; Internacional World Cup Qualification CONCACAF qualification round grp. B 15 de noviembre 2011 Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONCACAF qualification round grp. B 15 de noviembre 2011

1
(Leído 782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 22:06
Internacional - World Cup Qualification CONCACAF qualification round grp. B 15-11-2011 01:00

Barbados 1 - 2 Bermuda

Pronóstico:
Gana Bermuda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4.65

Voy a confiar en los bermudeños.Dejando el topico de las bermudas como vestimenta, y el triangulo de las bermudas futbolisticamente estan haciendo las cosas bien. Sus partidos tienen las carencias propias de una seleccion semiaficionada, pero a dia de hoy no estan eliminadas.


Si guyana ganase en trinidad y tobago y ellos ganan hoy siguen en el torneo. Los de barbados han perdido todos los partidos y es un equipo con una preparacion casi nula. Al menos esa es la impresion que tengo por verlos en youtube. Poco mas se puede ver de estos equipos.


Pero creo que estas apuestas merecen stakes altillos porque en el futbol obrero los ganadores son mas faciles de predecir que en la elite, que hasta un rayo laser de un aficionado puede ser la diferencia entre ganar o perder.


Comparando los equipos ninguno tiene grandes jugadores. Pero tacticamente veo a los bermudeños mas organizados. Los de barbados juegan sin pies ni cabeza y eso les hace llevar un 0-0-5. Bermuda cierto es que le gano el otro dia con suerte y una expulsion, pero tambien ganaron a trinidad y tobago y eso no es suerte.


Aparte de que los bermudeños son un equipo mas trabajado, es que para ellos el partido es muy importante en vistas a conseguir algo muy meritorio.


Me da coraje porque ayer la cuota estaba a 1.90 pero quien no se da prisa es lo que tiene.Merece la pena confiar en este equipo que representa a un punto en mitad del oceano. Un punto precioso.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 01:25
Me ha gustado mucho tu explicación.   Te he seguido con unas monedas...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.