Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification OFC 3rd round group stage 11 de septiembre 2012
1
(Leído 837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2012, 22:22
Internacional - World Cup Qualification OFC 3rd round group stage 11-09-2012 09:35

Nueva Zelanda 6 - 1 Solomon Islands

Pronóstico:
Descanso/Final: Nueva Zelanda/Nueva Zelanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
Partido de clasificación para el Mundial 2014 de Brasil del grupo de Oceanía que enfrenta al claro favorito de los 4 equipos, Nueva Zelanda, contra Islas Salomon, los 2 equipos vienen de ganar 2-0 su primer partido, el facotr cancha debe de ser decisivo ya que si los neozelandes quieren ganar el grupo, no deben ceder ni un punto en casa, a priori su rival directo es Islas Salomon, ganadoles hoy podrian tierra de por medio, yo creo que ganaran desde la primera parte ya que son bastante superiores.
Si miramos antecentendes, 2 partidos jugaron ya en junio de este año:
Nueva Zelanda 1-1 Islas Salomon
Islas Salomon 3-4 Nueva Zelanda 4

No se deben de confiar de todas formas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 09:20
Internacional - World Cup Qualification OFC 3rd round group stage 11-09-2012 09:35

Nueva Zelanda 6 - 1 Solomon Islands

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido de clasificación para el mundial de Brasil de la zona de Oceanía que enfrenta a las selecciones de Nueva Zelanda e Islas Salomon. Ambas se situaron al frente del grupo de la tercera fase de clasificación de la Confederación de Futbol de Oceanía (OFC) para Brasil 2014, tras sus victorias en la primera jornada ante Nueva Caledonia y Tahití, respectivamente. Fueron dos victorias por dos goles a cero por lo que preveo para hoy pocos goles. Nueva Zelanda es favorita pero creo que le pasará como en su anterior partido, que ganará el partido por poco margen de goles. Vamos con el under 3,5 en bwin a 1,70.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.