Pronóstico: Gana Nigeria Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 4 Partido a priori sin dificultad el que tiene hoy Nigeria ante un rival de nivel inferior como es Namibia, partido correspondiente a la 5º jornada del grupo F de la clasificación africana para el Mundial 2014. Namibia es un equipo bastante flojo, y da verdaderos recitales de partidos si lo que quieres es echarte la siesta, lleva tan solo 1 gol en los 4 partidos disputados de la clasificación, y ese gol fue de veras importante ya que le hizo sumar 3 puntos ante una debil Kenia, el empate de hoy entre Malawi y Kenia, muy mal por Malawi, ha arrojado algo de esperanza a Namibia, pero claro no lo tiene nada fácil ya que delante tiene un rival como Nigeria que tras disputar este partido debe centrarse en la copa confederaciones. Nigeria es un rival superior, no me cabe en la cabeza que jugando por el liderato del grupo pueda pinchar ante una selección como Namibia, muy inferior, el otro día les vi jugar un amistoso contra México y a pesar de acabar siendo empatados ante México y con un jugador menos me gustaron bastante los minutos que dieron en la primera parte y que les valió para endosarles 2 goles, creo que si tienen 20 minutos buenos pueden ser suficientes para darnos esta apuesta, un equipo cuya estrella es John Obi Mikel y viene de ganar la Copa de África hace unos 3-4 meses.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea