; Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 7 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 7 de septiembre 2013

1 ... 3 4 5
(Leído 4110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 04:24
Ya esta todo perdido ,  felicitaciones a los uruguayos y x aki a pato_ y abreu ;)  un primer tiempo  nefasto y 2do peor muy mal el arbitro tb que se equivoco varias veces , hasta con el equipo visitante

Gracias Garufin!.

Pues, la verdad que estoy bastante contento no solo por el partido de ayer, sino por la remontada que ha tenido Uruguay desde el amistoso con Francia. Creo que Uruguay gano bien, y hasta cuando iban 0-2 podia haber venido otro tercer gol, ya cuando Peru se tenia que tirar todo adelante, al todo o nada.

Sobre el juez, pues, es mas de lo mismo de los arbitros en sudamerica, asi que prefiero ni tenerlo en cuenta (ademas, tampoco cobro un penal que le hicieron a cavani).

Lo de los incidentes del final, totalmente penoso, pero eso la culpa la tuvieron los que dieron "manija" en peru, creo que empezando por periodicos (supongo que algunos), diciendo que ese partido tenia que ser una guerra y todo eso, ya cuando recibieron a la seleccion uruguaya tirandole huevos, cuando hicieron ruido afuera del hotel, para no dejarlos descansar, cuando apedrearon el omnibus.
Todas esas cosas generaron ese microclima de violencia, que al final, terminaron perjudicando el partido, y al final, terminan agrandando a quien lo gana (en este caso, Uruguay).
Se que muchos diran que "es normal que pasen esas cosas en sudamerica" (y hasta yo lo he dicho en algun momento), pero eso no quita que cada vez que pase haya que repudiarlo.... y no es nada con los peruanos, porque ha pasado en otros paises, y si pasara aca tambien lo repudiaria. Por suerte, aca ese tipo de cosas no pasan (rara vez), pero esperemos que no copiemos esas cosas del exterior.
Yo creo que si en Europa pasa la mitad de lo que paso alla en peru, habria sanciones muy graves...

Lamentablemente, esos problemas siempre son poquitos los que los causan... y generalizar nunca es bueno (ademas, en particular los peruanos me caen muy bien (y las peruanas mas q bien jeje), y aca en el foro tenemos a Kisho, Owen, y Garufin, que son un ejemplo de ello... asi que es una lastima, que por unos pocos idiotas se generalice....

Mas alla de que los peruanos tenian mucha ilusion, porque hace mucho que no van a mundial, yo creo que alla (al igual que aca, con la mafia del paco y todo eso), debe haber pequeños intereses, que a veces son los que dominan y controlan....

En fin, creo que se merecia hacer mencion a la violencia, porque si ignoramos todo este tipo de problemas, es como acostumbrarnos y permitir que siga pasando.

Un saludo a todos los peruanos!, y bue, ayer escuche que Paraguay tiene todavia ilusion de clasificar (tienen que ganar los 3 y uruguay perder los 3), asi que los peruanos tambien tienen derecho a tener la ilusion, y mas teniendo en cuenta que ahora juegan con Venezuela.

Tanto Peru como Venezuela son selecciones que hace tiempo creo que se merecen llegar a un mundial...

Arriba el futbol!!!, q es un juego, y hay que hacer lo posible para que el deporte se disfrute, que no sea una guerra ni represente enfrentamientos...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 05:23
Para mí Peru no está eliminado, y le veo buenas chances.
Todo pasar por ganar en Venezuela, nada taan dificil, markarían es un dt que sabe mucho.
luego queda ganar en casa contra Bolivia, que deberían ser 3 puntos seguros.
También depende de que uruguay no sume de a 3, pero eso tampoco es imposible, uruguay tiene 3 duros juegos vs colombia de local, ecuador de visita (muy dificil que sumen de a 3 aqui), y con argentina de local, quizas los 3 partidos más dificiles que podrían tener...

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 05:33
Para mí Peru no está eliminado, y le veo buenas chances.
Todo pasar por ganar en Venezuela, nada taan dificil, markarían es un dt que sabe mucho.
luego queda ganar en casa contra Bolivia, que deberían ser 3 puntos seguros.
También depende de que uruguay no sume de a 3, pero eso tampoco es imposible, uruguay tiene 3 duros juegos vs colombia de local, ecuador de visita (muy dificil que sumen de a 3 aqui), y con argentina de local, quizas los 3 partidos más dificiles que podrían tener...

Yo al que mas miedo le tengo es con Colombia aca, principalmente porque somos locatarios.
Uruguay es un equipo que siempre saca mejores resultados de visitante, paso en la eliminatoria pasada, cuando se ganaron los partidos afuera y aca se perdieron muchos puntos, y tambien paso en esta, en donde  perdimos muchos puntos de local, y ganamos en venezuela y en peru.
Como que a nosotros nos va bien cuando son partidos dificiles, y cuando son partidos que en lo previo se supone que deberiamos ganar, los perdemos....

Ah, felicitaciones por chile, me gusta el futbol ofensivo que tiene :-) .... en general no solo la seleccion, sino el futbol chileno es asi...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.