; Internacional World Cup Qualification CAF grp. 1 9 de junio 2012 Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CAF grp. 1 9 de junio 2012

1
(Leído 546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2012, 13:46
Internacional - World Cup Qualification CAF grp. 1 09-06-2012 15:00

Botswana 1 - 1 Sudáfrica

Pronóstico:
Gana Sudáfrica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Sudáfrica es infinitamente superior a Botswana, que viene de perder contra República Centroafricana, los visitantes necesitan la victoria ya que empataron en casa contra Etiopía (se supone que su rival directo), le meteria un handicap asiatico pero vengo escaldado de mi anterior pronostico de clasificación de África para el Mundial 2014 por lo tanto arriesgare lo minimo.

Le meto stake 4 ya que aun confiando en los sudafricanos, me genera dudas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2012, 16:54

Botswana vs Sudáfrica
09-06-2012 15:00


Gana Sudáfrica

2
Sudáfrica es infinitamente superior a Botswana, que viene de perder contra República Centroafricana, los visitantes necesitan la victoria ya que empataron en casa contra Etiopía (se supone que su r ...

1-1

Me rindo, tardare en volver a apostar a esta clasificación por África, es la segunda que me hacen.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.