Pronóstico: Empate o St Kitts & Nevis Casa de apuestas: Cuota: 4.1 Stake: 1 Primero que nada me parece una locura total la cuota de El Salvador como si fuese Mexico, Costa Rica o Estados Unidos. En el partido de ida dejaron mucho que desear y lograron empatar en la hora pero el partido lo merecio St Kitts y Nevis que de hecho jugaron mejor que el salvador en mi opinion. Aqui hay varios aspectos que me hacen decantarme por este pronostico, el primero es que St Kitts y Nevis es un equipo muy infravalorado, si bien es cierto que es una isla del caribe y de bajo nivel futbolistico, me consta que son uno de los mejores equipos a nivel de islas. Otra de las razones es que El Salvador no tiene la necesidad de ganar, y asi de sencilla es la idea de que cuando un equipo no se siente tan superior no creo que vaya a arriesgar mas de la cuenta. Estamos hablando de que hoy por hoy el futbol que practican ambas selecciones es de un nivel similar, y los visitantes son mas rapidos que los salvadoreños y tienen bastante tecnica entonces no creo que El Salvador salga a la cancha con una necesidad atropellada por ganar, sino mas bien pienso que saldran a consumir tiempo y tocar el balon, si es que pueden porque aclaro los visitantes no son malos. El Salvador sabe que con un 0 a 0 pasa de ronda, incluso el 1 a 1 los clasifica de igual modo, aqui el necesitado por marcar son los visitantes pero no creo que se desesperen sabiendo que solamente necesitan una victoria por la minima. Veo bastante valor en la cuota esta ya que sin desprestigiar a El Salvador, cuando equipos chicos tienen una ventaja aunquesea por la minima y en estas latitudes de la tierra, suelen defender a morir y jugar muy conservador. Si en sudamerica se da este fenomeno y estamos hablando de que son buenos, imaginense en centroamerica donde el nivel esta muy por debajo. Asi que es una cuota que tengo que probar si o si, yo creo que puede salir!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora