; Internacional World Cup Qualification AFC 2nd stage grp. 2 12 de junio 2012 Skip to main content

Internacional World Cup Qualification AFC 2nd stage grp. 2 12 de junio 2012

1
(Leído 1166 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2012, 18:47
Internacional - World Cup Qualification AFC 2nd stage grp. 2 12-06-2012 12:00

Australia 1 - 1 Japón

Pronóstico:
Gana Japón
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:4
Confio en los japoneses para este partido a pesar que Australia jugue en casa y este obligada a ganar despues de empatar a 0 contra la debil Oman, los asiaticos estan que se salen y aunque se pueden permitir el tropiezo, confio en ellos y en su poderio atacante, Australia saldra con todo pero la victoria aunque sea por la minima de los visitantes, al menos para mi es más que probable, de ahi el stake 4.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2012, 18:51
Internacional - World Cup Qualification AFC 2nd stage grp. 2 12-06-2012 16:45

Iraq 1 - 1 Oman

Pronóstico:
Gana Iraq
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:7
Oman juega su segundo partido, despues de dar la sorpresa empatando contra Australia, querran seguir esa "buena" racha sacando algo en el campo de iraq, confio en los iraquies ya que necesitan ganar en su casa, desde donde pueden tener alguna opción de clasificación, de ahi que no deban dejar escapar puntos y menos contra Oman, una selección sin opciones para nada.

Le meto stake 7 porque pienso que sale.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2012, 15:11

Australia vs Japón
12-06-2012 12:00

Gana Japón

2.87
Confio en los japoneses para este partido a pesar que Australia jugue en casa y este obligada a ganar despues de empatar a 0 contra la debil Oman, los asiaticos estan que se salen y aunque se pueden p ...

Podia pasar y paso, otra vez sera.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 16:27
Internacional - World Cup Qualification AFC 2nd stage grp. 2 12-06-2012 16:45

Iraq 1 - 1 Oman

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:5
Grupo B de clasificación para el mundial en la zona asiática. Los locales llegan al partido tras sumar un punto en la primera jornada en Jordania, mientras que Omán ha sumado un punto en dos partidos gracias al empate a cero frente a Australia en la última jornada. Los locales son superiores y, pese a que no están en buen momento, tienen una buena opción de colocarse en la segunda plaza con dos puntos de ventaja gracias al empate entre Australia y Japón.
Los partidos de Omán suelen ser bastante cerrados, pese a ello espero un partido con dominio local en el que veo bastante probable que al menos puedan anotar dos goles, incluso Omán puede hacer algún gol en alguna jugada aislanda porque la defensa de Iraq no es nada fuerte, al menos ha concedido muchas ocasiones en los últimos partidos.
Voy con un over a una gran cuota que, en mi opinión, tiene mucho value. Como dato destacar que en 4 de los últimos 6 enfrentamientos entre los dos equipos ha habido 4 o más goles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 16:37

Iraq vs Oman
12-06-2012 16:45

Over(+) 2.5

3
Grupo B de clasificación para el mundial en la zona asiática. Los locales llegan al partido tras sumar un punto en la primera jornada en Jordania, mientras que Omán ha sumado un punto en dos partid ...

ehh, una cuota 3 para un over 2,5!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2012, 16:56

Iraq vs Oman

Over(+) 2.5

3
Grupo B de clasificación para el mundial en la zona asiática. Los locales llegan al partido tras sumar un punto en la primera jornada en Jordania, mientras que Omán ha sumado un punto en dos partid ...

Minuto 10 y ya llevan uno, lo chungo es que es el que no me conviene para mi apuesta, que remonten a 2-1 y pillamos los 2  ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 17:23

Iraq vs Oman

Over(+) 2.5

3

Minuto 10 y ya llevan uno, lo chungo es que es el que no me conviene para mi apuesta, que remonten a 2-1 y pillamos los 2  ;D ;D ;D

Jo,jo, un penal bien tonto de uno de Omán encamina la cosa
Tipster Aspirante
Enviado: 12 de Junio de 2012, 18:00
No me da buena espina el over, al igual que me pasó ayer en el Francia - Inglaterra que también lo llevaba a cuota 3. Cuando van 1-1 al descanso estos partidos suelen cerrarse mucho, ya veremos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 18:11
No me da buena espina el over, al igual que me pasó ayer en el Francia - Inglaterra que también lo llevaba a cuota 3. Cuando van 1-1 al descanso estos partidos suelen cerrarse mucho, ya veremos

Y si a eso le agregas que los delanteros son muuuuy malos, porque el partido está bastante abierto y oportunidades han tenido de anotar, veremos...
Tipster Aspirante
Enviado: 12 de Junio de 2012, 18:38

Y si a eso le agregas que los delanteros son muuuuy malos, porque el partido está bastante abierto y oportunidades han tenido de anotar, veremos...

Lo dicho, la casualidad siempre hace que cuando van 1-1 al descanso y llevo over no haya más goles. En un 90% de mis pronósticos es así, lo llevo controlado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 19:12

Lo dicho, la casualidad siempre hace que cuando van 1-1 al descanso y llevo over no haya más goles. En un 90% de mis pronósticos es así, lo llevo controlado.

Yo es algo que he notado pasa muy a menudo cuando un partido se preve muy over, si en el primer tiempo hay una cantidad exagerada de goles casi siempre en el segundo hay muchos menos goles que en el primero salvo contadas excepciones. Es como que se dan por satisfechos.
Sin ir mas lejos llevaba el over en el amistoso femenino entre Rumania y Korea que terminó hace un rato, el primer tiempo termina 3-2 para Korea y en el segundo tiempo solo un gol más hubo, 4-2 al final, pasa casi siempre esto.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.