; Internacional World Cup Qualification AFC 2nd round grp. E 16 de junio 2015 Skip to main content

Internacional World Cup Qualification AFC 2nd round grp. E 16 de junio 2015

1
(Leído 1146 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - World Cup Qualification AFC 2nd round grp. E 16-06-2015 12:30

Japón 0 - 0 Singapur

Pronóstico:
Gana Japón Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Buenas :)

Vamos con este encuentro de la Clasificación de la Copa Asia Grupo 5 donde Japón es el claro favorito.

Para Japón es el primer encuentro que disputa y querrá hacerlo a lo grande goleando a una pobre Singapur , aunque esta viene de ganar 0-4 a Camboya .

Japón es una selección superior en cuanto a equipo donde cuenta con grandes jugadores que juegan en europa como son Kagawa(Dortmund) Yoshida(Southampton) Okazaki(Mainz) Usami(Hoffenheim) Sakai(Hannover) Kagawa(Milán) .. en definitiva todo su once inicial juegan en Europa y grandes ligas.

No debería de ser muy complicado para Japón ganar este encuentro ya que creo que Singapur no tiene jugadores buenos o que sean conocidos.

Vienen de jugar dos amistosos donde han cosechado dos victorias consecutivas:

-Japón 5-1 Uzbekistan
-Japón 2-0 Túnez

Aunque en la Copa Asia no ha estado muy acertado:

-Japón 1 (5-6) 1 Emiratos Árabe
-Japón 2-0 Jordania
-Iraq 0-1 Japón

De Singapur la verdad que no tengo muchos datos, solo resultados y son los siguientes:

-Camboya 0-4 Singapur (11 Junio 2015)
-Singapur 2-2 Guam (31 Marzo 2015)
-Hong Kong 2-1 Singapur (10 Oct. 2014)
-Singapur 0-0 Hong Kong (9 Sept. 2014)
-Singapur 0-5 Juventus (16 agosto 2014)

Viendo el resultado que cosecho frente a la Juventus , no sería de esperar un resultado similar en este encuentro

Buena suerte :)
No Participante
Genio de las bookies

Japón 0 - 0 Singapur

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con el over aqui para este partido tan desigual. Me gusta como viene jugando Japon ultimamente es un equipo dinamico y goleador, almenos asi se ha mostrado en los ultimos partidos que disputo lleva 9 goles anotados en sus ultimos 2 partidos.

Últimos partidos: JAPÓN
11.06.15   AMI   Japón   Irak   4 : 0   
31.03.15   AMI   Japón   Uzbekistán   5 : 1   

Irak es bastante mas superior que Singapur y le metio 4 Japon, y Uzbekistan es de un buen nivel almenos eso han mostrado los uzbekos que pese a no ser una potencia tienen un nivel bastante regular y aun asi le metieron 5 goles los japoneses.

Este partido se espera sea una goleada del conjunto nipon, pero espero que Singapur almenos de batalla y meta un gol para ayudarnos con el over, me imagino vienen bastante motivados luego de golear a Camboya, aunque Japon no es Camboya.

Vamos con el over de Japon mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies

Japón 0 - 0 Singapur

Pronóstico:
Japon gol antes del 17:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Quizas parezca muy poco tiempo pero las veces que Japon se enfrento a equipos en teoria debiles y que metio almenos 4 goles como aqui se estima, siempre ha salido esta apuesta. Parece que los nipones salen enchufados al inicio del partido cuando va con equipos inferiores y que los golean.

Últimos partidos: JAPÓN
11.06.15   AMI   Japón   Irak   4 : 0 (Gol al minuto 5)
31.03.15   AMI   Japón   Uzbekistán   5 : 1 (Gol al minuto 7)
12.01.15   COP   Japón   Palestina   4 : 0 (Gol al minuto 8)   
14.11.14   AMI   Japón   Honduras   6 : 0 (Gol al minuto 9)   

Estos son los partidos que Japon ha goleado, creo yo que cualquiera de esos equipos esta por ensima de Singapur y que hoy los visitantes deberian de llevarse una goleada por los locales. 17 minutos en mi opinion es bastante justo pero tiene grandes posibilidades de salir si Japon sale con todo, no creo que aguanten mas tiempo los locales con la valla en 0.

Mucha suerte!
No Participante
Conociendo el foro

Japón 0 - 0 Singapur

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
ASIA: Copa del Mundo - Clasificación - Segunda fase 16/6/2015 12:30

Primer partido de clasificación para Japón en esta segunda fase,que se enfrentara a Singapur, selección de mucho menos potencial que la japonesa.
Hoy viendo las cuotas y la diferencia entre plantilla de ambos equipos es tentador entrar a un hándicap,pero Singapur no es un equipo que pierda por muchos goles sus partidos y me llama mucho la atención el numero de goles que se marcan en sus partidos :

11.06.15   Camboya-Singapur 0 : 4   
31.03.15   Singapur-Guam   2 : 2   
26.03.15   Tailandia-Singapur 2 : 0   
29.11.14   Singapur-Malasia 1 : 3   
26.11.14   Birmania-Singapur 2 : 4   
23.11.14   Singapur-Tailandia 1 : 2   
17.11.14   Singapur-Camboya4 : 2   
14.10.14   Macau-Singapur   2 : 2   

Hoy es evidente que Japón es muy favorito y probablemente gane por diferencia de varios goles pero no me atrevo a entrar a ningún HA, pero lo que si que veo factible es que este partido sea un festín de goles y nos vendría muy bien un gol de los visitantes.
Suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 18:36
Menudo sorpresón lo de Japón.
Yo esta vez no he entrado de casualidad. Miré, me pareció un pelín baja la cuota para el 4.5 y pasé por el peligro de un 2-0 ó 3-0 cómodo. Pero vamos... que menuda coña.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2015, 18:41
Menudo sorpresón lo de Japón.
Yo esta vez no he entrado de casualidad. Miré, me pareció un pelín baja la cuota para el 4.5 y pasé por el peligro de un 2-0 ó 3-0 cómodo. Pero vamos... que menuda coña.

Under 1.5 estaba a @15.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.