Pronóstico: Gana Cape Verde Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 2 Vamos con la vuelta de la segunda ronda de clasificación, y hemos echado un vistazo a un par de eliminatorias. En primer lugar nos vamos con Cabo Verde contra Kenia. Los caboverdianos palmaron 1-0 en la ida y están en la cuerda floja. Aún así, creo que tienen alternativas de equipo para ofrecer un buen nivel ofensivo y buscar aquí la victoria. Kenya es un bloque flojo en general, donde destaca el juego físico y la figura de Wanyama en zona central. Aquí juega arropado y aprovecha despliegue para abarcar mucho campo, muy en su estilo. Más allá de eso, no es un equipo que derroche talento y defiende más por acumulación que por calidad. La mayoría de su selección juega en liga nacional y será una prueba importante. Cabo Verde es una selección igualmente inexperta y de nivel medio-bajo, pero a nivel individual tiene una generación de lo más interesante de su historia. La mayoría de su bloque tiene presente o pasado en liga portuguesa, y hay jugadores con mucha experiencia internacional y en buenas ligas. En defensa flojean un poquito más, y es donde pueden tener los mayores apuros, aunque Fernando Varela es una referencia fiable en el centro de la zaga. El centro del campo tampoco me da demasiadas garantías sin Babanco ni Semedo, que aunque son de nivel mediocre, creo que mejoran lo actual. Donde sí veo alternativas es en fase ofensiva. Ryan Mendes y Garry tienen bastante calidad individual para el 1vs1 y un juego muy vertical, Odair, Platini igualmente saben jugar a esto y pueden ofrecer un perfil más de juego colectivo, mientras que Heldon tiene un juego más interior, más centrocampista, pero con bastante fútbol. En punta Djaniny sabe qué es marcar goles, y es una referencia aceptable. A priori creo que son favoritos. Será un partido jodido porque hay poco tiempo tras esa ida y el resultado es bueno para unos keniatas que intentarán amarrar. Aún habiendo calidad, no hay demaasiada contundencia ofensiva en los locales, y por ahí llegará el mayor peligro, quizás. De todos modos, creo que tienen equipo para vencer, y vamos con la victoria simple. Stake 2. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora