; Internacional World Cup Qualification CONCACAF 4th round 12 de junio 2013 Skip to main content

Internacional World Cup Qualification CONCACAF 4th round 12 de junio 2013

1 2
(Leído 2022 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 07:23
Internacional - World Cup Qualification CONCACAF 4th round 12-06-2013 03:00

Honduras 2 - 0 Jamaica

Pronóstico:
Gana Honduras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos a seguir con el lay a Jamaica.
Recordemos que vienen de jugar el 5 de junio, el 8 de junio (ambas derrotas con mexico y usa) y ahora jugaran solo 3 dias despues.
Me parece demasiado trajin en tan pocos dias.

Su rival, Honduras.
Marcha quinto y necesita aspirar al cuarto puesto para entrar al repechaje
Por el contrario, Jamaica marcha ultimo comodo y con un partido mas, o sea, casi eliminado

Honduras de local le ha ganado a USA y empatado con Mexico.
Deberia llevarse la victoria ante jamaica, por localia, porque presiento que tienen mejor plantel y por el cansancio que deben traer a cuestas los reggae boys

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 21:27
Internacional - World Cup Qualification CONCACAF 4th round 12-06-2013 02:00

Mexico 0 - 0 Costa Rica

Pronóstico:
Gana Mexico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Acá vamos con los Mexicanos , si bien es cierto Mexico ultimamente no viene tan bien , también es cierto que Mexico siempre o casi siempre fue superior al equipo Tico , la cuota de momento es la mal alta del mercado ya que en el resto de las casas esta po 1.40 aprox , como casi siempre Interwetten en algunas ocasiones nos da una mejor cuota.

Vamos con los Mexicanos , por que sencilla mente a pesar del momento son un cuadro superior al de los ticos , por que es una liga mas competitiva que la de Costa Rica , por que Costa Rica viene con problemas para la alineación para este encuentro , su Dt Pinto conocido por varios Peruanos , ya que dirigió al Alianza Lima de Perú , tiene problemas para el 11 inicial , tiene jugadores lesionados , suspendidos , que de alguna manera beneficiara a los locales .

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 21:44
Internacional - World Cup Qualification CONCACAF 4th round 12-06-2013 04:05

Estados Unidos 2 - 0 Panama

Pronóstico:
Gana Estados Unidos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Vamos con un cuadro que poco a poco con el transurrir de los últimos años viene demostrando un franco ascenso tanto como Selección como en su liga local .

EEUU , tiene en frente una ocasión propicia para llevarse los 3 puntos , su rival es Panamá que históricamente nunca destacó en fútbol , salvo que la memorie me falle , nunca destaco por ser una buena seleccion .

A Panamá lo vi jugar el ultimo amistoso ante Perú y me dejo una mala sensacional , Peru fue con un equipo alterno y les gano 2 a 1 .

Estados Unidos viene de ganar su ultimo encuentro por 1 a 2 , lo que de alguna manera le viene bien en el tema anímico .

Creo que hoy en día el equipo local es superior al conjunto Panameño y ya que una vez mas , nuestra amiga casa Interwetten nos deja este 1.60 , lo tomamos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 23:27

Mexico 0 - 0 Costa Rica

Pronóstico:
Gana Mexico Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63

Vamos con una APuesta para la CONCACAF.

No se me da con Mexico, pero si no ganan a Costa Rica que vayan a que les den.

Mexico después de empatar en casa con USA y Jamaica al TRI no le queda otra que ganar, ya no basta con atacar, asediar, sacar 20 corners, tienen que marcar si o si, con un juego mas que las otras selecciones la tienen algo complicada en el Hexagonal Final.

La ventaja es que se juega en el Estadio Azteca, con el factor de la Altura a favor y mas de 80 almas.

El H2H de los últimos años favorece rotundamente a México y creo que pueden volver a ganar:

12.09.12   COP   México   Costa Rica   1 : 0
27.10.11   AME   México   Costa Rica   3 : 0
13.06.11   COP   México   Costa Rica   4 : 1
29.03.09   COP   México   Costa Rica   2 : 0
17.06.07   COP   México   Costa Rica   1 : 0
18.08.05   COP   México   Costa Rica   2 : 0
31.03.04   AMI   México   Costa Rica   2 : 0
24.07.03   COP   México   Costa Rica   2 : 0

En fin México tiene que ganar si o si, si yo pierdo ellos también xD

Posible Alineación:

Jesús Corona

Severo Meza, Francisco Rodríguez, Héctor Moreno, Carlos Salcido

Javier Aquino, Gerardo Torrado, Giovani dos Santos, Andrés Guardado

Aldo de Nigris y Javier Hernández

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 01:05

Mexico vs Costa Rica
12-06-2013 02:00

1.63
Vamos con una APuesta para la CONCACAF.No se me da con Mexico, pero si no ganan a Costa Rica que vayan a que les den.Mexico después de empatar en casa con USA y Jamaica al TRI no le queda otra que ga ...

He visto los dos ultimos partidos de Mexico, no me parecen un equipo serio la verdad, no tienen centro del campo, lo mismo les vale para ganar a Costa Rica en el Azteca casi a la fuerza, pero no les veo mucho futuro a esta seleccion.
Llego a pensar que eso de la altura puede a perjudicar a algunos jugadores de dicha seleccion de Mexico, Gio, Chicharito, los que juegan en europa... vale que pueden estar aclimatados y tal pero viendo esos ultimos partidos uff, que mal juegan dios, el ultimo partido no corrian, jugaban andando, ante Panamaaaaa dios jaja. Donde va Mexico asi?
Lo mismo a la tercera van y cambian y se marcan un partidazo no se...
Pero ese handicap a esa cuota me parece que los Mexicanos no se la merecen.
Suerte crack, yo aqui no me meto jeje.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 06:02
jaja grande cqc me hiciste reir con la mención de Jamaica diciendo "Por el contrario, Jamaica marcha ultimo comodo y con un partido mas, o sea, casi eliminado" jaja bueno yo tb pienso que honduras debería de ganarlo y con under te sigo.

Honduras vs Jamaica
12-06-2013 03:00

Gana Honduras

2
Vamos a seguir con el lay a Jamaica.Recordemos que vienen de jugar el 5 de junio, el 8 de junio (ambas derrotas con mexico y usa) y ahora jugaran solo 3 dias despues.Me parece demasiado trajin en tan  ...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Junio de 2013, 07:31

Mexico 0 - 0 Costa Rica

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Bueno vamonos con el partido de México-Costa Rica donde esperemos que salga el under.

Porque?

Bueno México en los ultimos partidos ha mostrado falta de claridad al frente y no espere que eso cambie para este partido, se podria pensar que los jugadores de una vez por todas sacaran la casta por el pais y le demostraran a todos la buena selección que deberian ser pero presiento que el ambiente se esta poniendo muy tenso dentro de ese grupo lo cual la falta de ambición les pasara factura.

México en esta eliminatoria ha obtenido 3 empates a 0 goles(2 de ellos en casa contra Jamaica y Estados Unidos) ademas de un triunfo 1-0 visitando a Jamaica.

En el caso de Costa Rica lleva 3 unders en 4 partidos jugados(solo obtuvo el over 2-2 en su visita a Panamá)

La gente que ha visto jugar a la selección mexicana sabe que el problema de este equipo esta de mediocampo hacia arriba donde no existe una relacion entre los jugadores por lo tanto las jugadas de gol tmb son excasas. Defensivamente el equipo se encuentra bien y puede dificultarle la vida a los jugadores ticos de cara al marco.

No se que mas estadisticas presentarles pero confio en que el under se de en este partido debido a la falta de gol del equipo mexicano pero al mismo tiempo por la buena defensa que ha presentado.

Saludos y suerte

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 15:03

Mexico vs Costa Rica

1.63
Vamos con una APuesta para la CONCACAF.No se me da con Mexico, pero si no ganan a Costa Rica que vayan a que les den.Mexico después de empatar en casa con USA y Jamaica al TRI no le queda otra que ga ...

He visto los dos ultimos partidos de Mexico, no me parecen un equipo serio la verdad, no tienen centro del campo, lo mismo les vale para ganar a Costa Rica en el Azteca casi a la fuerza, pero no les veo mucho futuro a esta seleccion.
Llego a pensar que eso de la altura puede a perjudicar a algunos jugadores de dicha seleccion de Mexico, Gio, Chicharito, los que juegan en europa... vale que pueden estar aclimatados y tal pero viendo esos ultimos partidos uff, que mal juegan dios, el ultimo partido no corrian, jugaban andando, ante Panamaaaaa dios jaja. Donde va Mexico asi?

Claro fili, pero que cuota podemos esperar sabiendo que un equipo se va a encerrar los 90 minutos tratando de sacar un empate, he visto varios juegos de Costa Rica y de algunas selección en el Aztecas y la táctica es encerrase y aguantar los mas que pueda, no atacan ni crean situaciones de peligro.

Es cierto que México le falta algo de creación, pero con tantas posibilidades tiene que anotar, tampoco esperemos a México como el Barsa o el Brasil de Pele, pero de que dominaran y asediaran lo podemos tener por seguro mas con la necesidad que llegan a este juego.

Estoy también estudiando la posibilidad de los corners, en los últimos juego en casa con Jamaica y Usa han hecho 13 y 19 respectivamente.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 15:17

Mexico vs Costa Rica

1.63

Claro fili, pero que cuota podemos esperar sabiendo que un equipo se va a encerrar los 90 minutos tratando de sacar un empate, he visto varios juegos de Costa Rica y de algunas selección en el Aztecas y la táctica es encerrase y aguantar los mas que pueda, no atacan ni crean situaciones de peligro.

Es cierto que México le falta algo de creación, pero con tantas posibilidades tiene que anotar, tampoco esperemos a México como el Barsa o el Brasil de Pele, pero de que dominaran y asediaran lo podemos tener por seguro mas con la necesidad que llegan a este juego.

Estoy también estudiando la posibilidad de los corners, en los últimos juego en casa con Jamaica y Usa han hecho 13 y 19 respectivamente.

Si no ganan se le echa encima el Azteca xD. Si Costa Rica se encierra no va a tener grandes ocasiones de gol, ademas Mexico si algo esta haciendo bien es defender.  Mexico gana a 0 @1.90 o Mexico gana y under 3.5 goles @1.83 y Resultado exacto Mexico 2-0 @5.50

Asi nos sale todo xD, Saludos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 15:27

Mexico vs Costa Rica

1.63

Si no ganan se le echa encima el Azteca xD. Si Costa Rica se encierra no va a tener grandes ocasiones de gol, ademas Mexico si algo esta haciendo bien es defender.  Mexico gana a 0 @1.90 o Mexico gana y under 3.5 goles @1.83 y Resultado exacto Mexico 2-0 @5.50

Si no ganan ya espero ver a Faitelson, Josera y todos los de fútbol picante que lo que hacen es hablar todos los días de los mismo.

Las 3 apuestas que nombras me gustan y las cuotas son buenas.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 15:40

Mexico vs Costa Rica

1.63

Si no ganan ya espero ver a Faitelson, Josera y todos los de fútbol picante que lo que hacen es hablar todos los días de los mismo.

Las 3 apuestas que nombras me gustan y las cuotas son buenas.

Si estuviera Carlitos Vela no dudaria tanto de la seleccion, pero en su lugar esta Gio (se cree Messi jaja y ojo que si juega en banda derecha Mexico reduce sus corner) Guardado que es una niña, la ultima vez que jugo bien fue en segunda division con el Deportivo. De Nigris lo conozco menos y Chicharito esta fallon pero necesitaria un Vela que yo le pondria de media punta, sirviendo de enlace entre Salcido y Aquino por ejemplo hacia los extremos y delantero centro.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 16:13

Si Vela le vendría de lujo, pero no entiendo la verdad porque se aparto, escuche algo sobre el tema de una fiesta de mujeres y demás pero no veo razón alguna...
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 18:15

Mexico 0 - 0 Costa Rica

Pronóstico:
Gana Mexico Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
Pues me gusta esta apuesta para este partido.

Mexico anda mal como dicen los compañeros, pero es que deben tener suficiente para ganar a esta seleccion que para mi es peor, bastante peor. A parte de las bajas que tiene Costa Rica, Mexico tiene calidad adelante.

Me gusta Chicharrito y Gio, es una pareja que se deben conplementar bien, y espero que este partido y en casa ganen y lo hagan de manera mas amplia.
No dudo que Costa Rica salga a por el empate, pero de lo que estoy convencido es que Mexico gana, tiene muchas posibilidades que que sea por mas de un gol. Por ese motivo no me gusta la victoria simple.

Gio y Chicharrito con espacios son muy peligrosos y mas contra cCosta Rica. Asi que voy con este hnadicap.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 18:23

Mexico 0 - 0 Costa Rica

Pronóstico:
Mas de 10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Creo que Costa Rica va a salir cerrada a atras, y Mexico va a acosar a esta seleccion mas de lo que se prevee.
Me gusta la linea que han puesto de corners.Mexico es un equipo que genera muchisimos corners, solamente hay que mirar los datos de sus dos ultimos partidos como local habrian sacado el pick adelante ellos solos.

Gio es muy profundo y con Costa Rica encerrado atras espero que salgo sin demasiadas dificultades.

Para este partido el ambite va a ser fantastico. En el estadio Azteca deben apretar y no se pueden permitir tropezar contra este equipo. Asi que espero primero que les cueste abrir el marcador y para ello espero muchos corners.

Si marcan tambien espero que continuen presionando arriba, porque el estadio se van a exigir.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 21:17
Internacional - World Cup Qualification CONCACAF 4th round 12-06-2013 04:05

Estados Unidos 2 - 0 Panama

Pronóstico:
Saques de esquina mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Estados unidos con un juego muy frontal, es tomar la pelota y tirar al área, buscar centros y remates, contra jamaica hubieron 12 saques de esquina , contra alemania mas de 15, ademas panama lo mas seguro que se ira a refugiar, y estados unidos tratara de abrir el cerrojo defensivo con muchos centros por lo cual la linea se podría dar , la que encuentro baja, debido a la forma de jugar de estados unidos, voy con stake medio ya que le tengo confianza a esta apuesta

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.