; Internacional World Cup Qualification CONCACAF 2nd round 16 de junio 2015 Skip to main content

Internacional World Cup Qualification CONCACAF 2nd round 16 de junio 2015

1
(Leído 939 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - World Cup Qualification CONCACAF 2nd round 16-06-2015 00:30

Bermuda 0 - 1 Guatemala

Pronóstico:
Gana Guatemala
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Partido de vuelta de la eliminatoria para Rusia 2018 entre Bermudas y Guatemala.

Como algunos sabrán, Guatemala como local pasó por arriba a Bermudas en el partido de ida disputado hace tres días pero hubo cobros arbitrales muy polémicos asociados con el amaño de partidos. Incluso un directivo guatemalteco anunció un día antes del encuentro que dos amañadores de partidos habían sido detectados en el país.

No creo que Guatemala esté involucrada, pero si que algún grupo haya comprado al árbitro de ese partido. Seguramente saldrán a ganar el partido a toda costa, y si no hay un arbitraje polémico sin dudas será victoria.

Stake 3! A ver quién me sigue, mucha suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - World Cup Qualification CONCACAF 2nd round 16-06-2015 00:30

Bermuda 0 - 1 Guatemala

Pronóstico:
Minuto del primer gol? Minuto 31 o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
El equipo de Guatemala esta pasando por un mal momento futbolistico donde tiene una seguidilla mala de resultados y de cara al gol la estan pasando mal. Bermuda en casa deberia de tratar de mantener su arco en 0 para tener mayores chances de clasificar.

Tras el 0-0 de la ida esto me hace pensar de que sera un partido cerrado, almenos en los primeros 30 minutos lo cual nos pagan a 2.20 que no haya gol en este intervalo pero si en el partido. Ami lo que mas me preocupa no es que no haya gol sino que metan el gol despues de este minuto porque perfectamente el partido se puede ir asi hasta el final.

Yo veo valor en la cuota viendo que Guatemala solo marco 1 gol en los ultimos 6 encuentros, y Bermuda pues esta por debajo de Guatemala en teoria.

Mucha suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 00:02

A Guatemala el colegiado le anulo 3 goles legítimos, algo incompresible por eso se habla del supuesto amaño...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 00:25

A Guatemala el colegiado le anulo 3 goles legítimos, algo incompresible por eso se habla del supuesto amaño...

Exactamente, a eso me refería cuando dije cobros arbitrales muy polémicos jaja.

No cabe duda que Guatemala es superior, por lo que si no ocurre nada raro tiene que salir el pick.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 02:22

Bermuda vs Guatemala
16-06-2015 00:30

Gana Guatemala

1.6
Partido de vuelta de la eliminatoria para Rusia 2018 entre Bermudas y Guatemala.Como algunos sabrán, Guatemala como local pasó por arriba a Bermudas en el partido de ida disputado hace tres días pe ...

VERDE!! 1-0 finalmente. Felicitaciones al compañero Walimba que fue el único en seguirla!  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - World Cup Qualification CONCACAF 2nd round 16-06-2015 21:30

Grenada 2 - 0 Puerto Rico

Pronóstico:
Gana Puerto Rico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Vamos a intentar una victoria de puerto rico en casa de granada, granada es ligeramente mejor selección que puerto rico. Siendo granada la número 160 del mundo y puerto rico la numero 167, ya en el partido de ida puerto rico gano a granada 1-0, solo pudo ganar en casa por la mínima, así que ahora en casa se granada sera aun mas complicado, pero yo creo que va a aprovechar que granada tiene que arriesgar y en algún contragolpe, se llevara nuevamente el partido puerto rico.
No Participante
Genio de las bookies

Suriname 1 - 3 Nicaragua

Pronóstico:
Descanso/Final - Empate/Nicaragua
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Voy a tratar de sacar una buena cuota con este descanso final. Vi el partido de ida y la verdad es que Nicaragua pudo perfectamente haber ganado el partido por 2 o 3 goles de diferencia, la seleccion local no mostro mucho y si bien pudo haber anotado un gol ellos optaron por defenderse, algo similar creo que veremos aqui.

Como fue una victoria en la ida por la minima supongo que Nicaragua apostara por defender ese resultado, no creo que vayan a atacar y la idea es que aguanten al medio tiempo con un empate.

Nicaragua en el balance es mejor seleccion que Surinam y mano a mano yo creo que ganara este partido si logra llevar el partido al segundo tiempo con un empate, todo depende de la capacidad nicaraguense para mantener en 0 su arco al descanso y pues tampoco que conviertan.

Cuota 7 que puede salir si todo masomenos va como en el partido de ida, a diferencia que en el de ida el gol de Nicaragua llego en el primer tiempo al 44, pero basicamente fue de la misma tonica.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies

Suriname 1 - 3 Nicaragua

Pronóstico:
Gol despues del 30:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Bueno basicamente tendrian que anotar gol en el 30 para adelante, si no hay gol en el partido es roja y si anotan antes tambien. Viendo el partido de la ida pues me aventuro a decir que veremos algo similar solo que con los scripts cambiados, ahora Nicaragua a defender la minima y Surinam a proponer.

Viendo que tan parejos estan estos 2 equipos puedo vaticinar que no habran muchos goles, almenos esa es mi idea, ya despues puede salir o no pero yo creo que Nicaragua luchara a muerte por no perder esa minima ventaja que lleva, y Surinam saldra a proponer pero algo falto de ideas en los primeros minutos.

Partido que tranquilamente se puede ir 0-0 al descanso. Ya ayer Guatemala me lio esta apuesta con un gol al 27 y fue el unico del partido, espero algo similar aqui. Tambien que la suerte nos acompañe.

Good Luck!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2015, 21:34

Suriname vs Nicaragua
16-06-2015 21:30

Gol despues del 30:00

2.1
Bueno basicamente tendrian que anotar gol en el 30 para adelante, si no hay gol en el partido es roja y si anotan antes tambien. Viendo el partido de la ida pues me aventuro a decir que veremos algo s ...
El agua frena un balon largo y un error del portero se le mete la pelota al minuto, vaya mala suerte la cancha es un desastre y esta inundada
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2015, 23:21

Suriname vs Nicaragua
16-06-2015 21:30

Descanso/Final - Empate/Nicaragua

7
Voy a tratar de sacar una buena cuota con este descanso final. Vi el partido de ida y la verdad es que Nicaragua pudo perfectamente haber ganado el partido por 2 o 3 goles de diferencia, la seleccion  ...
Pues salio el cuoton, 1-1 al descanso y 3-1 a favor de Nicaragua el resultado final

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.