Pronóstico: Gana Mexico Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 5.5 Stake: 3 Voy a levantar la mano por "el tri". Tal vez muchos de mis compañeros ya prefieren no publicar una apuesta a favor de México por la cantidad de veces que nos ha quedado mal ultimamente. Pero creo que esta vez las condiciones estan más favorables para un triunfo de México. Despues del despido del D.T. José Manuel de la Torre se hace cargo de la selección Luis Fernando Tena quien obtuvo medallas de oro en Juegos panamericanos, y Juegos Olimpicos y campeón del torneo de Toulon 2012. El juego de Estados Unidos la verdad a mi nunca ha terminado de convencerme: ha ganado a rivales comodos por marcadores cerrados y/o con muchos goles pero tambien recibiendo muchos. Para este partido serán bajas: Jozy Altidore, Geoff Cameron Y Matt Besler y Michael Bradley es duda por lesión. Factores: * México ya no tiene margen de error, debe ganar sí o sí no puede darse el lujo de empatar y/o dejar ir puntos de lo contrario su única opción podría ser pensar en la repesca. * Probable cambio de actitud en el tricolor por la llegada del D.T. * El partido se jugará en Columbus, OH en un estadio de (solo) 24,000 plazas. U.S.A. eligió esta sede por la baja cantidad de latinos que viven en el área pero aún así ellos se las suelen arreglar para llegar. El clima en el área tambien se pronostica a temperatura agradable. México deberá ganar el partido. Eso bastaría para que se nos devuelva el dinero pero espero que busque convencer y asegurar el marcador con algún otro gol, lo cual nos catapultaria al cielo xD quien quiera ser más precavido puede tomar la victoria simple. Saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea