; Internacional World Cup Qualification AFC 4th round grp. A 4 de junio 2013 Skip to main content

Internacional World Cup Qualification AFC 4th round grp. A 4 de junio 2013

1 2
(Leído 1430 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 21:18

Líbano vs Corea del Sur
04-06-2013 19:30

Corea del sur gana y mas de 2.5 goles

2.1
Corea del sur se encuentra en 2ª posicion con 10 puntos, un partidos menos que Uzbekistan que es 1º con 11 puntos. En 3ª posicion Qatar con 7 puntos y un partido menos al igual que Corea del sur. E ...

Cualquiera que haya visto el partido se percata de que pasaron cosas verdaderamente sospechosas....
Goles cantadisimos a favor de Corea que no los metieron..... que asco de amaños en serio...

Pero amaño en que??

Corea del Sur se la jugaba para llegar al Mundial, es cierto que le quedan 2 partidos en casa, pero lo tiene complicado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 21:23

Líbano vs Corea del Sur

2.1
Corea del sur se encuentra en 2ª posicion con 10 puntos, un partidos menos que Uzbekistan que es 1º con 11 puntos. En 3ª posicion Qatar con 7 puntos y un partido menos al igual que Corea del sur. E ...

Cualquiera que haya visto el partido se percata de que pasaron cosas verdaderamente sospechosas....
Goles cantadisimos a favor de Corea que no los metieron..... que asco de amaños en serio...

Pero amaño en que??

Corea del Sur se la jugaba para llegar al Mundial, es cierto que le quedan 2 partidos en casa, pero lo tiene complicado.

Yo en mi vida, ni tan siquiera he visto algo parecido a lo de este partido.
3 palos, manos a manos fallados, 2 o 3 balones que saca la defensa bajo palos, un tiro facil con el portero superado que apenas la roza y el balon se va fuera.

Mala suerte? si claro... soy muy mal pensado sera eso...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 21:28

Líbano vs Corea del Sur

2.1

Pero amaño en que??

Yo en mi vida, ni tan siquiera he visto algo parecido a lo de este partido.
3 palos, manos a manos fallados, 2 o 3 balones que saca la defensa bajo palos, un tiro facil con el portero superado que apenas la roza y el balon se va fuera.

Mala suerte? si claro... soy muy mal pensado sera eso...

que casualidad que empatan en el ultimo minuto,...enfin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 21:29
El 1-1 no me sirvio, despues de un comienzo prometedor con 6 verdes, me cae el primer rojo.  >:( >:( >:(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 21:36

Líbano vs Corea del Sur

Gana Corea del Sur Hándicap Asiático -1

1.63
Vamos con una apuesta que me encanta, esta vez con las Eliminatorias Asiáticas donde tenemos el choque entre Líbano vs Corea de Sur.En este choque me encanta el Handicap Asiático de Corea del Sur.V ...

1-1

Increible 85.963.258.741 posibilidades de gol de Corea y nada, que asco, sin meter los palos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 21:41

Líbano vs Corea del Sur

Gana Corea del Sur Hándicap Asiático -1

1.63
Vamos con una apuesta que me encanta, esta vez con las Eliminatorias Asiáticas donde tenemos el choque entre Líbano vs Corea de Sur.En este choque me encanta el Handicap Asiático de Corea del Sur.V ...

1-1

Increible 85.963.258.741 posibilidades de gol de Corea y nada, que asco, sin meter los palos.

Ojala Uzbekistan e Iran le coman la tostada en el grupo, aunque sabiendo que el tercero juega otra ronda, seguramente los tendremos en el Mundial.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 07:05
Felizmente, le fui con un stake mas bajo de lo que parecía, realmente increíble el empate de Corea.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.