; Internacional World Cup Qualification CAF grp. 10 3 de junio 2012 Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CAF grp. 10 3 de junio 2012

1
(Leído 591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 16:33
Internacional - World Cup Qualification CAF grp. 10 03-06-2012 17:00

Angola 1 - 1 Uganda

Pronóstico:
Gana Angola
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Vamos con la victoria de Angola aqui que veo muy clara.

Angola tiene una mejor selecion que Uganda y es mas una oportunidad para participar en world cup y creo que no van dejar escapar. La ultima vez que Uganda ha visitado Angola, perdio por 2-0, Angola en su redor es muy fuerte y con la mudanza de entrenador, creo que su nuevo entrenador va dar su mejor para hacer un bueno resultado en casa.

Hay un hombre rico en Angola con nombre de Beto Camgamba que prometio regalar 2 mil dollares para cada jugador de Angola se Angola gana hoy.

Angola siendo superior a Uganda y con estadio lleno y bueno incentivo financeiro, solamente consigo ver la victoria de Angola.

Creo que Angola va ganar por pocos goles, pero veo una victoria de Angola.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 18:57
Empate en el ultimo minuto, que mala suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.