; Internacional World Cup Qualification CAF 2nd round grp. J 16 de junio 2013 Skip to main content

Internacional World Cup Qualification CAF 2nd round grp. J 16 de junio 2013

1
(Leído 293 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 14:23
Internacional - World Cup Qualification CAF 2nd round grp. J 16-06-2013 18:00

Liberia 0 - 2 Senegal

Pronóstico:
Gana Liberia Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Quinta fecha del grupo J por un cupo en el mundial juegan liberia contra senegal y a dos partidos del final la tabla va asi :

ptos pj
Uganda 8 5
Senegal 6 4
Angola 4 5
Liberia 4 4

En este grupo solo clasifica uno y hoy senegal tiene la gran posibilidad de dar un gran paso a ese cupo pero al frente tiene un equipo del liberia que jugaran sus ultimas opciones y que de local en este torneo no ha perdido.

Partidos de Liberia jugados de local :

24.03.13   COP   Liberia   Uganda   2 : 0   
10.06.12   COP   Liberia   Angola   0 : 0   

Partidos de Senegal jugando de visita:

08.06.13   COP   Angola   Senegal   1 : 1
09.06.12   COP   Uganda   Senegal   1 : 1

Ultimo enfrentamiento directo en estas mismas condiciones:

15.06.08   COP   Liberia   Senegal   2 : 2

Ultimamente las casas de apuestas ponen con elevadas cuotas a los equipos locales mas chicos en este torneo, lo cual para mi es un error ya que muchos de estos equipos se hacen fuerte jugando en casa y es el caso de liberia el cual los puntos que tienen en el torneo lo han ganado de locales y creo que hoy contra senegal se llevaran un resultado positivo, por cierta un handicap +0.5 a cuota 2, me parece buenisimo !

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.