; Internacional World Cup Qualification CONCACAF 4th round 12 de octubre 2013 Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONCACAF 4th round 12 de octubre 2013

1
(Leído 1549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 15:54
Internacional - World Cup Qualification CONCACAF 4th round 12-10-2013 03:30

Mexico 2 - 1 Panama

Pronóstico:
Gana Mexico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:7

Seguro. México gana a Panamá. Sólo le vale ganar en el Azteca frente a Panamá para poder clasificarse al Mundia de Brasil 2014.

Ahora mismo la clasificación es la siguiente a falta de dos jornadas:

1.   USA   16   
 
2.   Costa Rica 15   
 
3.   Honduras 11   
 
4.   Panamá   8   
 
5.    México   8   
 
6.   Jamaica   4


Las tres primeras plazas permiten la clasificación directa al mundial de Brasil; mientras que la cuarta plaza, la que ahora ostenta Panamá, permité la clasicación, pero no sin antes jugar un partido de Play OFF contra Nueva Zelanda.

México no puede dejar escapar esta oportunidad. Con el cambio de entrenador y con la, a priori, nueva mentalidad que tendrán los jugadores a partir de ahora, creo que es una apuesta más que segura. Además, la selección Tri tendrá tres días de entrenamiento, con la plantilla al completo, antes de enfrentar este partido contra Panamá.

Un buen amigo de México me ha dicho que el nuevo entrenador, Víctor Manuel Vucetich, tiene mentalidad ganadora. Ha cosechado grandes resultados a lo largo de sus últimos años como entrenador. Sinceramente, no veo otra cosa que no sea la victoria de México, y más jugando en el Azteca.

Después del varapalo sufrido contra Honduras, no creo que se repita otro episodio caótico. Ahora sólo queda ganar. Y Panamá es una selcción propicia para ello.

Yo pillé la cuota ayer a 1,44. Hoy ya está a 1,36.

La cuota no es muy allá, pero para combinar o meter bastante dinero creo que es bastante buena.

Stake 7. A México sólo le queda ganar, y estoy seguro que lo hará. En el Azteca, contra Panamá y con entrenador nuevo, todo indica a pensar que será la Tri quien se haga con los tres puntos. Además, México es un clásico de los mundiales. Sería muy extraño no verla en Brasil 2014.
 

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 16:01
Internacional - World Cup Qualification CONCACAF 4th round 12-10-2013 03:30

Mexico 2 - 1 Panama

Pronóstico:
Gana Mexico Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:4

Y basándome en el pronóstico hecho anteriormente, me arriesgo también en meter algo en esta. Creo que México se saldrá con la victoria. Estoy seguro de ello; pero también pienso que lo hará por una diferencia de dos goles. 2-0, 3-1 son resultados bastante probables de que se acontezcan en este partido. Después del partido contra Honduras, en el cual se perdió por 1-2 aún ganando por 1-0 desde el minuto 7, creo que el nuevo entrenador y la nueva mentalidad del equipo querrán ofrecen una imagen totalmente diferente a la ofrecida en aquel partido contra Honduras.

Con esta cuota, vale la pena intentarlo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 16:09
Internacional - World Cup Qualification CONCACAF 4th round 12-10-2013 03:30

Mexico 2 - 1 Panama

Pronóstico:
Gana Panama Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Penúltimo partido de la CONCACAF que enfrenta a México y Panamá en un partido vital para ambas selecciones.
La apuesta va para la victoria de Panamá a Hándicap Asiático +1,5
Datos:
México va actualmente 5ª empatada a puntos con Panamá (que va 4ª) lleva 8 puntos en 8 partidos; 1 victoria, 5 empates y 2 derrotas.
Lleva una racha realmente mala y no esta para nada a un buen nivel. Lleva los siguientes resultados durante este 2013 (Los partidos en los que no aclaro amistoso o copa son correspondientes a esta fase clasificatoria para el mundial):

México 1-1 Dinamarca (Amistoso)
México 0-0 Jamaica
Honduras 2-2 México
México 0-0 Estados Unidos
Perú 0-0 México (Amistoso)
México 2-2 Nigeria (Amistoso)
Jamaica 0-1 México
Panamá 0-0 México
México 0-0 Costa Rica
------ Confederaciones -----
México 1-2 Italia
Brasil 2-0 México
Japón 1-2 México
----- Copa de Oro ----
México 1-2 Panamá
México 2-0 Canadá
Martinica 1-3 México
México 1-0 Trinidad y Tobago
Panamá 2-1 México
------------------
México 4-1 Costa de Marfil (Amistoso)
México 1-2 Honduras
Estados Unidos 2-0 México

Ha disputado en 2013 un total de 20 partidos, 5 victorias, 8 empates y 7 derrotas. 22 goles a favor (1,1 por partido) y 20 en contra (1 por partido). Le cuesta mucho hacer gol y si el equipo rival se encierra suele darse auténticas odiseas. Únicamente en 2 de esos 20 partidos ha marcado 3 o más goles (Ante Costa de Marfil y Martinica). De sus 5 victorias en 3 de ellas ganó con Hándicap -1,4 (es decir, hubiese dado roja esta apuesta).

Por su parte Panamá se juega exactamente lo mismo (poder ocupar esa 4ª plaza que concede jugar Playoff para ir al Mundial, ya que la 3ª plaza es prácticamente inaccesible).
Al igual que México lleva 8 puntos, 1 victoria, 5 empates y 2 derrotas.
Lleva los siguientes resultado en este 2013:

Panamá 3-0 Guatemala (Amistoso)
Panamá 2-0 Guatemala (Amistoso)
---- Copa Centroamérica ----
El Salvador 0-0 Panamá
Panamá 1-1 Honduras
Guatemala 1-3 Panamá
--------------------
Panamá 2-2 Costa Rica
Jamaica 1-1 Panamá
Panamá 2-0 Honduras
Panamá 1-2 Perú (Amistoso)
Panamá 0-0 México
Estados Unidos 2-0 Panamá
Costa Rica 2-0 Panamá
---- Copa de Oro ----
México 1-2 Panamá
Panamá 1-0 Martinica
Panamá 0-0 Canadá
Panamá 6-0 Cuba
Panamá 2-1 México
Estados Unidos 1-0 Panamá
-------------------------
Panamá 0-0 Jamaica
Honduras 2-2 Panamá

Al igual que México ha disputado 20 partidos, 8 victorias (3 ante Guatemala), 8 empates y 4 derrotas; 28 goles a favor (6 de ellos ante Cuba, media de 1,4 goles por partido) y 16 goles en contra (0,8 por partido).

Es una selección super defensiva y juega a eso, aprovechar ocasión a la contra para marcar. De ahí que haya encajado tan pocos goles (en comparación con México). Si ha marcado más es porque le nivel medio de sus rivales ha sido menor (resaltar sus partidos ante Cuba y los 3 ante Guatemala, sin esos 4 partidos su media sería mucho menor). Es una sorpresa que se esté jugando el poder jugar el Mundial a estas alturas ya que la "favorita" para estar en el Mundial era México.
De sus 4 derrotas, 2 perdió por 2 goles (se hubiese dado roja esta apuesta) y 2 hubiesen sido verde al perder por la mínima.

Panamá ha jugado ante México en 3 partidos durante este 2013 y ha ganado 2 de sus encuentros y el tercero fue empate a 0.

Esto provoca el siguiente planteamiento. Panamá disputará su último partido en casa ante Estados Unidos (ya clasificada), mientras que México lo hará fuera de casa ante Costa Rica, también clasificada. Ambos tendrás rivales verdaderamente difíciles en esa último partido y para México este partido es de vital importancia, ya que aun perdiendo o empatando, una victoria ante Costa Rica, podría meterle en ese 4º puesto si Panamá pincha ante Estados Unidos (algo que sería lógico aunque ya esté clasificada). Tampoco está nada claro que México pueda puntuar ante Costa Rica y más jugando fuera de casa.

Aquí viene el apunte clave. México lleva tiempo sin jugar bien y ante un autobús como se encontrará me resulta difícil pensar que pueda ganar por 2 o más goles (más aún si sabemos que durante todo este 2013 solo las 2 primeras de grupo han sido capaces de ganar a Panamá por esa diferencia de goles).

Basándonos en el estilo de juego de Panamá, en el mal momento de México (a pesar de que tiene mejores jugadores) y en que ambos se juegan lo mismo creo que es más que factible que salga esta apuesta. Una victoria por la mínima de México y el empate y derrota del mismo nos darían verde esta apuesta.
En base a todo esto le doy Stake 3.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 02:59
Internacional - World Cup Qualification CONCACAF 4th round 12-10-2013 03:30

Mexico 2 - 1 Panama

Pronóstico:
Gana Panama Hándicap Asiático +1, +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
un pick medio sorpresa pero un amigo mio mexicano me comento las dudas y problemas internos que tiene la seleccion mexicana , parece todo consumado para que se pierdan este mundial, sin embraga hay algunos que todavia lo creen posible , bueno esta es mi opinion y pienso que la seleccion mexicana no merece ir al mundial, por los problemas que tiene y por que los directivos no merecen cobrar ese billeton si va mexico al mundial, no hacen nada por mejorar ,,,ahora en este juego reciben a una honduras que viene es un gran estado, y si juega como lo hizo en la copa de oro , llegando a la final con ee uu sin duda lo ganara , pero claro , siempre los milagros existen y yo creo en ellos es por eso que me cubro con este asiatico, que estan pagando muy bien, bueno es mi humilde comentario y mi manera de ver este partido ay algunos que lo ven como una esperanza para la seleccion azteca, bueno cada uno tiene derecho a pensar lo que deseen,

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 13:44

Mexico vs Panama
12-10-2013 03:30


Gana Panama Hándicap Asiático 1.5

1.73
Penúltimo partido de la CONCACAF que enfrenta a México y Panamá en un partido vital para ambas selecciones. La apuesta va para la victoria de Panamá a Hándicap Asiático +1,5Datos: México va act ...

La cuota ha subido a 1.8
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 02:15
Internacional - World Cup Qualification CONCACAF 4th round 12-10-2013 00:35

Estados Unidos 2 - 0 Jamaica

Pronóstico:
Gana Estados Unidos Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Vamos al Estadio Sporting Park (Kansas City, Kansas) donde USA recibe a Jamaica en una fecha de eliminatorias para el mundial Brasil 2014.

USA se ubica en la primera posición del grupo con 16 puntos en 8 partidos jugados.

USA de local tiene puntaje perfecto con 4 triunfos en 4 partidos jugados.

Jamaica se ubica en la ultima posición del grupo con 4 puntos en 8 partidos jugados.

Jamaica de visita tiene 2 empates y dos derrotas en 4 partidos jugados.


El triunfo conseguido contra México por 2-0 puso de nuevo a Estados Unidos al frente de la clasificación y ante Jamaica,que tiene una muy remota posibilidad de optar por el cupo mundialista vía repesca,tiene la oportunidad de consolidar esta posición, que le daría mejores opciones cuando llegue el sorteo del Mundial.

El seleccionador estadounidense, el alemán Jurgen Klinsmann, reiteró que el haber clasificado de nuevo al Mundial no significa que haya desaparecido el "compromiso" por parte del equipo y del proyecto de elevar cada vez más el nivel del juego y dar el mejor espectáculo futbolístico a los aficionados.

"Hemos realizado una gran labor durante los ocho partidos disputados, pero nos quedan dos en los que tenemos que seguir creciendo como equipo" destacó Klinsmann.

Para lograr ese objetivo, Klinsmann llamó a veinte jugadores, once de los cuales militan en el fútbol de Europa, seis de la MLS, tres que pertenecen a equipos de la primera división de México y entre ellos habrá dos latinos,como son Edgar Castillo, del 'Xolos' de Tijuana, y Michael Orozco, del Puebla.

Además habrá un tercer jugador latino en la lista de Klinsmann, como es el centrocampista de origen colombiano Alejandro Bedoya, que milita en el Nantes francés.

Klinsmann demostró con la elección de jugadores que quiere seguir por el camino del triunfo, primero ante Jamaica, y luego el 15 de octubre ante Panamá, de visitantes.


Veo a un USA muy superior a Jamaica asi que no creo que tenga problemas con cumplir el handicap!!

- Alineaciones probables:

Estados Unidos: Tim Howard; Matt Besler, Brad Evans, Michael Orozco, DaMarcus Beasley; Kyle Beckerman,
Jermaine Jones, Alejandro Bedoya, Graham Zusi; Landon Donovan y Eddie Johnson.

Seleccionador: Jurgen Klinsmann.

Jamaica: Richard McCallum, Lloyd Doyley, Adrian Mariappa, Marvin Elliot, Wesley Morgan, Shaun Cummings,
Jermaine Taylor, Marlon King (Jermaine Anderson, m.68), Gareth McCleary, Joel McAnuff y
Luton Shelton (Jermaine Bedford, m.46).

Entrenador: Winfried Schafer.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 21:08
Internacional - World Cup Qualification CONCACAF 4th round 12-10-2013 03:30

Mexico 2 - 1 Panama

Pronóstico:
Total de Saques de Esqiona: Mas de 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:5
Partido de vida o muerte para los locales. Y es que la seleccion mexicana se juega casi todas sus opciones de calificar a la Copa del mundo en este partido. Csai todas sus opciones pasan por ganar este partido.

Mexico tiene que ganar sus 2 partidos que le quedan y esperar combinaciones. De hacerlo puede clasificar directo, en repechaje e incluso quedar eliminados. Pero deben de ganar. Un empate y sobre todo una derrota seria un durisimo golpe para ellos que quizas no haya mañana para levantarse.

Pero Panama sabe que si saca el empate en el azteca deja casi fuera a los mexicanos y ellos estarian con un pie en Brasil 2014. Ya ni que decir una victoria, que tendran pie y medio en la proxima cita mundialista.

Personalmente me espero a un equipo azteca volcado totalmente a la ofensiva, tratando de abrir la lata lo mas pronto posible y buscar la mayor cantidad de goles, ya que Panama tiene mejor diferencia que ellos. Panama ya sabe como jugarle a Mexico, ya sabe como pararse en el estadio, no en balde le ha ganado los 2 ultimos enfrentamientos entre ellos.

Pues un partido donde me espero una gran cantidad de llegadas, en donde no se si caigan varios goles, por la sequia mexicana al ataque, pero lo que si me espero son corners, muchos corners que nos den este over al cual apostaremos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 22:58


Mexico vs Panama
12-10-2013 03:30


Gana Panama Hándicap Asiático 1.5

1.73
Penúltimo partido de la CONCACAF que enfrenta a México y Panamá en un partido vital para ambas selecciones. La apuesta va para la victoria de Panamá a Hándicap Asiático +1,5Datos: México va act ...

Bonita puesta me parece que vamos con los Canaleros, a ver eliminamos al TRI y Faitelson de una buena s vez  ;D ;D ;D

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 00:26


Mexico vs Panama
12-10-2013 03:30


Gana Panama Hándicap Asiático 1.5

1.73
Penúltimo partido de la CONCACAF que enfrenta a México y Panamá en un partido vital para ambas selecciones. La apuesta va para la victoria de Panamá a Hándicap Asiático +1,5Datos: México va act ...

Bonita puesta me parece que vamos con los Canaleros, a ver eliminamos al TRI y Faitelson de una buena s vez  ;D ;D ;D

El único problema es que México se supone que tiene mejores jugadores... Pero es que no juega a nada y con un entrenador nuevo ante una selección untra defensiva...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 02:29

Estados Unidos vs Jamaica
12-10-2013 00:35


Gana Estados Unidos Hándicap Asiático -1.5

2.05
Vamos al Estadio Sporting Park (Kansas City, Kansas) donde USA recibe a Jamaica en una fecha de eliminatorias para el mundial Brasil 2014.USA se ubica en la primera posición del grupo con 16 puntos e ...

Los goles llegaron en los últimos 20 minutos en un partido que USA lo tuvo siempre controlado!
Felicitaciones.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 05:33

Mexico vs Panama
12-10-2013 03:30


Gana Panama Hándicap Asiático 1.5

1.73
Penúltimo partido de la CONCACAF que enfrenta a México y Panamá en un partido vital para ambas selecciones. La apuesta va para la victoria de Panamá a Hándicap Asiático +1,5Datos: México va act ...

Apuesta sumamente sufrida y algo dispar al guión inicial. Los jugadores se han adaptado mejor de lo que pensé al estilo del nuevo entrenador.
México se adelantó al final de la 1ª parte. En la 2ª hubo un penalti, momento clave, que falló México. Panamá logró igualar el marcador y México se adelantó pocos minutos más tarde.
No vi el partido pero ha tenido más ocasiones México de las que esperaba.
Que fallase el penalti nos dio vida para que saliese esta apuesta.
Felicidades a los que me seguisteis.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 07:14

Mexico vs Panama
12-10-2013 03:30


Total de Saques de Esqiona: Mas de 10.5

1.975
Partido de vida o muerte para los locales. Y es que la seleccion mexicana se juega casi todas sus opciones de calificar a la Copa del mundo en este partido. Csai todas sus opciones pasan por ganar est ...

Pues fallado de forma increible...10 Corners faltando 22 minutos de juego y de hecho la linea llego a estar en 13 Corners....Y de ahi nada...22 minutos sin un solo corner...Y nos quedamos en 10 Corners, tenian que ser 10 corners...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.