; Internacional World Cup Qualification AFC 2nd round grp. H 12 de noviembre 2015 Skip to main content

Internacional World Cup Qualification AFC 2nd round grp. H 12 de noviembre 2015

1
(Leído 754 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - World Cup Qualification AFC 2nd round grp. H 12-11-2015 13:00

Filipinas 0 - 1 Yemen

Pronóstico:
Gana Filipinas Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Buenos días. Vamos con mi tercer pronóstico en el foro (1-1 de momento). Matinal apasionante en Asia con el clasificatorio para el mundial. Partidos desiguales, cuotas reventadas, goleadas prevista. Vamos a uno de los pocos partidos a los que les queda algo de value, a mi modesto entender. Filipinas recibe a Yemen con la vista puesta en el segundo lugar del grupo que da acceso a la siguiente ronda. No lo tienen nada fácil con el goalaverage perdido con Bahrein y casi perdido con Uzbekistan, necesitan ganar este partido si o si y seguramente el último ante korea del norte en casa. Pero bueno, eso será entonces, lo de ahora es derrotar a Yemen y seguir soñando. En el partido de ida ganaron los filipinos por 0-2 con un partido resuelto en la segunda parte. Yemen aún no ha marcado gol en ningún partido y ha recibido 8 en 4 - el primero se lo dieron por perdido 0-3 contra korea-, no es que salga goleado con facilidad pero tiene una alarmante inoperancia de cara a gol. Mientras tanto Filipinas tampoco es que sea la alegría de la huerta de cara a gol pero este partido es vital para ellos y creo que lo ganarán. La cuestión es si por más de un gol de diferencia. La cuota del -1 es para probarla y si sólo vencen los filipinos por la mínima nos devolverían lo apostado. Será hoy el día en el que los yemeníes verán puerta por primera vez? Esperemos que no. Suerte a todos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 19:28

Pues nada, se ve que esta no es mi competición. Después de una primera parte más aburrida, en la segunda fallaron varias claras ambas selecciones hasta que llegando al final marcó Yemen su primer gol en cinco partidos. Lo siento por el mal análisis. A estudiar más y mejorar.

Filipinas vs Yemen
12-11-2015 13:00

Gana Filipinas Hándicap Asiático -1

1.875
Buenos días. Vamos con mi tercer pronóstico en el foro (1-1 de momento). Matinal apasionante en Asia con el clasificatorio para el mundial. Partidos desiguales, cuotas reventadas, goleadas prevista. ...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.