; Internacional Amistosos 12 de octubre 2011 Skip to main content

Internacional Amistosos 12 de octubre 2011

1
(Leído 1572 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 20:09
Internacional - Amistosos 12-10-2011 01:00

Estados Unidos 0 - 1 Ecuador

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Partido amistoso a jugarse en New Jersey en el Red Bull Arena dado que la selección Ecuatoriana tiene fecha libre este martes en eliminatorias sudamericanas
Nos vamos con el under 2.5 en este partido por tratarse de dos selecciones a las que les cuesta llegar con claridad al arco contrario.
Estados Unidos desde que asumió su DT Jurgen Klismann todos sus partidos han sido de pocas emociones y con pocos goles.
EEUU ha cosechado en sus ultimas 4 presentaciones dos derrotas por la minima 0-1 ante Costa Rica y Bélgica ; y un empate ante México 1-1. El sábado pasado le ganó a Honduras 1-0 en un partido cerrado
A Ecuador por su parte le está costando bastante convertir las opciones que genera su medio campo, su ultima presentacion ante Venezuela fue 2-0 y sus delanteros desaprovecharon muchas oportunidades
Ecuador toma este partido como un "simulacro" de lo que se le viene en la 3era fecha donde visitará a Paraguay por lo que su DT Reinaldo Rueda planteará en New Jersey un esquema defensivo ante USA
Nos vamos con el under 2.5 en este juego amistoso.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 22:00
Internacional - Amistosos 12-10-2011 03:30

Mexico 1 - 2 Brasil

Pronóstico:
Gana Mexico Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido interesante con dos selecciones de gran calidad. Brasil la pasó muy mal en su último partido ante Costa Rica y además México jugando en casa es un equipo muy fuerte. Jugando contra Brasil, México ha obtenido en varias ocasiones buenos resultados haciendo un muy buen juego.
Pienso que este partido será un empate o victoria de México para lo cuál con esta apuesta nos cuidamos la espalda en ambos casos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 00:30

Mexico 1 - 2 Brasil

Pronóstico:
Gana Mexico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
voy con el equipo nacional de mexico mis razones son solo por el claro dominio que tiene el tri frente a brasil, en los ultimos 20 juegos tienen el balance a su favor. los dos equipos jugaran con la mayoria de sus titulares, quizas la baja mas notable en mexico es su portero guillermo ochoa y su contencion gerardo torrado, ambos por lesion. sin embargo el arquero oswaldo sanchez esta muy al nivel del partido.
me la juego con un stake algo bajo por cualquier cosa, me parece que la cuota es exageradamente alta para los locales
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 06:29

Mexico 1 - 2 Brasil

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Estos tipos de partidos, suelen ser de muchos goles, teniendo en cuenta que los dos equipos tanto Brasil como Mexico van con equipos titulares, y los mexicanos han mejorado mucho su juego, y brasil posee una delantera de miedo con Hulk, el delantero del Porto de Portugal. y Neymar la estrella mediatica del futbol brasileño, que lo mas probable que llegue a uno de los grandes de España. Los dos equipos presentan defensas que son muy endebles.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 06:35

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:6
Estados Unidos, que algun dia va a ser campeon del mundo en futbol, ya que poseen a los dirigentes mas eficientes, que llevan varios años trabajando con las divisiones inferiores, y que van potenciando su liga la MLS, con jugadores de categoria mundial.
EEUU va a querer ganar ante su publico, ya que necesita afianzar un equipo que pueda jugar de manera regular. Por su parte Ecuador lo va a jugar el partido como un amistoso mas, no se presionan si pierden, ya que cumplieron su objetivo al haberle ganado al pauperrimo equipo venezolano.
Lo mas probable que en este partido se marquen mas de 1 gol
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 19:08

Mexico 1 - 2 Brasil

Pronóstico:
Gana Brasil Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5

Se enfrentan en un amistoso Mexico y Brasil con toda su artilleria...asi que ya solo con eso, creo que BRasil esta bastante por delante que los mexicanos.

Alineacion Brasil: Ensayó con el arquero Jefferson, en la central estuvieron David Luiz y
Thiago Silva, Marcelo por izquierda y Dani Alvez por derecha, en el
medio campo con Lucas Leiva y Lucas, Fernandinho, Ronaldinho y adelante
 el Hulk y Neymar.

Alineacion Mexico: Oswaldo en el marco, Efraín Juárez, Héctor Moreno, Francisco Javier
Rodríguez, Carlos Salcido en el cuadro bajo; en el medio campo estarán
Israel Castro y Rafael Márquez, además de Pablo Barrera y Andrés
Guardado, adelante Giovani dos Santos y Javier Hernández.

Seguramente estara bastante igualado, pero creo yo que Hulk, Neymar ,Alves,Marcelo y cia son demasiado para los mejicanos...Nose, voy ocn emapte no valido por si acaso, ya que me extraña que Brasil pueda perder aqui...sobretodo tras el mal juego del otro dia ante Costa Rica creo que fue al ganar solo por 1 - 0 y de milagro. No creo que quieran repetir ese descalabro.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 21:42

Pronóstico:
Gana Estados Unidos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2.1

Estados Unidos que viene cogiendo el pulso de juego desde la llegada del DT Jurgen Klinsmann, se enfrentará a Ecuador, que de la mano de su DT Rueda ha venido involucionando y mostrando desilusiones futbolísticas.

USA sabe la importancia de conseguir una victoria, aunque no estén en disputa puntos les valdría para ganar confianza con su juego y con su nuevo estratega que espera llegar de la mejor forma para afrontar las eliminatorias de la CONCACAF.

La selección norteamericana se encuentra disputando estos amistosos casi y que con toda su plantilla estelar, mostrando un equipo muy peligroso en el ataque que crea constantemente jugadas de gol, pero que se ven algo indefensos en su bloque posterior que con trabajo y acoplamiento irán mejorando, porque la calidad de nivel jugadores la tienen.

Con lo que corresponde de su rival, Ecuador llega de 4 victorias al hilo, 3 por amistosos y una por eliminatorias sudamericanas.

Pero, si nos ponemos a analizar profundamente encontraremos que sus 4 victorias recientes fueron algo engañosas, 2 ante una Costa Rica que venía con problemas de la continuidad de su estratega, una ante Jamaica que es una de las peores selecciones que he podido observar en este año y la ultima ante Venezuela que jugó con una plantilla B. Quitando esos 4 partidos venia tan solo saboreando apenas 2 victorias de 17 juegos disputados en la era Rueda.

Para aquellos que vieron su juego más reciente ante Venezuela por la eliminatorias, se dieron cuenta que en verdad Ecuador gano mas por el empuje de la hinchada que por su juego colectivo, con decirles que hasta antes de que entren los 2 primeros goles de la tri, la gente estaba alentando por cada jugada que hacia la selección gritando TODO EL ESTADIO BIEN!!! BIEN!!! BIEN!!! (Tanto, cuando en la mitad del cancha un ecuatoriano se lo llevaba a un venezolano como cuando un defensor ecuatoriano le quitaba el balón a un venezolano, era algo INCRIBLE el empuje anímico que brindo la hinchada, algo que no me esperaba puesto a que ya todo el pueblo ecuatoriano quiere se vaya Rueda) la cual motivo a sus jugadores y mostrando las individualidades que tienen.

Es cierto, y nadie quita que Ecuador individualmente tiene jugadores de alto nivel pero hoy por hoy no está mostrando nada de juego colectivo y ahora sin ese plus de le hinchada y sabiendo que jugadores titulares como Domínguez y uno de los más importantes como Noboa no podrán estar en este partido, me hace pensar que todo volverá a la triste realidad, un Ecuador sin ideas al momento de crear opciones de gol.

A esto debemos sumar que de seguro muchos de los clubes como Manchester (Valencia) y Pachuca (Ayovi) han de haber llamado a sus jugadores, para que no se arriesguen mucho y luego no lleguen lesionados, puesto a que han venido de lesiones.

Entonces, iremos con USA porque juega como dueño de casa, porque debe de conseguir victorias para seguir afianzándose con su juego, porque Ecuador tendrá la baja de su jugador clave de la mitad de la cancha Noboa, porque su estrella Valencia estará mas pensando en no lesionarse que jugar al 100% y porque colectivamente este Ecuador está mostrando el peor rendimiento de su última década futbolística.

PD. Normalmente este pick llevaría un stake de 3.5/10, pero por ser el hecho de que ahí no hay en disputa puntos vamos a ser algo precavidos. Vamos a respetar algo el hecho de que es un juego amistoso.

Éxitos y saludos.

No Participante
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 21:45

Pronóstico:
Victoria Estados Unidos & Victoria CA Independiente
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:1

Tengo que probar si o si esta combi que la veo con grandes posibilidades de que termine en verde, teniendo en cuenta que al frente juegan dos equipos que son locales y que se enfrentan a dos rivales que atraviesan sus peores momentos futbolísticos de sus últimos años.

Estados Unidos vs Ecuador (@1.88)

Estados Unidos juega en casa, con la moral alta tras su primera victoria en la era Klinsmann y con una plantilla de alto nivel ante una selección que si bien individualmente tiene potencial, colectivamente está mostrando ser una de las peores de Sudamérica.

Además, tendrá la baja considerable de Noboa que es uno de los pilares de este equipo, y a un Antonio Valencia disminuido en su nivel, puesto que de seguro el Manchester lo habrá llamado para decirle que ni tonto se arriesgue después de la tremenda lesión que tuvo que lo dejó fuera de las canchas casi como 6 meses, puesto a que recién está saliendo de esa recuperación.

Entonces, USA aprovechará de su localia, de su facilidad para llegar al arco rival y de que al frente tendrá a una selección que colectivamente no juega a nada y que no tendrá a sus 2 mejores piezas del equipo, Noboa por lesión y Valencia por precaución, y que si juega será mejor para nosotros porque estará apagado.

CA Independiente vs Liga de Quito (@1.78)

Independiente juega como dueño de casa, con la motivación de su hinchada y con una plantilla de nivel ante una Liga de Quito que llega en su peor momento futbolístico de sus últimos 3 años y con una baja sensible.

Además, Liga de Quito está mostrando muchas flaquezas con su bloque defensivo, que sumada a un golero como Domínguez que no inspira nada de seguridad en estos choques vitales, me hace pensar que oportunidades va a tener de sobra el rojo.

Para variar, su jugador clave en el esquema defensivo que plantea Bauza en sus partidos como visitante está lesionado, por lo que perderán mucho por ese sector.

Entonces, iremos con Independiente porque su hinchada va a hacerle sentir la localia a Liga, porque posee jugadores altamente desequilibrantes como para penetrar fácilmente el bloque defensivo rival, porque ya le ganó a Liga por esta misma competición el año pasado (incluso ante una de más calidad y entendimiento colectivo) y porque Liga atraviesa el peor momento futbolístico de los últimos 3 años, puesto a que colectivamente no se encuentran (lo que le cuesta crear opciones de gol) y defensivamente lucen débiles.

Éxitos y saludos.

No Participante
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 22:54

Mexico 1 - 2 Brasil

Pronóstico:
Gana Brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25

Es raro ver a Brasil con una cuota arriba de 2.00, y esto es porque tradicionalmente los encuentros contra México no han sido fácil para ellos, no solo en enfrentamientos amistosos como en esta ocasión, sino en encuentros oficiales como Copa América o Confederaciones. Es obvio que Brasil tiene un equipo con grandes estrellas y mucho talento, pero si hay alguien que sabe cómo ganarle a Brasil, ese es México.

México viene invicto en la era del "Chepo" de la Torre, y en ocasiones anteriores me la he jugado con los verdes, sin embargo con todos esos antecedentes esta noche voy a apostar por Brasil.

La razón es primero que México juega como local, pero no lo hará en el estadio Azteca. Si bien en el azteca es prácticamente imbatible, por la altura, la contaminación y el apoyo de la gente, fuera del Azteca no es igual, ni el Jalisco, ni en Chiapas, ni en Torreón es tan fuerte.

En segundo lugar, no veo la motivación necesaria en esta ocasión para ir y ganar, de hecho se aprovechará el partido para homenajear al portero Oswaldo Sánchez quien dejará definitivamente la Selección Mexicana, es un buen portero pero ya no es la estrella que era antes.

Honestamente no he visto a la selección tan conformada como otras veces a pesar de que ha sacado los resultados, le cuesta mucho hacer gol, mientras que brasil viene con un buen equipo. Pienso que la selección mexicana perderá hoy lo invicto ante una potencia como Brasil por sus experimentos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 23:48

Mexico 1 - 2 Brasil

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Me gusta mucho este pick, es que si bien son dos equipos con muy buenos nombres en la parte ofensiva, sus partidos son generalmente de muy pocos goles.
De los ultimos 5 partidos amistosos de Mexico, 4 fueron under, solo se supero la linea en un 3-0 frente a Nueva Zelanda.
Mientras que de los ultimos 5 partidos amistosos de Brasil tambien 4 fueron under, solo se supero la linea en el partido que perdio 2-3 frente a Alemania. Y eso que jugaron contra equipos mas debiles como Ghana o Costa Rica y gano estos partidos por solo 1-0.
Asi que bueno son dos equipos que en sus amistosos marcan muy pocos goles y espero que este partido no sea distinto.
Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 23:51

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
creo que estados unidos ya debe de salir de su mala racha, de la mano de jurgen tampoco se han visto buenos reusltados y creo que este juego se presta para ganar por la minima, confio en la victoria de 1 - 0 sobre ecuador.

creo que estados unidos ya debe de salir de su mala racha, de la mano de
 jurgen tampoco se han visto buenos reusltados y creo que este juego se
presta para ganar por la minima, confio en la victoria de 1 - 0 sobre
ecuador.
No Participante
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 01:32

Mexico 1 - 2 Brasil

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
Partido amistoso que enfrenta a dos equipos que practican un buen fútbol. Brasil se enfrenta a la siempre peligrosa selección mexicana. Los cariocas poco a poco van encontrando su juego y en los últimos partidos han mejorado aunque están un poco atascados en el aspecto ofensivo. Creo que puede ser un partido bastante abierto y con ocasiones y por muy arriesgado que parezca voy con esa línea alta de gol
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 03:17
Under 2.5 clavado en Estados Unidos - Ecuador tal como se lo analizó desde un comienzo, una felicitación para el DT Reinaldo Rueda que partido a partido va conociendo al grupo de jugadores, los utiliza en posiciones adecuadas y el resultado es obvio, la evolución de esta seleccion Ecuatoriana que está dando alegrias al pais futbolero.
Ecuador Con algunas bajas en la alineacion titular y ganando de visita a un Estados Unidos que es durisimo para cualquiera a nivel mundial.
Aplauso para Máximo Banguera que se ha ganado con justo derecho su titularidad en el arco ecuatoriano en detrimento del colombiano Alexander Dominguez de liga de quito que deja mucho que desear.

saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.