; Internacional World Cup Qualification AFC 2nd stage grp. 2 8 de junio 2012 Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification AFC 2nd stage grp. 2 8 de junio 2012

1
(Leído 891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 08 de Junio de 2012, 10:44
Internacional - World Cup Qualification AFC 2nd stage grp. 2 08-06-2012 12:30

Japón 6 - 0 Jordan

Pronóstico:
Gana Japón y under (-3,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Partido de clasificación par el mundial de 2.014 en la zona asiática que enfrenta a Japón y Jordanía.
Tras la victoria ante la floja Oman el pasado dia 3 de junio por ( 3-0 ), los japones deben ganar este partido ante Jordania que empato con Iraq ( 1-1 ). Los jordanos presentaron su candidatura a acceder al segundo puesto del grupo B, puesto que deben jugarse con Austrália y el propio Iraq. La teoría dice que Japón será primera y esto lo debe refrendar ganando hoy.

En los últimos 5 encuentros de Japón, 3 victorias cómodas ante Islandia (3-1), Azerbaiyán (2-0) y la citada Oman (3-0) y 2 derrotas, una ante Uzbekistán (0-1) y otra ante Corea por (1-0).
Los jordanos, una sola victoria en los últimos 5 encuentros. Empates ante Iran e Iraq y derrotan ante China y Libano.

Creo que victoria de Japón y confío que menos de 4 goles.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 11:31
Internacional - World Cup Qualification AFC 2nd stage grp. 2 08-06-2012 12:30

Japón 6 - 0 Jordan

Pronóstico:
Gana Japón Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Segundo partido de la clasificatoria asiática para el Mundial donde Japón recibe a Jordania. Japón en el primer partido dio buena cuenta de Omán por un cómo 3-0. Los japoneses son muy superiores y son los principales favoritos. Ocupan el puesto 23 en el ranking FIFA por el puesto 80 que ocupan los Jordanos. El fútbol asiático ha evolucionado mucho estos años y sobre todo en equipos como Japón y Korea. Los euquipos de la zona asiática, en concreto de Oriente Medio, son equipos que en clubs han evolucionado también pero gracias a jugadores de fuera y los petrodólares pero en Japón, Corea y China se potencia más el fútbol local y eso se nota sobre todo a nivel selecciones. Japón es muy superior a Jordania que no pudo con la débil Iraq en casa en su primer partido. Creo que Japón en casa es muy favorito y debe asegurar los partidos en casa y como son muy superiores.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2012, 13:12
Internacional - World Cup Qualification AFC 2nd stage grp. 2 08-06-2012 15:00

Oman 0 - 0 Australia

Pronóstico:
Gana Australia Handicap asiatico -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:7
La diferencia entre estos dos equipos es abismal, con lo que Australia no deberia de tener problemas en golear a Oman, aunque jueguen en su casa, normalmente Australia en sus grupos de clasificación para los mundiales se pasea y es en las rondas finales contra equipos de otro continente donde cae eliminada, aunque en este último mundial logro clasificarse, veo un cuoton en este 2.20, puede que ganen por la minima, pero hay que jugarsela.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 08 de Junio de 2012, 13:53
q grande Andyto, 4 - 0 al descanso y ya han metido el 5º. menudo overazo. mi aplauso para ti crack
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 15:06

Japón vs Jordan
08-06-2012 12:30


Gana Japón Hándicap Asiático -1.5

1.65
Segundo partido de la clasificatoria asiática para el Mundial donde Japón recibe a Jordania. Japón en el primer partido dio buena cuenta de Omán por un cómo 3-0. Los japoneses son muy superiores  ...

Pues 6-0. La expulsión jordana ayudó mucho. Gracias Rudy. Un saludo¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 18:21

Oman vs Australia
08-06-2012 15:00


Gana Australia Handicap asiatico -1

2.2
La diferencia entre estos dos equipos es abismal, con lo que Australia no deberia de tener problemas en golear a Oman, aunque jueguen en su casa, normalmente Australia en sus grupos de clasificación  ...

empate inesperado a 0, increible
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Junio de 2012, 01:19
 El empate era un resultado con que me cubri ya que los de Oman habia escogido el horario  fatal con un calor terrible para los australianos. Ellos se habian preparado pero considere que era corto su periodo de aclimatacion.

Lo mismo me cubri con Corea por el calor ya que los de Qatar pensaban liquidarlos con el calor pero corea fue de lejos mejor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 02:59
El empate era un resultado con que me cubri ya que los de Oman habia escogido el horario  fatal con un calor terrible para los australianos. Ellos se habian preparado pero considere que era corto su periodo de aclimatacion.

Lo mismo me cubri con Corea por el calor ya que los de Qatar pensaban liquidarlos con el calor pero corea fue de lejos mejor.

Ahora entiendo porqué cuando entre en el live empezando el segundo tiempo la cuota de que había menos de 1,5 goles era bajísima. Se preveía un 0-0 como se dió finalmente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2012, 16:11

Oman vs Australia
08-06-2012 15:00


Gana Australia Handicap asiatico -1

2.2
La diferencia entre estos dos equipos es abismal, con lo que Australia no deberia de tener problemas en golear a Oman, aunque jueguen en su casa, normalmente Australia en sus grupos de clasificación  ...

Esta me dolió soberanamente, no tuve en cuenta el factor climatico y si la diferencia de potencial.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.