Internacional - World Cup Qualification AFC 4th round grp. B 26-03-2013 15:00 Jordan 2 - 1 Japón
Pronóstico: Doble resultado: Jordania o empate Casa de apuestas: Cuota: 2.4 Stake: 2 Partido de clasificación para el mundial de Brasil en el cuadro asiático grupo B, se enfrentan Jordania(5º) ante Japon(1º). Jordania solo puede ganar para seguir teniendo opciones de clasificarse, algo improbable para una selección de su nivel, pero que lleva 4 victorias consecutivas y un empate de local, si bien dos de ellas son ante equipos inferiores, Singapur e Indonesia, a Bielorrusia no se cómo denominarla, y la otra fué contra Australia, equipo que empató contra Japon a 1 de local, en este momento 2ª de grupo por el golaverage; y el empate ante Irak a 1. Estos datos me hacen pensar que son un equipo en casa del que al menos se puede confiar que harán un partido decente. Después de este partido visitará a Australia y recibirá a Oman el 11 y 18 de junio Amistoso 21 marzo 2013 Jordania 1 - 0 Bielorrusia Clasificación Copa Asiática 6 febrero 2013 Jordania 4 - 0 Singapur Amistoso 31 enero 2013 Jordania 5 - 0 Indonesia Clasificación Mundial Asia 14 noviembre 2012 Irak 1 - 0 Jordania Amistosos 8 noviembre 2012 Bahrain 3 - 0 Jordania Clasificación Mundial Asia 16 octubre 2012 Oman 2 - 1 Jordania Clasificación Mundial Asia 11 septiembre 2012 Jordania 2 - 1 Australia Clasificación Mundial Asia Jordania 1 - 1 Irak 3 junio 2012 Por otro lado, Japon llega a este partido como líder destacado de su grupo con 13 ptos, con un colchón tremendo sobre sus perseguidores, la citada Australia(2ª) con 5 puntos, al igual que Irak(3º) y Omán(4º), pudiéndose permitir algún tropiezo, como espero que suceda hoy, además llegan con las bajas de Keisuke Honda, alma de este equipo, y Yuto Nagatomo, lateral del Inter de Milan. Para mi 2 bajas importantes aunque no imprescindible en el caso de Nagatomo. Sabiendo que si ganan serian la primera selección en estar en el mundial, pero que si empatan o pierden no se acabaría el mundo Si bien el partido de ida disputado en Japon acabó en 6-0, es cierto que a Jordania le expulsaron un jugador en el minuto 27 de la primera parte, perdiendo ya 2-0 y rompió el partido por completo pudiendo haber sido un marcador mas escandaloso aún, con Honda en plan estrella marcando un hat-trick. Salvo este 6-0, han jugado 3 partidos siendo empates los 3 Amistoso 22.03.2013 Japon 2 - 1 Canada Amistoso 6.02.2013 Japon 3 - 0 Letonia Clasificación Mundial Asia 14.11.2012 Oman 1 - 2 Japon Clasificación Mundial Asia 11.09.2012 Japon 1 - 0 Irak Amistoso 15.08.2012 Japon 1 - 1 Venezuela Clasificación Mundial Asia 03.06.2012 Japón 3-0 Omán Ya en la segunda fase con todo hecho, Japon perdió los 2 partidos que le quedaban, conformandose con el segundo puesto del grupo por detras de Uzbekistan. A Japon le valdría con un empate si lo hace Australia en su partido ante Oman que se juega antes que este, a las 9:30a.m., ambos empatados a 5 ptos. y con necesidades de puntuar, pudiendo haber empate y haciendo este pronostico mas factible todavia. Así que me voy con este 1X a favor de Jordania(arriesgado pero probable, dados los resultdos en casa), una cuota que me gusta tambien es el +2,5 goles en el partido a 2.10, pienso que ambos marcaran tambien. Espero que Japon no salga a comerse el mundo y nos joda la apuesta ya en la primera parte y que Jordania no decepcione a su gente y mantenga opciones en el grupo. Stake bajito. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea