; Internacional World Cup Qualification AFC grp. 2 29 de febrero 2012 Skip to main content

Internacional World Cup Qualification AFC grp. 2 29 de febrero 2012

1 2 3 4
(Leído 2104 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 11:28
Internacional - World Cup Qualification AFC grp. 2 29-02-2012 13:00

U.A.E. 4 - 2 Líbano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4.5
Partido de clasificación para el mundial en la zona asiática. Se enfrentean Emiratos Arabes Unidos y Líbano. Líbano está medido de lleno en la pomada y los 3 primeros de grupos tienen opciones, no así Emiratos Arabes Unidos que con 5 derrotas en 5 encuentros se encuentra lógicamente sin opciones. Para el partido de hoy lógicametne el favorito es el Líbano porque se juega mucho pero jugar fuera de casa siempre es difícil y para este partido me decanto por el over por varias razones. Por un lado Emiratos Arabes lleva 5 goels a favor y 12 en contra lo que quiere decir que a favor sale a gol por partido y fuera de casa a algo más de 2 goles/partido, su global es superior a 3 goles/partido. Por otro lado Líbano es el segundo más goleado del grupo con 10 goles en contra lo que quiere decir que encaja una media de 2 goles/partido. Si tenemos en cuenta los 8 que lleva a favor deja un global de 3,6 goles/partido. Si el equipo entre comillas "inferior" juega en casa parte con más posibildades de marcar y viendo los números de ambos equipos me decanto por un over 2,5. En los 5 partidos del grupo ambos equipos llevan 4 overs y 1 under, espero que siga esa tendencia.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 14:46
4-2,grande Andyto  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 14:48
Por cierto acabo de ver que estan jugando el Iran - Iraq y el Bahrein - Indonesia y Bahrein necesita una goleada de escandalo y que Iraq pierda,y en el minuto 3 Indonesia se ha quedado con 10,habra que porbar con el over porque parece que le caera una buena a Indonesia!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 15:06
Pues ya van 3-0 en el 35. Bien visto¡¡ Yo llegué tarde ;) Un saludo¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 15:08
Mientras lo estaba pensando ya van 3-0, por cuotas ya no merece la pena, encima Irak gana 3-0, garcias por la informacion.

3 penalties y uno fallado en 31 minutos jaja!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 15:12
Mientras lo estaba pensando ya van 3-0, por cuotas ya no merece la pena, encima Irak gana 3-0, garcias por la informacion.

no no,jaja,no es Irak,es Iraq!jaja,que va empate 1-1 ante Iran y que tiene pinta de que en cualquier momento le cae el segundo. Si Iraq pierde 2-1,Bahrein tiene que ganar minimo de 8 goles,asi que van a ir como locos a por los 8 goles
De inicio le meti al over 3.5,4.5 y 7.5 por si acaso,y de momento pinta muy muy bien  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 15:13
Ademas eso de 3 penaltis y una expulsion en media hora solo de partido es demasiado,no se si el arbitro esta por la labor o que.....por cierto cayo el 4-0
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 15:17
ni idea de esto solo veia barhein atakando como locos y digo joder ni sbaia ke ahbia epxulsion ni na le emti en el 40 a un gol mas a 2,9 y dentro la linea etsa en 7,5 coño mierda si lo se voy al 6,5....cuantos necesita aora?informe cultu xd
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 15:18
Joder cuoton macho jaja...barhein sin gol antes del minuto 50 a 1,72 osea 5 minutos y verde o rojo claro si me dieron un verde en un minuto me pueden dar un rojazo en otros 5 xD paso meterle epro vaya cuotitas xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 15:19
y en general....momento del proximo gol? 1,90 antes del 50 1,80 sin gol antes del 50 jojo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 15:25
En principio necesitan ganar de 8 minimo,a no ser que Qatar  en vez de perder 2-1,pierda 4-3 o una cosa asi. Para que les baste con que pierda Qatar tienen que ganar de 9,pero seguramente con 8 les valdria. Se asemeja un poco al España - Malta,esta siendo un asedio,si no van ya 7-0 es por el penalty fallado y porque son malos,jaja. Ademas Indonesia ha tenido 2 contras clarisimas,que si cazan una el over estaria en la mano.
Imagino que saldran a por todas en la segunda parte porque ni en sus mejores pensamientos estaria ir al descanso 4-0 y contra 10,y que ademas Qatar las este pasando canutas. Si llegan al octavo gol no creo que paren ahi,porque cualquier equipo te puede hacer un gol a balon parado o cualquier cosa.
A ver como sale la seguna parte y si con suerte Iran marca el 2-1 pronto sera un autentico asedio de Bahrein
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 15:30

no no,jaja,no es Irak,es Iraq!jaja,que va empate 1-1 ante Iran y que tiene pinta de que en cualquier momento le cae el segundo. Si Iraq pierde 2-1,Bahrein tiene que ganar minimo de 8 goles,asi que van a ir como locos a por los 8 goles
De inicio le meti al over 3.5,4.5 y 7.5 por si acaso,y de momento pinta muy muy bien  ;D

Vaya lio jaja!!, es que esta IraK-Singapur que van 4-1, Iran-Catar 1-1 pero Iraq al menos en bet365 no aparece.

De todas formas, he visto 2 cuotas para asegruar un poco, con cual os quedais?¿'

Bahrein gol antes del minuto 60 a 1,36 o Bahrein over 6,5 a 1,44?¿
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 15:32
Yo le metido a Bahrein mas goles entre el minuto 45 y 60 a 1,43
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 15:32
Menudo lio,jajaja,queria decir Qatar,no Iraq

A mi me gustan ambas,pero igual me quedaba con gol antes del 60,por si acaso marca Qatar y se desmotivan o alguna cosa rara
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 15:34
Yo le metido a Bahrein mas goles entre el minuto 45 y 60 a 1,43

Le acabo de meter antes del 60 a cuota 1,4.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.