Pronóstico: Gana Filipinas Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.875 Stake: 3 Buenos días. Vamos con mi tercer pronóstico en el foro (1-1 de momento). Matinal apasionante en Asia con el clasificatorio para el mundial. Partidos desiguales, cuotas reventadas, goleadas prevista. Vamos a uno de los pocos partidos a los que les queda algo de value, a mi modesto entender. Filipinas recibe a Yemen con la vista puesta en el segundo lugar del grupo que da acceso a la siguiente ronda. No lo tienen nada fácil con el goalaverage perdido con Bahrein y casi perdido con Uzbekistan, necesitan ganar este partido si o si y seguramente el último ante korea del norte en casa. Pero bueno, eso será entonces, lo de ahora es derrotar a Yemen y seguir soñando. En el partido de ida ganaron los filipinos por 0-2 con un partido resuelto en la segunda parte. Yemen aún no ha marcado gol en ningún partido y ha recibido 8 en 4 - el primero se lo dieron por perdido 0-3 contra korea-, no es que salga goleado con facilidad pero tiene una alarmante inoperancia de cara a gol. Mientras tanto Filipinas tampoco es que sea la alegría de la huerta de cara a gol pero este partido es vital para ellos y creo que lo ganarán. La cuestión es si por más de un gol de diferencia. La cuota del -1 es para probarla y si sólo vencen los filipinos por la mínima nos devolverían lo apostado. Será hoy el día en el que los yemeníes verán puerta por primera vez? Esperemos que no. Suerte a todos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora