobre todo si Honduras empezara perdiendo, Mexico se desbordaria al ataque. Asi que vamos por este Over de goles.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 05:24
Qué alguien me explique el final del partido de Panamá vs USA porque yo aún no me lo creo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 05:25
Que asco la eliminatoria de centro america, como en el minuto 92 estados unidos empata y en el 93 lo da vuelta ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 05:29
Qué alguien me explique el final del partido de Panamá vs USA porque yo aún no me lo creo.

yo pense que era uno de esos errores que aveces cometen las casas que marcan gol pero luego lo corrijen... increible, pero bueno les metieron la mano a los panameños
No Participante
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 07:24
¡¡¡Que verguenza!!!...¡¡¡Que verguenza que Mexico califique al repechaje de esta manera!!!...

Es como el niño que repite el año y le ponen orejas de burro y le dicen..."A ver pablito, si me respondes esta pregunta te pasamos de año con 5.6 de calificacion"...

Es increible que Mexico, el otrora gigante de la CONCACAF califiquemos de esta manera...La verdad es vergozoso, sineto que calificamos a la repesca sin merecerlo...

Ahora a prepararnos para el juego contra Nueva Zelanda...Pero, ojo Mexico, que no jugara Estados Unidos para echarnos la mano...

¡¡¡Que verguenza dios mio!!!...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 17:45

O sea que en un momento estaba clasificando Panana jojojo, no me hubiese imaginado la mesa de Futbol Picante!  ;D ;D

No Participante
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 19:22
no entiendo nada, pero no existe una rivalidad entre EEUU y Mexico y por lo tanto los americanos de tener ocasión dejarían fuera a los mexicanos? Y van y hacen justamente lo contrario? De verdad que alguien me lo explique porque no entiendo nada

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.