Enviado: 08 de Junio de 2015, 01:28
Hola Sylvestrem! Una cosilla porque como ya se lo dije a Rivemmati, aunque supongo que no soy quien para meterme en las asignaciones de stake del resto usuarios, pero si yo fuera tu y por lo que leo en el pick, no pondría un stake alto sino más bien bajo.
Esto lo digo más que nada porque dices que desconoces a los equipos y comentas un par de cosas pero sin dejar nada claro y a mí la verdad me generaría dudas. Te comento un par de detalles porque ayer estuve estudiando el partido por si se podía sacar algo rentable (Obviamente no lo ví xD):
- En el ranking FIFA Surinam es el 150 y va por encima de Nicaragau, en el 151, aunque eso sí, diferencias mínimas.
- Juan Barrera seguía jugando en el Real Estelí, todavía no ha jugado en Europa, pero se ha acordado su traspaso para este verano.
- En general el combinado de Nicaragua tiene jugadores como más experiencia al más alto nivel, por ejemplo jugando con el Real Estelí en la CL mientras que los jugadores de Surinam se tienen que meter a través del Camp. de Clubes de la CFU, cosa que no han hecho todavía.
Yo pienso que el partido no debería de ser tan desparejo como indican las cuotas, aunque si veo favorito a Nicaragua por jugar en casa, en un campo en el que están más acostumbrados.
Por cierto, alineaciones confirmadas ya:
http://www.fifa.com/worldcup/matches/round=274831/match=300310537/index.html#nostickyIgualmente, suerte con el pick!