; Internacional World Cup Qualification CAF 2nd round grp. D 16 de junio 2013 Skip to main content

Internacional World Cup Qualification CAF 2nd round grp. D 16 de junio 2013

1
(Leído 947 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 10:29
Internacional - World Cup Qualification CAF 2nd round grp. D 16-06-2013 15:00

Lesotho 0 - 2 Ghana

Pronóstico:
vence ghana ha -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Vamos de nuevo a la clasificatoria del grupo D aficano para el mundial de Brasil 2014.

Leshoto recibe a la seleccion de Ghana,en partido decisivo para las estrellas negras,de no ganar y hacerlo Zambia peligraria seriamente su clasificacion, Zambia recordemos de nuevo aventaja en un punto a Ghana que necesita si o si ganar a la debil Leshoto.

Lesotho 3 clasificada del grupo con 2 puntos tras 4 encuentros, 2 derrotas 2 empates, 1 gol a favor 12 en contra, ya sin posibilidades de pasar a la siguiente ronda.

Zambia   Lesotho   4 : 0
Lesotho   Zambia   1 : 1   
Lesotho   Sudán   0 : 0   
Ghana   Lesotho   7 : 0   

Ghana segunda clasificada del grupo con 9 puntos, 3 victorias 1 derrota,seleccion siempre entre las favoritas para optar a los titulos en el continente africano y que ya le endoso 7 goles a Lesotho,se juega la vida y de no ocurrir un accidente deveria ganar a la debil seleccion local.

Sudán   Ghana   1 : 3   
Ghana   Sudán   4 : 0   
Zambia   Ghana   1 : 0   
Ghana   Lesotho   7 : 0

Creo que deve vencer Ghana este partido si no se confia en exceso,recordar que Zambia se dejo un empate en Lesotho,pero jugandose lo que se juega Ghana creo que la victoria deverian llevarsela,vamos con ha -1,5 que es factible el domingo.

Saludos y suerte.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2013, 14:12

Lesotho 0 - 2 Ghana

Pronóstico:
Gana Ghana Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.36
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta con Stake medio porque la diferencia estre estos dos equipos es abismal. No voy a repetir las clasificaciones del grupo, porque ya lo ha hecho el compañero, y de hecho te sigo con Stake alto tu pick.

Con este handicap, bajo un poco el Stake, pero para mi es bastante seguro, porque para mi, todo lo que no sea una goleada por 3 goles o mas, sera un partidazo de los locales y una gran sorpresa.

Ya en Ganha se dio un resultado escandaloso de 7-0

Los visitantes 9 puntos con 14 goles a favor y 2 en contra.
Los locales 2 puntos con 1 gol a favor y 12 en contra.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2013, 01:54

Lesotho 0 - 2 Ghana

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5

Jornada 5 del Grupo D que va a enfrentar a la débil selección de Lesotho frente a Ghana.

Ghana está en la cuerda floja ya que es segunda de grupo, a 1 punto de Zambia a falta de 2 encuentros pero Zambia no pinchará frente a Sudán y llegará a la última jornada por encima y con el golaverage favorable.

En este encuentro, Ghana debe aprovechar este sencillo encuentro ya que de no ganar, Zambia se escapa y la clasificación para el Mundial queda en el aire.

Todos los encuentros de Ghana han sido overs excepto frente a Zambia, encuentro muy igualado ( 1-0 ) y que pudo decidir el futuro de Ghana en Brasil 2014.

Sudán - Ghana ( 1-3 )

Ghana - Sudán ( 4-0 )

Zambia - Ghana ( 1-0 )

Y el encuentro de IDA . Ghana - Lesotho   ( 7-0 )

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2013, 02:01

Lesotho 0 - 2 Ghana

Pronóstico:
Gana Ghana Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:6

Jornada 5 del Grupo B que va a enfrentar a Lesotho frente a Ghana.

Este encuentro lo tiene marcado en rojo Ghana ya que de perder o empatar, sus opciones para estar en Brasil 2014 a falta de 1 jornada quedarían en el aíre.

Un equipo como Ghana, con un gran potencial siempre es uno de los equipos que en las grandes citas los ojos se centran en ellos ya que el fútbol africano está creciendo a lo grande y han realizado torneos dejando claro que dentro de un tiempo mundialmente pueden hacer grandes cosas.

A mi es una plantilla que me gusta mucho pero en la Copa de África quedaron en la cuarta plaza cuando se esperaba mucho más de ellos.

Este encuentro es muy importante para Ghana, gran parte de las posibilidades de estar en Brasil pasan por aquí, y después, a jugarse la clasificación frente a Zambia en la última jornada.

Confío mucho en Ghana, darán absolutamente todo ante un equipo muy débil el cual en la ida se vio claramente las diferencias, venciendo Ghana por 7-0.

Vamos con Ghana -1.5 confiando en que salgan muy fuerte desde primer momento y para evitar complicarse ganen por 2 o más.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2013, 06:07
Me podeis decir el posible once inicial o los convocados de Ghana? de Lesotho no hace falta xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2013, 15:07
Me podeis decir el posible once inicial o los convocados de Ghana? de Lesotho no hace falta xD

Dauda, Afful, Boye, Sumaila, Rahman, Rabiu, Asamoah, Atsu, Muntari, Wakaso, Gyan

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 23:50
En esta tuve un verde, con ghana handicap 0, -1

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.