; Internacional World Cup Qualification CAF 2nd round 13 de noviembre 2015 Skip to main content

Internacional World Cup Qualification CAF 2nd round 13 de noviembre 2015

1
(Leído 1073 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - World Cup Qualification CAF 2nd round 13-11-2015 15:30

Angola 1 - 3 Sudáfrica

Pronóstico:
Under 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Voy rapido con ese under ya que creo que deberia salir facile.

Angola es un equipo muy under, en realidad los equipos africanos son muy under en general, y de momento Angola no tiene un goleador, su juego es muy pobre y crea muy pocas ocaseones de gol.

Africa der sul sufre muy pocos goles tambien, creo que van intentar mantener un juego de bajo ritmo.

Con 2 equipos under jugando, no veo otra cosa que sea un under.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - World Cup Qualification CAF 2nd round 13-11-2015 17:00

Liberia 0 - 1 Costa de Marfil

Pronóstico:
Gana Costa de Marfil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido en el que pienso que la selección de Costa de Marfil ganará ante la débil selección de Liberia si vemos el nivel de ambas selecciones, ya que la cantidad de jugadores de la que dispone Costa de Marfil son de primer nivel y como hemos visto a lo largo de los últimos años siempre es de las selecciones africanas que están en fases finales de mundiales y de copas de África. Los jugadores marfileños están acostumbrados a jugar partidos de enorme nivel donde casi todos sus seleccionados juegan en equipos punteros de Europa, y teniendo a Yaya Toure, Doumbia, Gervinho entre otros es como para saber el poder ofensivo que tienen y que pienso que ganarán hoy para dar otro pasito más para alcanzar la clasificación para otra fase final del Mundial. Los dos equipos saldrán con todo en este partido de ida, y marcarán las diferencias los marfileños desde el primer minuto.
A por el verde fijo
No Participante
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 15:41
http://www.tpai.tv/live

No ha empezado muy bien 1-0 Angola gana, a ver se no marcan mas goles.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 16:01
http://www.tpai.tv/live

Fuera antes del descanso
No ha empezado muy bien 1-0 Angola gana, a ver se no marcan mas goles.
No Participante
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 16:39
Rojo..no esperaba tantos goles para nada...mil disculpas para los que han seguido :-\

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.