; Internacional World Cup Qualification CONCACAF 2nd round 17 de junio 2015 Skip to main content

Internacional World Cup Qualification CONCACAF 2nd round 17 de junio 2015

1
(Leído 434 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - World Cup Qualification CONCACAF 2nd round 17-06-2015 03:00

El Salvador 4 - 1 St. Kitts and Nevis

Pronóstico:
Empate o St Kitts & Nevis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
  • Stake:1
Primero que nada me parece una locura total la cuota de El Salvador como si fuese Mexico, Costa Rica o Estados Unidos. En el partido de ida dejaron mucho que desear y lograron empatar en la hora pero el partido lo merecio St Kitts y Nevis que de hecho jugaron mejor que el salvador en mi opinion.

Aqui hay varios aspectos que me hacen decantarme por este pronostico, el primero es que St Kitts y Nevis es un equipo muy infravalorado, si bien es cierto que es una isla del caribe y de bajo nivel futbolistico, me consta que son uno de los mejores equipos a nivel de islas.

Otra de las razones es que El Salvador no tiene la necesidad de ganar, y asi de sencilla es la idea de que cuando un equipo no se siente tan superior no creo que vaya a arriesgar mas de la cuenta. Estamos hablando de que hoy por hoy el futbol que practican ambas selecciones es de un nivel similar, y los visitantes son mas rapidos que los salvadoreños y tienen bastante tecnica entonces no creo que El Salvador salga a la cancha con una necesidad atropellada por ganar, sino mas bien pienso que saldran a consumir tiempo y tocar el balon, si es que pueden porque aclaro los visitantes no son malos.

El Salvador sabe que con un 0 a 0 pasa de ronda, incluso el 1 a 1 los clasifica de igual modo, aqui el necesitado por marcar son los visitantes pero no creo que se desesperen sabiendo que solamente necesitan una victoria por la minima.

Veo bastante valor en la cuota esta ya que sin desprestigiar a El Salvador, cuando equipos chicos tienen una ventaja aunquesea por la minima y en estas latitudes de la tierra, suelen defender a morir y jugar muy conservador. Si en sudamerica se da este fenomeno y estamos hablando de que son buenos, imaginense en centroamerica donde el nivel esta muy por debajo.

Asi que es una cuota que tengo que probar si o si, yo creo que puede salir!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - World Cup Qualification CONCACAF 2nd round 17-06-2015 03:00

El Salvador 4 - 1 St. Kitts and Nevis

Pronóstico:
Gana St. Kitts and Nev... Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Viendo que la cuota del handicap sube aun mas me veo obligado a entrarle tambien. Nose porque la linea de El Salvador sigue bajando si los salvadoreños no tienen que ganar y mucho menos golear por lo que considero el handicap +1.5 como una opcion con altas probabilidades de salir.

Como comente anteriormente St Kitts y Nevis juega muy bien yo diria que a la par de El Salvador en estos momentos y no estan tan lejos en el ranking de la fifa, El Salvador en la posicion 89 y St Kitts y Nevis en la 114, ya a esos niveles tan bajos de futbol la diferencia no es tanta como pudiera tener un equipo rankeado top 10 con uno en los 30s.

Lo que me gusta del handicap ademas de que la cuota es casi par, es que los visitantes pueden hasta perder por la minima que no pasa nada, sigue saliendo, por eso subo mas el stake pero sin volverme loco.

No me parece que El Salvador este pasando por tan buen momento futbolistico como para ganar por diferencia de goles, tampoco pienso que vayan a arriesgar, mas bien se quedaran a defender ya que los visitantes son los que tienen que proponer tras el 2-2 de la ida.

Mucha suerte a todos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.