- Pronóstico:
- Gana Corea del Sur Hándicap Asiático -1.5
- Casa de apuestas:
- Cuota:1.5
- Stake:1
Partido correspondiente al clasificatorio de Asia para el Mundial de 2014 del grupo B.
1º Corea del Sur - 1W 1D 0L - 4puntos
2º Kuwait - 1W 1D 0L - 4puntos
3º Libano - 1W 0D 1L - 3puntos
4º EAU - 0W 0D 2L - 0puntos
Partidos de Corea del Sur:
Corea del Sur 6-0 Libano
Kuwait 1-1 Corea del Sur
Partidos de Emiratos Arabes Unidos:
UAE 2-3 Kuwait
Libano 3-1 UAE
Corea del Sur es la gran favorita para quedar 1º en este grupo, existe una gran diferencia de calidad entre la plantilla de los coreanos y el resto, pero a pesar de ello ya han tenido el primer tropiezo, en Kuwait, donde cayeron 1-1. Viendo lo poco que he podido encontrar tanto en youtube como en los medios, no fue un gran partido de los Coreanos, aunque dominaron claramente (64% de posesión). El gol kuwaiti fue gracias a un contraataque bien elaborado por la banda, pero que acabó en gol con mucha fortuna. El centro desde el lateral fue más bien malo, el delantero no llego a tocarla pero el portero hizo un mal bloqueo y el defensor que venía cubriendo al delantero cayó sobre el portero, desplazando la pelota lo justo para que otro jugador kuwaiti la tocase ligeramente y entrara en la porteria.
Tras este tropiezo querrán redimirse y demostrar por qué son favoritos, así que deberían de lograr una victoria más o menos cómoda a pesar de jugar como visitantes.
A pesar de encontrarse sin uno de sus jugadores más importantes como Cha Du-Ri (Celtic) y contar con otras bajas como la de Lee Chung-Yong y Kim Bo-Kyung, sigue siendo un equipo muy superior al de los Emiratos Arabes. Cuentan con la promesa del Arsenal Park Chu-Young, que anotó los 2 goles coreanos en el amistoso ante Polonia, el gol ante Kuwait, y 3 de los 6 goles ante Libano.
Los Coreanos cuentan con un equipo muy rápido y que, a pesar de sus problemas en defensa debido a las lesiones, darán muchos problemas al equipo de los Emiratos Arabes, ya que son una de las peores defensas del campeonato, por lo que es probable que los Coreanos marquen más de dos goles.
Stake bajito ya que debido a la poca información que se puede encontrar, puede haber muchas sorpresas.