; Internacional World Cup Qualification CAF 2nd round grp. F 12 de junio 2013 Skip to main content

Internacional World Cup Qualification CAF 2nd round grp. F 12 de junio 2013

1
(Leído 797 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 10:49
Internacional - World Cup Qualification CAF 2nd round grp. F 12-06-2013 21:00

Namibia 1 - 1 Nigeria

Pronóstico:
Nigeria y menos de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Partido de clasificacion al mundial de Brasil entre Namibia y Nigeria, los nigerianos pueden certificar su pase si ganan y Malaui no gana su partido ante Kenia, por ello iran a por todas para hacer los deberes y no tener que esperar al ultimo choque, en el que se la jugarian casi a cara o cruz ante Malaui.

Los nigerianos solo han sido capaces de marcar un gol en casa uno de sus 4 partidos, por lo que confio en que sigan esa senda y se lleven el encuentro por 0-1 o 0-2.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 19:50

Namibia 1 - 1 Nigeria

Pronóstico:
Gana Nigeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Bueno, este es mi primer pronóstico, que mas se puede decir en este partido? Nigeria es amplio favorito y líder del grupo, tiene que asegurar el primer puesto ya que Malaui le sigue dos puntos atrás y será su siguiente rival, y de visita juega mejor que de local incluso, el partido con Malaui es la última fecha, por lo que esta victoria los haría llegar con mayor comodidad al partido contra Malaui en Nigeria.

Por el lado de Namibia, las cosas son complicadas, matematicamente es posible, por lo que creo que ira a buscar el partido lo que le dara mayores oportunidades a Nigeria para meter goles.

Si desean una apuesta mas prudente puede ser 12, ya que no creo que esto termine en empate que a ninguno le sirve.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 19:52
Perdón, no había visto la tuya.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 20:33

Namibia 1 - 1 Nigeria

Pronóstico:
Gana Nigeria Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido a priori sin dificultad el que tiene hoy Nigeria ante un rival de nivel inferior como es Namibia, partido correspondiente a la 5º jornada del grupo F de la clasificación africana para el Mundial 2014.

Namibia es un equipo bastante flojo, y da verdaderos recitales de partidos si lo que quieres es echarte la siesta, lleva tan solo 1 gol en los 4 partidos disputados de la clasificación, y ese gol fue de veras importante ya que le hizo sumar 3 puntos ante una debil Kenia, el empate de hoy entre Malawi y Kenia, muy mal por Malawi, ha arrojado algo de esperanza a Namibia, pero claro no lo tiene nada fácil ya que delante tiene un rival como Nigeria que tras disputar este partido debe centrarse en la copa confederaciones.

Nigeria es un rival superior, no me cabe en la cabeza que jugando por el liderato del grupo pueda pinchar ante una selección como Namibia, muy inferior, el otro día les vi jugar un amistoso contra México y a pesar de acabar siendo empatados ante México y con un jugador menos me gustaron bastante los minutos que dieron en la primera parte y que les valió para endosarles 2 goles, creo que si tienen 20 minutos buenos pueden ser suficientes para darnos esta apuesta, un equipo cuya estrella es John Obi Mikel y viene de ganar la Copa de África hace unos 3-4 meses.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 20:37
Perdón, no había visto la tuya.

No pasa nada, no es la misma apuesta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.