; Internacional World Cup Qualification CAF 2nd round grp. D 7 de junio 2013 Skip to main content

Internacional World Cup Qualification CAF 2nd round grp. D 7 de junio 2013

1
(Leído 1198 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 20:55
Internacional - World Cup Qualification CAF 2nd round grp. D 07-06-2013 19:00

Sudan 1 - 3 Ghana

Pronóstico:
Gana Ghana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Partido correspondiente al grupo africano de clasificacion para el mundial de Brasil 2014.

Sudan ultimo clasificado del grupo recibe a Ghana segunda del grupo,partido que puede servir a Ghana para ponerse al frente del grupo si Zambia falla contra Lesotho.
Sudan 3 encuentros , 1 punto, 1 empate 2 derrotas,0 goles a favor 7 en contra.

Ghana   Sudán   4 : 0
Lesotho   Sudán   0 : 0   
Sudán   Zambia   0 : 3

Ghana segundo clasificado 6 puntos 2 victorias 1 derrota 11 goles a favor 1 en contra.

Ghana   Sudán   4 : 0
Zambia   Ghana   1 : 0   
Ghana   Lesotho   7 : 0

No puede fallar Ghana en este partido despues de perder en Zambia,se jugara, si todo va como seria normal ,la primera posicion y que da el pase a la siguiente fase con los zambianos en Ghana,todo lo que no sea ganar les aleja del mundial porque no dependerian de ellos.

Saludos y suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 23:01
Ghana gana xDDD. Fuera chistes, creo que es una apuesta arriesgada viendo que juega fuera y no sé si será tu caso, pero yo por lo menos he visto muy pocos partidos de Sudán, por no decir ninguno jaja. Y fijándome solo en estadísticas pues es más difícil...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 13:51

Sudan 1 - 3 Ghana

Pronóstico:
Gana Ghana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Pues otro stake 6 en un partido que me gusta mucho aunque en Africa nunca se sabe, se enfrentan Sudán , último clasificado frente a Ghana 2º clasificado que necesita ganar si o sí para poder depender de si mismos en el siguiente partido que jugarán en su campo ante Zambia.
sólo se clasifica 1 y ahora mismo tras 3 partidos Ghana está 2 victorias y una derrota y 11 goles a favor y sólo 1 en contra, mientras que sudán está 4º y último con 2 derrotas y 1 empate y aún no ha conseguido marcar ningún gol por 7 encajados.
Ghana tiene 6 puntos a uno de Zambia, que esta semana ganará ante el débil Lesotho, con lo que Ghana tiene que ganar para mantenerse a 1 punto y así jugarse la clasificación en su campo contra Zambia que los derrotó en la ida por 1-0, antes de la última jornada ante Lesotho.
Estos fueron los resultados ghaneses:
Ghana Lesotho 7-0
Zambia Ghana 1-0
Ghana Sudán 4-0

Como vemos vienen de ganar en casa a Sudán por un cómodo 4-0.

Resultados sudaneses:
Sudán Zambia 0-3
Lesotho Sudán 0-0
Ghana Sudán 4-0

En tres partidos no han marcado ni un gol, ni a la débil Lesotho a la que Ghana le metió 7 goles.

De los últimos 5 enfrentamientos entre ambos que son los más cercanos (desde 2009) Ghana ha ganado 4 veces y sólo un empate, pero es que Sudán no ha conseguido marcar en ninguno de ellos, los dos jugados en Sudán los ganó Ghana por 0-2.

Otro punto para diferenciar el nivel de ambas selecciones es la reciente Copa de Africa donde Sudán ni se clasificó para el cuadro principal, mientras que los Ghaneses favoritos siempre al título perdieron a penaltis en semifinales ante la sorpresa del torneo Burkina Faso.
En los últimos 11 partidos de Ghana tiene 8 victorias, 2 empates y una derrota , el empate en semifinales de la copa de Africa y la derrota en un descafeinado tercer y cuarto puesto.
sudán por su parte en sus últimos 9 partidos trae 4 derrotas , 3 empates y 2 victorias.

La clave de este partido es que las estrellas negras quieren estar en su tercer mundial consecutivo y de no ganar aquí pueden estar seguros de que no lo lograrán, y sería una decepción inmensa y más aún ante un equipo tan débil como sudán.

Palabras de Appiah entrenador de Ghana el miércoles "No tenemos que ir muy lejos, y no defraudaremos la nación ", El fútbol une a todos en Ghana y que nos induce a seguir. Haremos todo lo mejor posible para ganar todos los partidos por delante para llegar a la fase final de la Copa Mundial "

Y por último palabras de la estrella del equipo Asamoah Gyan:
"Hemos estado recibiendo mucho ánimo y apoyo de los ghaneses por ante estos partidos clave como el partido del viernes contra Sudán", dijo Gyan. "Los jugadores de fútbol necesitan inspiración y esfuerzos como éste nos inspira a los jugadores una gran cantidad de inspiración. "Lo más importante para nosotros son los dos partidos vamos a jugar en los próximos días. Quiero asegurar a los ghaneses que vamos a conseguir la victoria necesaria. "
Creo que con todos estos datos no hay mucho más que decir, Stake 6, Go Black stars!!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 09:38

Sudan 1 - 3 Ghana

Pronóstico:
Gana Ghana Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:3
Si comparamos el nivel de juego de cada uno de los equipos la apuesta por la victoria de Ghana es mas que probable. Si a eso le sumamos que solamente el primer de grupo pasa a la siguiente ronda de clarificación la balanza se inclina mas aun hacia Ghana.
Creo que es una buena ocasión para meterse con este handicap por los números de ambos equipos y por la imperiosa necesidad que tiene Ghana de ganar si quiere seguir teniendo opciones de quedar primer de grupo. Los dos partidos que ha perdido Sudan ha sido por mas de un gol (4-0 y 0-3) y por el contrario, los dos partidos en los que Ghana ha conseguido la victoria también ha sido por mas de un gol (4-0 y 7-0).

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Junio de 2013, 10:10

Sudan vs Ghana
07-06-2013 19:00

Gana Ghana

1.7
Pues otro stake 6 en un partido que me gusta mucho aunque en Africa nunca se sabe, se enfrentan Sudán , último clasificado frente a Ghana 2º clasificado que necesita ganar si o sí para poder depen ...
Te sigo amigo,pienso igual que tu,ghana gana!!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 07 de Junio de 2013, 12:40

Sudan vs Ghana

2.67
Si comparamos el nivel de juego de cada uno de los equipos la apuesta por la victoria de Ghana es mas que probable. Si a eso le sumamos que solamente el primer de grupo pasa a la siguiente ronda de cl ...

Está bajando la cuota, la he podido pillar en otra cosa todavía alta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 12:49

Sudan vs Ghana

Gana Ghana

1.7
Pues otro stake 6 en un partido que me gusta mucho aunque en Africa nunca se sabe, se enfrentan Sudán , último clasificado frente a Ghana 2º clasificado que necesita ganar si o sí para poder depen ...

Ghana es muy superior a la mayor parte de las selecciones africanas. necesita la victoria asi que yo creo que este partido lo ganara facil. Te Sigo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2013, 13:19

Ghana es muy superior a la mayor parte de las selecciones africanas. necesita la victoria asi que yo creo que este partido lo ganara facil. Te Sigo
[/quote]
Es muy superior a la mayoría incluida Sudán así que tiene que ganar si o si, sino sería una catastrofe
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2013, 20:58
Grande Ghana¡¡¡¡¡ segunda parte 0-2 con 10

Buen verde nos dio  ;)

Saludos y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2013, 20:59
Grande Ghana¡¡¡¡¡ segunda parte 0-2 con 10

Buen verde nos dio  ;)

Saludos y suerte.

Que sufrimiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 02:32

Sudan vs Ghana

2.67
Si comparamos el nivel de juego de cada uno de los equipos la apuesta por la victoria de Ghana es mas que probable. Si a eso le sumamos que solamente el primer de grupo pasa a la siguiente ronda de cl ...

Está bajando la cuota, la he podido pillar en otra cosa todavía alta.

Gracias por avisar.

Elimino los "te sigo" posteriores a este momento.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.