; Internacional World Cup Qualification AFC 2nd round grp. F 17 de noviembre 2015 Skip to main content

Internacional World Cup Qualification AFC 2nd round grp. F 17 de noviembre 2015

1
(Leído 506 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - World Cup Qualification AFC 2nd round grp. F 17-11-2015 12:00

Taiwan 0 - 2 Iraq

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Bueno aqui me gusta el over 4.5 y el over 5.5 pero vamos con el 4.5 no hay que ser ambiciosos tampoco pero sinceramente creo que ambos pueden salir sin ningun tipo de problemas.

Taiwan es una seleccion bastante mala al igual que todas las selecciones asiaticas de baja gama como Taiwan, Singapur, Malasia, Butan entre otras pero Taiwan tiene la particularidad de encajar muchos goles y tambien anotar, muchas de las otras selecciones de nivel bajo nisiquiera anotan.

Irak no es que sea la octava maravilla ni un equipo que me guste pero viendo los niveles entre una y otra seleccion es normal que haya una goleada.

Últimos partidos: CHINA TAIPEI
12.11.15   COP   Tailandia   China Taipei   4 : 2   
09.10.15   AMI   China Taipei   Macau   5 : 1   
08.09.15   COP   China Taipei   Vietnam   1 : 2   
03.09.15   COP   Irak   China Taipei   5 : 1   
16.06.15   COP   China Taipei   Tailandia   0 : 2   

Enfrentamientos: CHINA TAIPEI - IRAK
03.09.15   COP   Irak   China Taipei   5 : 1
08.09.04   COP   China Taipei   Irak   1 : 4
09.06.04   COP   Irak   China Taipei   6 : 1

Ahi tienen los ultimos partidos de Taiwan o China Taipei como prefieran llamarle donde han habido muchos goles y en la mayoria de ellos hay almenos 6 goles.

Muchisima suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.