; Internacional World Cup Qualification AFC grp. 4 6 de septiembre 2011 Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification AFC grp. 4 6 de septiembre 2011

1
(Leído 865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 05:39
Internacional - World Cup Qualification AFC grp. 4 06-09-2011 13:30

Tailandia 3 - 0 Oman

Pronóstico:
Gana Oman
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5
Partido de clasificación para el Mundial 2014 de Brasil en la AFC. El grupo D es uno de los más fuertes, estando encuadrados en el las selecciones de Australia y Arabia Saudi, dos selecciones potentes de Asia y, Tailandia y Omán. Los omaníes han demostrado en los últimos años que han mejorado mucho sus futbol, ya no son la cenicienta del grupo como eran antes. Mismo hace menos de una semana han logrado sacar un punto en casa de los saudíes y ya anteriormente había ganado a rivales similares como Kuwait, Libano, Tunez, etc... Los tailandeses por su parte, no me extrañaría nada que no pasasen de los 3/4 puntos en el grupo de clasificación. Son muy limitados y vienen de una mala racha de juego y partidos. Todo lo que no sea una victoria de los omaníes me sorprendería mucho, aun sabiendo que los tailandeses saldrán a cerrarse atrás y aprovechar sus pocas ocasiones.

De los últimos partidos tenemos 3 victorias de Omán por una de Tailandia, en 2007.

Por eso vamos con la victoria de Omán, la cuota tiene mucho value, así que a por ella.

Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 07:58
Está subiendo la cuota de Omán.   Ahora está @2,65   Por lo que he leido en webs de periodicos tailandeses, Schaefer dice que va a salir con todos los titulares menos el portero, que sigue lesionado, y que saldrá al ataque, pues si no ganan o tan siquiera puntúan, sus esperanzas de estar arriba en el grupo son escasas.    Espero que Omán aproveche esto para ponerse ellos por delante.    Está más equilibrado de lo que parecía.    A ver si ganan los omaníes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 15:19
Pues fiasco total, Tailandia ganó y con mucha solvencia, 3-0.   Pensaba que Omán iba a hacer algo más y me ha decepcionado cantidad.    Por eso estaban las cuotas tan altas  ::)   Pido perdón a los que me hayan seguido, si es que alguien lo ha hecho.   

A ver si hay más suerte para la próxima vez....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.